jueves, 11 de febrero de 2010

POR CULPA DE DOS IDIOTAS

ULTIMAMENTE HE TENIDO ALGUNAS DISCUCIONES CON EL PAPA DE MI HIJA.
EL LA TIENE LOS FINES DE SEMANA, Y CUANDO SE LA PIDO PARA ALGUN EVENTO O VIAJE, SENCILLAMENTE ME DICE QUE NO.
ES DIFICIL DIALOGAR CON EL, ME ACUSA QUE NO RESPETO EL ACUERDO QUE FIRMAMOS CONJUNTAMENTE, SIENDO QUE ES EL QUIEN NO LO HACE.
POR ESE MOTIVO, ME TOCO IR HOY A MI ABOGADA PARA PONER EN CLARO TODO ESTE EMBROLLO.
ELLA LO LLAMO, Y HASTA DISCUTIERON.
ME DIJO QUE ENTABLARA UNA DEMANDA POR LA TENENCIA DE LA NENA.
LO UNICO IMPORTANTE AQUI ES ELLA, QUE NO SE SIENTA TIRONEADA POR NOSOTROS...
NO QUIERO QUE ELLA PASE POR PSICOLOGOS Y ASISTENTES SOCIALES, ES MAS, ESTA ALEJADISIMO DE MI VOLUNTAD QUE ELLA DEJE DE VER A SU PAPA.
A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS COMO PAREJA, EL ES UN EXCELENTE PAPA, AMOROSO, COMPAÑERO Y BUEN AMIGO PARA ELLA.
NO PODRIA ACEPTARLO JAMAS, QUE POR UN PAR DE PELOTUDOS QUE DECIDIERON TRAER UNA NIÑITA AL MUNDO Y SE DIERON CUENTA QUE ERA IMPOSIBLE CONVIVIR SIN MATARSE, AHORA ELLA PAGUE LA CULPA.
OJALA TODO LLEGUE A BUEN PUERTO, POR EL BIEN DE MI REINITA, LO QUE SINTAMOS SU PAPA O YO EN ESTE MOMENTO, ES DE PALO, SOBRA.

12 comentarios:

SusuBlog dijo...

haces bien en pensar primero en el bienestar de tu nena... que mala onda que el padre no sea flexible y entienda las cosas, alguna solucion buena para todos ya vendrá... saludos

Su.

El rincón de mi niñez dijo...

Esta bien que descargues...
Tratá de tomarte todo bien tranquilita por el bienestar de tu beba.Todo llega, y todo saldrá bien.
Un beso grande y mucha suerte

MiHita dijo...

tu tranqui... lo mejor es tu buena voluntad .)

saludos!!

Ches dijo...

Uy, pues espero que todo se arregle de buena manera y como gente civilizada, claro. Un beso para ud. y para su hija :)

WOLVERINE dijo...

Mi amiga te felicito, lo màs importante es el bienestar de tu princesita bella, la dueña de tu corazòn!!!

En cuanto a los conflictos con el padre deberìas agotar las posibilidades de un acuerdo que beneficie a los tres por medio del dialogo antes de ir a un abogado, si no se puede ni modo, solo espero que las cosas entre ustedes se arreglen lo antes posible por el bien de la nena.

Salu2 de WOLVERINE.

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Ijole, pues solo queda ponerse de acuerdo y como tu dices que ella no pague las consecuencias. Que bueno que se sienta amada por ustedes.

Saludos y suerte con tus abogados. :)

Chil dijo...

Uy amiga esta dificil el asunto, mi marido por suerte en ese ambito la moayoria d ela sveces puede hablar ocn "x"...peor uno nunca sabe como puede reaccionar los EXs.....tranquila, mucha suerte, no podrian verse ellos unos dias en la semana asi vos podes tenerla un finde?? o un finde cada uno.....

Besos y espeor que todo se resuelva bien mas que nada por la belleza de tu hija.

diablesa dijo...

Elina, por desgracia siempre hay quien no quiere la felicidad del otro y para fastidiar utiliza a los hijos, lo mejor en estos caso es utilizar la ley y también el diálogo, suerte

ELINA dijo...

muchas gracias a todos por los buenos deseos!!!
ya les estare contando como sigue todo.
miles de besossssss!!!

Leo dijo...

Ayyy, mi querida niña, Elina, estas en esas, cuanto lo siento.Siempre tiene que pasar algo de eso en las separaciones, yo he sufrido por mi hija y su por hijo lo indecible. Cuando uno de los dos no entra en razones y es un peleòn...... pero haces bien por la niña aguantar.... hasta que ella sea mayor y decida. No te metas en asuntos de abogados, no vale para nada, nada más que para enrededar más el embrollo, y que la niña pueda caer en una depresión, mirate muy bien que hacer.

Te deseo te salga todo bien y que el cabezota del papá entre en razones.

Abrazos mi querida Rosa Clara, mi nieta bloguera.

Leonor

Cl@udette dijo...

Animo en ocasiones la sensatez tarda en llegar pero llega, verás que por el bien de la pequeña todo se resolvera de lo mejor.

Dr. J dijo...

Espero que lo tuyo se solucione pronto.

Hay muchos padres divorciados que lo único que hacen es discutir y pelearse sin pensar que sus hijos son también seres humanos, y los tratan como si fueran paquetes que se llevan de un lado a otro si preguntar ni siquiera si quieren ir o no.

Besos!