jueves, 28 de enero de 2010

SI... YO FUI ALCOHOLICA... (O SIGO SIENDOLO??)

REVISANDO FOTOS EN MI PROGRAMA PICASSA DE GOOGLE, ENCONTRE ESTA DE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO ATRAS, SEGUN LA FECHA DE LA ETIQUETA, ES DEL DIA DESPUES DE MI CUMPLE DEL ANTEAÑO PASADO...LO MAS CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE NO RECUERDO QUE HICIMOS ESE DIA EN CASA QUE ESTOY CON ESAS DOS CERVEZAS...
QUE MAL ME PINTA EL ALCOHOL GENTEEEEE!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
ALGUNA VES SE SACARON ALGUNA FOTO Y NO RECUERDAN CUANDO SE LA TOMARON??




15 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |'
......|_|...|_| HOLA AMIGA JEJE AVER SI ME INVITAS JEJE QUE TENGAS MUY BUENAS TARDES ABRAZOSSSS
CHRISSSSSSSSSSS

Ches dijo...

Esa es la actitud! Jaja. Que ricas se ven. Yo he tomado hasta no acordara al día siguiente pero nunca me han sacado una foto. Besos!

Salud.

SANDRA... dijo...

jej que rico con este calor jeje, espero que tengas una linda noche, besitos para vossss..

SANDRA... dijo...

jej que rico con este calor jeje, espero que tengas una linda noche, besitos para vossss..

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

afortunadamente nunca.. pero si me he puesto unas que me dejan muerta al dia siguiente =S

Diana dijo...

ufff varias veces...

saludos!!

El rincón de mi niñez dijo...

jajjaja terrible sos!!.
Y esas cervezotas con el calor que hace hoy , mamita querida están para tomárselas toditas y despúes no recordar nada.
Un beso grande...Espero que tu gordo esté mucho mejor,.

Ely dijo...

jajajajajajajaja
amiga!!! mirate nadamas
pero facil te cabian otras 2 botellas jajajajaj
que mala memoria tienes!
saludos!!!
espero siga mejor tu amor!
saludos!

SusuBlog dijo...

jajaja pues mira mi querida comadre, yo no tomo... pero una vez al año no hace daño siempre lo he dicho, derrepente unas heladitas caen bien jajaja

saludos
Su.

Alma Rosa dijo...

así estaria la cruzzzzzzzzz jajaj la cruda pues!!!!!

y de que si me acuerdo??? ejem ejem ejem de que???

jajajaja

abrazosss

Mayricienta dijo...

Tan bueno el relajo que lo olvidaste? Jajajaja!
Se te ve feliz y eso es lo importante.

Besos!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Siii, tengo un montón de ésas (no con alcohol, claro).

Me recordaste que si no tengo cuidado, sigo el vicio familiar de beberse hasta el agua de los floreros...

lsñjailgffh

Chil dijo...

amigaaa guardaaa con esas cosasssssssss tenes una TUCUMAN??? jajajajajajaa

Besos y lindo findeee

Leo dijo...

Hola mi reina, mi nieta primera, eres una fresca rosa blanca de primavera, que deambula risueña entre los luceros de la noche, luciendo traje de cola, regando con tu sonrisa los jardines del Olimpo.

Abrazos y besitos mi Rosa Clara de mi jardin bloguero.

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Elina tu si sabes! pero tambien se ve que hacia calor asi que no hay problema jejeje. Lo bueno es que festejas con los tuyos. Y compartes :)
jajaja muchos saludos y veremos como celebras el proximo año.