viernes, 12 de marzo de 2010

VENI A TUCUMAN!!

ASI ES MIS AMIGOS, CON MUCHO ORGULLO LES CUENTO QUE MI CIUDAD ES LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.
EL 25 DE MAYO DE 1810 COMENZO ESTA GRAN AVENTURA DE SER UN PAIS LIBRE, Y HOY A CASI 200 AÑOS DE ESE MONUMENTAL EVENTO, ARGENTINA SE PREPARA PARA FESTEJAR.
ESTE CAMINO DE LIBERTAD COMENZO EN BUENOS AIRES EN 1810, PERO CULMINO EN MI HERMOSA PROVINCIA, MI TUCUMAN, UN  9 DE JULIO DE 1816, CUANDO LOS REPRESENTANTES DE DE TODAS LAS PROVINCIAS DE AQUEL VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA, SE REUNIERON EN MI CIUDAD, PARA FIRMAR EL ACTA, QUE DE UNA VES , Y CON CARACTER LEGAL, EMANCIPARIA A ARGENTINA DEL DOMINIO ESPAÑOL.
TENGO LA SUERTE DE VIVIR AQUI, EN TUCUMAN, Y PARARME FRENTE A AQUELLA CASA, QUE ALBERGO A TAN ILUSTRES HOMBRES, Y QUE SE CONSERVA COMO UN GRAN TESORO, PISAR ESE SUELO...
EN FIN, MI TUCUMAN ES UNA OPCION MARAVILLOSA PARA SUS PROXIMAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y DE INVIERNO...
PIENSENLO!!!!
 

TE INVITO A CONOCER MI PROVINCIA!!

10 comentarios:

Chil dijo...

Elii claro que vivis en un lugar maravillosos, alli empezo todo, nuetsra libertad, esa que lamentablente se fue perdiendo y ahora somos mas esclavos delcapitalismo y de la zorra de ntra presidenta....peor mejor sigamos hablando de cosas lindas!! Tucuman, con la casa de la independencia, tafi dle valle, las ruinas de quilmes!!! jardin de la republica!!!!!!

Como licenciada en turismo, les recomiendo tb esta hermosa pcia y todo el norte argentino!

Leo dijo...

Pero mira que bien se te da hacer propaganda para visitar tu localidad, muy bueno, pero cuantos grados teneis de calor....
Aprovecha la fiesta para divertirte de lo lindo, mi niet Elina.

Besitos y abrazaos, para Guada tambien.

Leonor

Javier dijo...

pues qué genial que andes haciendo propaganda... así la gente se animará y podrá visitarla :D

El Drac dijo...

Cuando tenga dinero iré a visitarte mientras me conformo con las postales. a ver si posteas algo. Un abrazo

Jimenez_6c dijo...

jajaja, que buen comentario el de chil! :D

me gustaria conocer tucumán despues de ver ese video :P

Yared dijo...

Qué paja que la pases bien, aunque no tengo mucho dinero para ir hasta allá, porque no trabajo me gustaría conocerlo.

La payasa... dijo...

Eli, que lindo post.
Tuve el placer de ir después de 13 años a tu provincia y de verdad con el video te quedas corta. Si maravillosa en todas sus formas. sus paisajes, sus lugares, su gente, etc. Realmente fue un placer que en poco volveré a disfrutar.
Reitero, te quedas corta con el video. Tucumán es un lugar maravilloso para conocer, no solo su zona central, sino las periferias que son paisajes encantadores.
Totalmente recomendable...
Ahora te pusiste un puesto de turismo?, bueno, yo te haré mis reservas futuras de hotel y avión.
Besos miles nena

LORDS de Ecuador dijo...

ELI...YA SABES QUE EL PROXIMO AÑO ESTARE POR ALLA...Y TAMBIEN EN BS. AS. VISITANDO A CHIL...

CHIL ME ESTA PIDIENDO QUE HAGA UN REPORTAJE SOBRE LOS SITIOS TURISTICOS DE LA ARGENTINA...Y SEGURO TUCUMAN SERA UNO DE ELLOS...

ME ESPERAS CON ASADO Y VINO...

SusuBlog dijo...

mira nada mas que chulada y que orgullo
muchos saludos

Su..

psicoisapecat dijo...

Siempre me sorprendes. Tu nueva imagen genial y la invitación ni que digamos, ya me gustaría ir, y albergo la esperanza que ese día llegue.
Si no te he visto antes, el responsable mi Jarbo, Amadito, el que aprece en la foto. Había mordido el cable de internet, y yo peleando con telefónica. Lo triste, es que ha muerto, pero hoy le he dado su homenaje.
Gracias por ser tú, por tu sinceridad, por tu sencillez.
Isa