domingo, 6 de junio de 2010

UNION CIVIL GAY

ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS, EN ARGENTINA SE VIVE UN CLIMA MEDIO RARO, EN EL SENTIDO DE LA LIBERTAD DE ELECCION Y ESAS HIERBAS.

RESULTA QUE UN GRUPO DE DIPUTADOS LLEVO A DEBATE LA LEY DE UNION CIVIL ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, Y DESDE LUEGO, PERMITIRLES ADOPTAR NIÑOS.


MUCHAS SON LAS VOCES QUE SE OYEN POR ESTOS DIAS, Y DEBO DECIRLES QUE ALGUNAS REALMENTE ME MOLESTARON.

OI DECIR COSAS TAN ATROCES Y ESTUPIDAS QUE CREO QUE YA ME HARTE.

ALGUNAS SON:


* "DESPUES VAN A QUERER LOS PEDOFILOS, QUE SE LEGALICE LA UNION CON NIÑOS"

(JOVEN EVANGELISTA EN MARCHA PUBLICA)


* "...Y AHORA LOS ZOOFILICOS VAN A QUERER CASARSE CON SUS PERROS, Y LOS NIÑOS QUE ADOPTEN LE DIRAN MAMA A SU PERRA??"

(MUJER EN MARCHA EN APOYO A LOS PRINCIPIOS CRISTIANOS DEL MATRIMONIO)


YO DIGO:

* EL CHACAL DE AUSTRIA ERA CORRECTO EN SUS PRINCIPIOS "CATOLICOS", ERA HETEROSEXUAL, SIN EMBARGO MANTUVO CAUTIVA A SU PROPIA HIJA, VIOLANDOLA Y TENIENDO 7 HIJOS CON ELLA.


*LA IGLESIA ACEPTO LOS CASOS DE PEDOFILIA Y EL PAPA SALIO " A PEDIR PERDON A LAS FAMILIAS Y A LOS NIÑOS ABUSADOS POR LOS CURAS PEDERASTAS"


*GARCIA LORCA ERA GAY, SIN EMBARGO "SU CONDICION SEXUAL" NO LO PRIVO DE CREAR Y LEGARNOS SU MARAVILLOSA LITERATURA.


* A LAS FANATICAS DE RICKY MARTIN LES DEJO DE GUSTAR SU MUSICA PORQUE ASUMIO SU SEXUALIDAD GAY??


EN FIN GENTE, PODRIA ESTAR HORAS HABLANDO DEL TEMA, PERO CREO QUE ESTA SOCIEDAD ARGENTINA, TAN BIZARRA Y TAN RETROGRADA, DEBERIA DE DEJAR DE METERSE CON LA SEXUALIDAD AJENA.

SER GAY, NO ES SER "RARO" NI "DEPRAVADO" Y PORTADOR DE ETS, SER GAY ES UN SENTIMIENTO PERSONAL Y UNA CONDICION FISICA Y EMOCIONAL.

NO SE ELIGE SER GAY, SE NACE.

BASTA YA DE SEÑALAR CON EL DEDO A ALGUIEN POR QUE ES DIFERENTE: O ACASO UN ASESINO ES MEJOR PERSONA QUE UN HOMOSEXUAL??

HAY QUE JUSGAR LOS ACTOS, NO LA VIDA PERSONAL.

APOYO EL MATRIMONIO GAY Y OJALA EN UNOS AÑOS, ESTO SEA SOLO UN DESAGRADABLE RECUERDO.

4 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Me hace acordar al año 1985, yo estaba en tercer año de colegio católico y andaban todos calientes porque se iba a promulgar la ley de divorcio, qué horror imaginate!!!

Y me acuerdo que se repartían stickers que decían "No al divorcio, sí a la familia"

Y la ley se promulgó.

Y qué pasó?

Nada!

Alicia Seminara dijo...

Quiero decir, nada grave! Cada uno luego siguió viviendo como quiso. Los que se quisieron divorciar, se divorciaron, los que quisieron seguir casados, siguieron casados.

SusuBlog dijo...

mmmh que dos personas gays vivan juntos o se casen.. pues no me acusa ruido.. lo que no estoy de acuerdo es con la adopción ... los nenes que culpa =s no entiendo...

saludos
Su.

psicoisapecat dijo...

Tengo amigos que son parejas del mismo sexo, son felices, transmiten felicidad, paz, armonía. Son inteligentes, respetuosos, son bellos y transparentes.
Para todos mis respeto, cariño y apoyo, aunque mi religión diga lo contrario. Son personas, yo no soy quién para juzgarlos, porque ellos, no me juzgan a mí.
Un abrazo Elina, estás bella en la foto de facebook que hay en este bello espacio.
Isa