sábado, 21 de agosto de 2010

BOTIN DE GUERRA?

En esta próxima semana, mi hijita, mi reina Guadalupe estará cumpliendo sus 9 añitos.
Y siempre para esta fecha, como para tannnnntas otras especiales, es inevitable la pelea con su papa.
Es que por convenio, tenemos la custodia compartida: esta conmigo de lunes a jueves y todo el fin de semana esta con el.
El problema es, que cuando tengo algún evento que involucra a mi familia ( bautismos, cumples, etc.) el no deja venir a la nena a casa.
Dice que esos  días le pertenecen y que no puede dármela...
PERDÓN????
Dármela?? como si la nena fuera un trofeo o un mueble?? y obviamente, por evitar mayores roces con el cedo, y ella no esta conmigo ningún fin de semana, excepto el Día de las madres...
El año pasado le festeje su cumple en medio de la semana, el día que caía, pero disfruto muy poco de las animadoras y del body paint, ya que al otro día debía ir a la escuela y como va a la mañana, antes de acostarse se tuvo que lavar la carita...
A veces deseo tanto que mi hija crezca pronto, para acabar con todo este lío, pero a la ves, porque permitir que el se abuse de la situación... no lo se.
Lo triste de todo esto, es que seria el colmo que mi hija crezca pensando que su mama no lucha por ella...
Como siempre les digo amigos, a pesar del tiempo que llevamos separados con el padre de mi hija, parece que fue ayer... Cada pelea o discusión por ella termina en la misma frase:
"VOS TE FUISTE DE CASA, QUE DERECHOS QUERES RECLAMAR AHORA"
El tema es que el no puede asimilar que lo deje, y que ahora estoy bien...
Le molestara verme bien??, al parecer si...
Gracias a Dios, tengo un hombre maravilloso a la par, compañero y sobre todo AGUANTADOR...
Otro me hubiera mandado a la mierda hace rato...

7 comentarios:

SusuBlog dijo...

aaaaaaaaaaah siempre lo he dicho
tu nena es un amor !!!! bellísima!!!...

y si, que suerte tienes de tener a ese hombre maravilloso a tu lado, cuídalo mucho!

saludos
Su.

la MaLquEridA dijo...

Muchas felicidades a tu nena que es un encanto.

Saludos.

@actvservidor dijo...

Sí, es tristísima la separación de los padres y las consecuencias no deben sentirlas los niños.
Tú haces bien, no hagas daño a tu hígado pensando en lo que él dirá o lo que la nena luego pensará... tú haces bien, ella lo sabrá.

saluos!!

Alicia Seminara dijo...

Besitos Elina y feliz cumple para tu nena linda.

Leo dijo...

Siempre en las separaciones de matrimonios donde hay hijos de por medio, por lo general pasa lo que a ti te sucede. El que tu te hayas ido no tiene nada que ver con la situación de vuestra hijita. En cuanto tenga unos, pocos, años más creo será ella la que decida y se lo pedirá a su papá, que esos eventos a los que te refieres sean compartidos, aguanta un poco y espera que la niña es muy espabilada y no creo que te censure esa lucha a la que te refieres, comprenderá no querer llevar al papá a los tribunales ya que repercutiría en su moral.

Mucha paciencia querida Eli, mi niet, menos mal que tienes a todo un caballero que te sabe comprender y abrazarte en momentos de desespero.

Te abrazo con amor y ternura como si te tuviera a mi lado.

Abrazos y besitos, para tu niña también y saludos afectuosos para tu esposo.

Leonor

ELINA dijo...

GRACIAS A TODOS AMIGOS!! ME HACE BIEN ENTRAR Y LEERLOS...
Y A VOS LEO QUERIDA, GRACIAS POR ESE ABRAZO, LO NECESITABA..

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Que complicado, tener un hijo no es nada facil, pero cuando es tan bella como la de voz jejeje hasta gusto le ha de dar a uno cargar con la cruz, claro que eso no evita que las peleas paren pero al final es reconfortante que tu hija crece con amor.