domingo, 7 de marzo de 2010

SOY MUJER Y YA ES BASTANTE

EL SOLO HECHO DE NACER MUJER NOS MARCA PARA SIEMPRE EN LA VIDA.
PASAMOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS.
SOMOS FUERTES, LLORONAS, SENSIBLES, ROMANTICAS, SEXUALES, MAMAS, ESPOSAS, AMANTES...
EN FIN, LA MUJER TIENE ESE MARAVILLOSOS DON DE ADAPTARSE A CADA ROL QUE LA VIDA LE PONE EN FRENTE: SOMOS LAS MEJORES AMANTES, EN LENCERIA EROTICA, TANGA, LABIAL ROJO Y EN POCOS SEGUNDOS SI UN HIJO LLORA, NOS VOLVEMOS UNA MAMA TIERNA Y BABOSA POR NUESTROS CRIOS.
MUJER, AMIGAS DEL BLOG, FELICIDADES EN ESTE DIA 8 D MARZO POR ESE DON MARAVILLOSO CON EL QUE NACISTE: SER MUJER...

ESTE PREMIO ES PARA UDS, Y ME LO CONCEDIO LA ADORABLE KENIPOSA

 
Y  ME GUSTARIA CONCEDERLO A MIS QUERIDAS AMIGAS DEL BLOG
LOLA  









FELICIDADES CHICAS!!!!!



16 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA AMIGA QUE BONITA ENTRADA,TE DESEO UNA GENIAL SEMANAAA, SALUDOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNN

Keniposa dijo...

GRACIAS a ti
sensishamente

Leo dijo...

Gracias mi niet, por tan buen regalo, ya lo he cogido para pasarlo a uno de mis blogs.
Algún día nos conoceremos, creo que sí, soy bastante famosa ahí, en Argentina por mis poemas sacados en Radio Arinfo, ya que pertenezco al grupo internacional de NADAYNADA, cuyas directores de Radio Arinfo de Argentina petenecen a él.

Muchos besitos y abrados

Leonor

Javier dijo...

pues feliz dia para todas las mujeres, que la pasen genialísimo :D

psicoisapecat dijo...

Javier es muy bello...
Elina mía, tu espacio es de catársis total, pero lo más bonito, es de acogida para los amigos.
Si así lo tienes para quienes te queremos, y así mimas a tus amigos en la distancia, ¡ya me imagino cómo lo harás en la cercanía!
Lo importante es que estamos, para lo bueno y la molo, porque la amistada es incondicional.
Gracias, siempre tengo presente tu persona, energía, alegría, silencios, lucha, constáncia..., eres muy grande.
Un besote.
Isabel

Jimenez_6c dijo...

Que bien que se conmemore un dia para la igualdad entre los sexos, la conciencia y la fraternidad :D

Un abrazo

eli dijo...

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA!!!!! COINCIDO CON TU LECTOR QUE DICE QUE TU ESPACIO ES DE CATARSIS!!!! JAJAJJAJA TOTALMENTE!!!!!!
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ches dijo...

Son enfadosas, berrinchudas, aveces no entendidas y sarcásticas. Jajajaja. No te creas mi reina. Son lo mejor de lo mejor.

Felicidades. Un beso!

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Feliz díaaaaaaaaaaaaaaa

LORDS de Ecuador dijo...

Feliz dia de la Mujer...yo se que todos lso dias es de ustedes, pero este dia es para resaltarlo...

En mi blog hay un post especial para ustedes..espero te guste...

un beso mi tucumana favorita

SusuBlog dijo...

que chulada y felicidades por el premio¡¡! excelente.. y si... hoy día de nosotros U.U jeje saludos

y felicidades otra vez
Su.

Ely dijo...

Feliz día mujer, mama, esposa, amiga!!!!!!1 un gran abrazo para ti y no solo hoy siempre, y felicidades por el premio y muhcas gracias por pensar en mi me lo llevo :D muy contenta para ponerlo en mi blogsito :D gracias!!!!!!! Besos!!!

Eva Luna... dijo...

Amiga: muchas gracias, por acordarte de mi... ya tengo publicado mi reconocimiento, gracias nuevamente, es muy lindo!!!, y para ti mis mejores deseos y muchas felicidades por ser una gran mujer, mámá, esposa y una super amiga!!!

Felicidades a todas las mujeres!!!
Debería haber mucho más días de estos no creen?

Gracias a Javier y a LORDS de Ecuador por las felicitaciones para todas nosotras..

Un beso!!!

la MaLquEridA dijo...

Felicidades a ti y a todas las premiadas.


Abrazo.

Yared dijo...

Quienes han despertado los sentimientos más extremos en mí, siempre han sido las mujeres, el odio y el amor.

Yared dijo...

Son como diosas de cristal con una combustión interna, pequeñas y peligrosas.