viernes, 9 de julio de 2010

FELIZ DIA DE LA PATRIA!!

HOY 9 DE JULIO DE 2.010, MI QUERIDA TUCUMAN ESTA CELEBRANDO 194 AÑOS DE DEFINITIVA LIBERTAD.
EL SUEÑO DE GLORIA COMENZABA EL 25 DE MAYO DE 1810, CUANDO UN GRUPO DE HÉROES DECIDIERON CORTAR LAS CADENAS QUE NOS ATABAN A ESPAÑA.
EN LA ESCUELA DE MI HIJITA HICIERON ACTOS ALEGÓRICOS Y UN GRUPO DE NIÑOS SE REPRESENTARON COMO CABALLEROS Y DAMAS DE ÉPOCA Y ESCENIFICARON EL MOMENTO EN QUE LOS CONGRESALES DE TODO EL VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA, VENIA A MI TIERRA, TUCUMAN, A FIRMAR LA DECLARACIÓN DE  INDEPENDENCIA!
NO SABEN QUE ORGULLO SER TUCUMANA EN ESTA FECHA Y EN TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!!!!
LES DEJO FOTITOS DEL ACTO DE MIO HIJA Y LES CUENTO, ENTRE BABAS QUE LA ELIGIERON PARA IZAR LA BANDERA ESE DÍA, POR SU COMPAÑERISMO, SU DEDICACION AL ESTUDIO Y POR SUS EXCELENTES NOTAS!!!!

6 comentarios:

psicoisapecat dijo...

Lindas fotos Elina.
Tu nena, cada vez está más grande.
Un besote.
Isa

ELINA dijo...

VISTE AMIGA??
ETA ENORME MI NEGRITA!!
GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!!
BESOTE

Alicia Seminara dijo...

Qué cara divina que tiene tu nena! Esa expresión de alegría es incomparable!

Felicitaciones de mi parte.

eli dijo...

mi queridiiiiiiisima amigaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que lindas las fotos y Guada!!!! muy hermoso todo...ahora que tengo algunos tiempos mas en estas vacaciones te devuelvo tus visitas a mis blogs..y te dejo ademas de TOOODO MI CARIÑO LAS FELICITACIONES POR EL TUYO!!!!!! GENIA TOTAL!!!!!!

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Orale que super padre, estuvo el evento, fijate que apenas me acabo de dar cuenta que Argentina se independizo antes de españa que nosotros, que loco no?

y que padre, que se la pasen padre y por aqui estamos.

WOLVERINE dijo...

Salu2 Hermosa dama!!! Que lindas fotos, sin lugar a dudas son hermosos recuerdos para toda la vida, y eso es vivir y disfrutar de vida, las felicito, tu princesa se ve linda como siempre.

Tu como madre debes estar muy orgullosa al ver esas fotos.

Yo solo pasaba a saludar, pues me habìa retirado un poco de los blogs, pero aquì estamos de nuevo.

Salu2 de WOLVERINE.