sábado, 19 de junio de 2010

mmmmm...QUE PREMIO!!!!!

ESTE PREMIO BIEN RARO (POR LA TEMATICA DIGO) ME LO OBSEQUIO MI AMIGO ALEXIS .
EL OBJETIVO DEL PREMIO ES CONTAR AL MENOS EN DIEZ LINEAS, ALGUNA ANECDOTA SEXUAL RARA O ALGO POR EL ESTILO...

ASI QUE IMAGINENSE, ESTE ES EL PREMIO

AHORA, AQUI LES VA MI MINI ANECDOTA...
(QUE VERGUENZA!!! ALEXIS TE VOY A MATAR!!!)

"UN DIA ESTANDO YO TRANQUILA EN CASA DE UNA AMIGA, ME SONO EL TIMBRE...
VOY Y ABRO LA PUERTA, YA QUE MI AMIGA ESTABA EN NO SE DONDE...
EL TEMA ES QUE LA VISITA ERA NADA MAS NI NADA MENOS QUE UN EX, QUE ANDABA BUSCANDO A MI AMIGA, YA QUE SU HERMANO Y ELLA ERAN NOVIOS Y ESA NOCHE DEBIAN SALIR DE PARRANDA.
ME ENCANTO VERLO... LO NUESTRO HABIA TERMINADO POR QUE EL ERA DEMASIADO OJO ALEGRE...
(JAJAJA QUE ANTIGUAA!!!!)
EN FIN, LA ANECDOTA ES QUE ESA NOCHE SALIMO LOS CUATRO A BAILAR, Y A LA SALIDA NOS FUIMOS LOS CUATRO A UN HOTEL, DE ESOS EN QUE SE ENTRA EN AUTO, Y PEDIMOS DOS HABITACIONES, UNA PARA ELLOS Y OTRA PARA NOSOTROS: RESULTADO, NOCHE DE DIEZ CON UN EX...
(ENCIMA ME SALIO EN VERSO!!)

 Y ESTE PREMIO ES PARA:

LORDS
ELI
SUSU
CHES
CHIL 
 IGUANITO
LOLA
DUBYTE

4 comentarios:

Alexis Rott dijo...

no me mates elina!!

jajajaj
dios mio!!

noche d elujuria

gracias pior psar el premio!!

saludos!!

SusuBlog dijo...

Ijoesuuuuu jajajajaj
en los líos que me metes comadre
me llevo las líneas y prometo
escribirlas en el siguiente post...

saludos grandes
Su.

Ely dijo...

Mujer en que me haz metido JAjajaa
pues me lo llevo y lo escribire pronto :D

JAjajaja mira nomas noche de 10 !! te salio el verso sin esfuerzo! Besos! y haber que tal queda el mio!
saludos!

LORDS de Ecuador dijo...

Epa...

un post con censura tendre que hacer...hay tantas aventuras que no se cual escoger...jajaja

prometo hacerlo en los proximos dias...

un beso...

PD: AGUANTE ARGENTINA...