sábado, 2 de abril de 2011

Soy una antipatria?

 
El jueves, la maestra de mi hija me trato de "antipatriota" por decirle a mi hija que las Malvinas no son Argentinas...
Soy antipatria, o el estado le tapa los ojos a las nuevas generaciones??
Obvio que las Malvinas fueron argentinas, que hubo una guerra absurda y muy desequilibrada, donde la patria perdio no solo tierras, sino muchas vidas inocentes e inexpertas, porque un Señor que llego al poder por medio de la fuerza armada del ejercito argentino, embriagado en sus largos dias de whisky y habanos, decidio declararle la guerra a Gran Bretaña.
Pero estaria bueno que les enseñen a los niños, que desde el 10 de junio de 1982 las malvinas son inglesas, que el nombre que se les dio es "Foukland islands" y que no se ha parado por todos los medios diplomaticos de reclamar, lo que por ley del hombre y natural, nos pertenece.
Que por el solo hecho de estar situadas en la plataforma continental, nos pertenece.
Hoy debemos pedir permiso para entrar en las islas, y muchos argentinos no pueden visitar la ultima morada de sus hijos, hermanos, primos, nietos, padres...
Enseñemosle a nuestros niños, respeto por esos hoy hombres que dieron la vida en las islas por defender nuestra soberania!!!
Quiero que mi hija sepa la verdad, que sepa disernir y crear sus propios ideales por los cuales luchar...
No soy antipatria señorita maestra, quiero que mi hija cresca en un mundo de verdades, por mas crueles que sean...

1 comentario:

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Que onda Elina:

Muy interesante tu comentario, me dejo pensando mucho.

Yo prefiero enseñarle la verdad a Sarahí sobre su pais.

Saludos y gracias