martes, 15 de junio de 2010

FELIZ CUMPLE SU!!!

DESPUES DE AÑOS SIN VERLA, ME REECONTRE SON SUSANA, COMPAÑERA DEL SECUNDARIO, Y CON TODAS LAS OTRAS CHICAS.
NO SABEN QUE ALEGRIA ES PARA MI REUNIRME CON ELLAS, ME INYECTAN PILAS PARA SEGUIR TODOS LOS DIAS, LAS AMO LOCAS!!!!
COMO LAS EXTRAÑE!!!!
EL DOMINGO NOS REUNIMOS PARA FESTEJARLE EL CUMPLE A SUSANA.
FELIZ CUMPLE AMIGA!

FORMASTE UNA FAMILIA MARAVILLOSA!!!


EN ESTA FOTO:
DE PIE: YOP, BETTY CARABAJAL, MONICA MATA, PATRICIA CECILIA
SENTADAS:PAOLA FEITO, PAOLA HERRERA, SUSANA GONZALEZ Y FATIMA BULACIO

2 comentarios:

SusuBlog dijo...

ya te iba a decir...
pero comadre, hoy no es mi cumpleaños... ya paso¡¡!! jejejeje.. felicidades a tu amiga...

un abrazo
Su.

YO dijo...

yo tb despues de muchos años me reencontre con los de la primaria y la secundaria!! esta buenisimo!!!

feliz cumple a su!