viernes, 11 de junio de 2010

COMENZO EL MUNDIAL!!!

Y SI, HASTA EL MAS DESAMORADO POR EL FUTBOL SABE QUE HOY COMENZO EL MUNDIAL.
LA CEREMONIA FUE BASTANTE SENCILLA, PERO ME GUSTO:
UNA NACION SUFRIDA NO PODIA MOSTRAR AL MUNDO TANTA OSTENTACION.
SE MOSTRARON TAL Y CUAL SON
.
EN CUANTO AL PRIMER PARTIDO, DEBO DECIRLE QUE LOS DOS EQUIPOS ESTUVIERON FLOJOS... PERO VALE ACLARAR QUE LE ROBARON EL PARTIDO A MEXICO: EL GOL ANULADO POR POSICION ADELNATADA NO FUE TAL, ESTABA PERFECTAMENTE HABILITADO EL JUGADPR MEXICANO!!!
ASI QUE, DESDE AQUI LES DIGO, SI ARGENTINA NO TIENE UNA BUENA ACTUACION, MI CORAZONCITO LE VA A MEXICO!!!!
VIVA MEXICO SEÑORES!!!!!
AGUANTE ARGENTINA!!!!!!

IVAN, JULIO CESA, ELIZABETH, JOSE, MIS QUERIDOS AMIGOS DE MEXICO, FELICIDADES POR EL EMPATE Y A QUEJARSE A LA FIFA PORQUE LES ROBARON EL PARTIDO MIJOSSSS!!!!!!!

4 comentarios:

SusuBlog dijo...

¬¬'
yo no me conformo con el empate.. deberíamos de haber ganadoooo¡¡¡¡!!!! ashh.. a ver que tal nos va en el próximo juego.. por lo pronto ahora veo a uruguay contra francia.. mucha suerte

SU.

El Drac dijo...

Bueno hasta ahora lo que he visto son partidos bastantes tímidos. Un besote

* R e N a * dijo...

jajaja gracias por lo de México =) Igual le deseo lo mejor a Argentina, tengo razones para querer mucho ese país, saluditos!

Dr. J dijo...

Estaba bien anulado el gol de México. Era offside! jeje!

Pero cometieron un claro penal en otra jugada y no lo cobraron. XD

Besos!