miércoles, 3 de febrero de 2010

QUE CALORRRR!!!

DESHIDRATADAS BUENAS TARDES LES DOY MIS AMIGOSSSS!!!!
NO SABEN LA OLA DE CALOR QUE ESTA AFECTANDO ARGENTINA POR ESTOS DIAS!!!
DESDE HACE 15 DIAS, ESTAMOS TENIENDO TEMPERATURAS DE 36º CON SENSACIONES TERMICAS DE MAS DE 42º!!!!
Y SI...
A UNA SE LE VAN LAS GANAS DE TODO...
ENCIMA, A MI ME TOCA EL HERMOSO HORARIO DE LLEVAR A MI AMOR A LA FISIOTERAPIA A LAS 6 DE LA TARDE... NI LAS LAGARTIJAS ANDAN A ESA HORAAAAA!!!
JAJAJAJAJAJ
TODO SEA POR MI AMOR...
PERO EN FIN...
H E L P!!!!!!!!1
NECESITO VACACIONESSSSS!!!!!!

8 comentarios:

SANDRA... dijo...

buenas nochess ammiga ni me digas jeje que tengas un bello Jueves, te dejo muchos besitossssssssss

Ches dijo...

Jaja, ay con las lagartijas, aquí en Yucatan para julio-agosto se pude muy mal también. Literalmente estas en el infierno y toda la gente anda de mal humor.

M a r u dijo...

HOla que tal. Recien pasando por tu blog. Por aqui seguiremos. Me gusto mucho.
Saluditos desde mexico
maru de chocolate

Chil dijo...

eliii al fin aca llovio (demasiado) jjaja tipico de los porteños: nunca nos viene nada bien....jajajjajaa ahora esta fresco, nublado peor con una humedad de mil demonios!!!!

che, las lagartijas andan en ojotas, no?????

besossssssssss

SusuBlog dijo...

Que ricoooooo acá hace frío, te fijas que nunca estamos contentos jajajajajaa unos queremos calor y otros frío, es el cuento de nunca acabar jajajaja... bueeeno disfrutalo y ve alguna alberquita que ricoooo.... saludos comadre

Su.

Ely dijo...

jajajaj ni modos Elina a toamr muhca agua para andar bien hidratado, aqui en verano llegamos hasta los 50°C pero bueno ni modos espero vaya bien esa recuperacion!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Ijole que mala onda que llego el calor tan pronto. Aqui en Mexicali todavia estamos disfrutando de un rico friito.

Pues cuidate mucho y a tu amor. les mando un saludo y suerte con ese calor jejeje tomen mucha agua o cerveza en caso de ser necesario :)

diablesa dijo...

Elina, tu con tantos calores y yo con tanto frío jajajaja es que chica en cada estación toca vivir el momento, y casi nunca estamos de acuerdo jajaja, cuida mucho a tu amor, espero que su recuperación vaya bien.