jueves, 17 de junio de 2010

ASI SE JUEGA AL FUTBOL SEÑORES!!!!!

VAMOS ARGENTINA!!!
HOY FUE EL PARTIDO QUE TODOS LOS ARGENTINOS QUERIAMOS VER, UNA ARGENTINA BRILLANTE!!!
LE GANAMOS A COREA DEL NORTE POR 4 A 1!!!
TENEMOS EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO SEÑORES!!
NUESTRO EQUIPO ES EL MAS CARO DEL MUNDIAL, VALE LA PENA QUE JUEGUEN ASI Y ES UN ESPECTACULO VERLOS JUGAR CUANDO PONEN HUEVO Y MUESTRAN AMOR POR LA CAMISETA!
VAMOS ARGENTINA QUE ESTE ES NUESTRO MUNDIAL!!!

PERDONEN LA BABA Y EL ENTUSIASMO DESMEDIDO!!!!!!!!

5 comentarios:

Alexis Rott dijo...

uff. hace años que entro aqui

jajaj

si pues a mi me gustaria que gane arentina, yaq ue peru, como siempre no fue al mundial

bueno me depsido

pd: ah,.. por cierto te deje un prmio en mi blog, uno muy raro pero.. bueno cuidate!!

espero lol acep`tes

cuidate!!

El rincón de mi niñez dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que golazos DiOS MIOOO.
Un beso Elina

LORDS de Ecuador dijo...

Aguante Argentina!!!!....

Ahora que todos esos detractores de Diego empiecen a chuparsela....OTRA VEZ!!!!....

Por raices, cuando Ecuador no va al mundial yo apoyo a la Argentina...lo hice desde que tengo uso de razon..

hay un peridista aca que ya le dije que lo iba a partir cuando lo vea...por hablar de mas de Diego y por tirarle flores a Dunga...ya lo amenace en vivo...

Te quiero Tucumana...hace tanto no venia por aca y vos que no vas por el mio...

un beso...

SusuBlog dijo...

felicidades¡¡¡!!!
yyyy nosotros también ganamos

SIIIIIII
MEXICO
MEXICO
MEXICO

Su.

la MaLquEridA dijo...

Pues si ganó Argentina, pero...
















también ganó MÉXICOOOOOOOOO!!!


:)