jueves, 24 de marzo de 2011

Dejar de sentir, no es olvidar

Dejar de sentir, no es olvidar... Que frase...
Sobre todo si uno deja de sentir cariño... amor...
La gente no se da cuenta que uno la ama?, que uno daria la vida por ellos?
Parece que no... y es triste... estos ultimos meses me tocaron cambios muy dolorosos: tuve que sacar de mi vida a personas por las cuales luche mucho, las proteji, las ame...
Quizas ellos hicieron bastante para lograrlo y la desicion no fue tan dificil... pero duele... Duele saber que luche tanto por ellos... y que ellos nunca se dieron cuenta de que cuando sufrian tanto y me reclamaban su amor, tambien era una ñina, tambien queria que me protejan, queria llorar por mama, queria solo salir a jugar, escuchar musica... Tambien nesecite que alguien me abrazara y sentirme protegida...
Hoy soy fuerte... soy dura... no me permito llorar... basta.
Nadie merece mis lagrimas... nadie.
Hoy prometo no caer, aunque en el fondo del corazon sienta que deje atras a dos seres amados, aunque ellos no me amen...
Deje de sentir dolor por ellos, pero decidi no olvidar...

A uds, a mis hermanos... adios...

No hay comentarios: