sábado, 2 de enero de 2010

COMO LAS EXTRAÑE

DICIEMBRE FUE BASTANTE DENSO PARA LA FAMILIA.
CON EL ACCIDENTE DEL FLACO, LES JURO QUE ANDO COMO VELETA DE AQUI PARA ALLA...
OBRA SOCIAL... SANATORIO... CONSULTORIO DEL DOC...
EN FIN...
TOY HARTAAAAAAAA!!!!
JAJAJAJA
PERO EN MEDIO DE TANTO TRAJIN ME PASO ALGO MARAVILLOSO...
UNA TARDE, ESTABA AFUERA TOMANDO MATE CON EL FLACO Y ME LLEGO UN MENSAJE QUE DECIA LO SIGUIENTE:
"HOLA ELINA, ESPERO TE ACUERDES DE MI, HACE COMO 15 AÑOS QUE NO NOS VEMOS...
PARA QUE TE UBIQUES, TENIAMOS UN GRUPO LLAMADO `LAS DIOSAS EGIPCIAS`, Y NO SOY CECILIA..."

EN EL ACTO ME ACORDE Y CONTESTE:
"SOS VERO GALVAN?"

Y ME DEVOLVIO EL MENSAJE:

"SIII!!! QUE MEMORIA QUE TENES MAMASA!!!... COMO ESTAS DESPUES DE TANTOS AÑOS?"

SE IMAGINARAN QUE DESBORDE DE ALEGRIA, REVIVI EN UN INSTANTE MIS HERMOSOS 15 AÑOS, CUANDO TODO LO QUE ME PREOCUPABA EN LA VIDA ERA ESTUDIAR Y LLEGAR AL COLEGIO PARA VERME CON LAS CHICAS, TENER EL ULTIMO CD DE LUIS MIGUEL, O SIMPLEMENTE, CAGARNOS DE RISA, CON EL GRUPO QUE FORMAMOS EN EL COLEGIO:
"LAS DIOSAS EGIPCIAS"...
JAJAJAJAJ
CADA UNA TENIA UN NOMBRE, POR EJEMPLO YO ERA NEFERTITI...
JAJAJAJ
LO QUE MAS ME MOVILIZO, ES QUE LAS CHICAS DEL GRUPO (LAS "CHICAS" TIENEN TODAS MI EDAD, 34) MOVIERON CIELO Y TIERRA PARA ENCONTRARME...
ADORE ESE SENTIMIENTO...
NOS JUNTAMOS EN UN PUB PARA HABLAR DE TANTAS COSAS, Y AÑORAMOS TANTAS OTRAS...
TODAS CASADAS, CON HIJOS, CON UNA FAMILIA....
AQUELLAS CHICAS DEL GRUPO DE LA PROMOCION 93, AHORA ERAN MUJERES CON MILES DE PROBLEMAS, CON MUCHO AMOR Y CON TODAS LAS GANAS DE VOLVER A SER ADOLESCENTES...


LAS PRINCESAS DE LOS 90`S , AHORA, SE CONVIRTIERON EN LAS REINAS DEL CASTILLO....

10 comentarios:

Zully dijo...

Pues que rico encontrarse con un pasado tan bello que puede convertirse en un presente completo... ojalá ya no pierdan contacto y la relación se siga fortaleciendo... enhorabuena.. este 2010 ya empezo a traerte bellos regalos... saludos!

Javier dijo...

vaya... qué genial es reecontrarse con personas después de mucho tiempo, sobre todo cuando te cayeron tan bien y fueron parte de un grupo tan unido :D

SusuBlog dijo...

Después de tanto tiempo¡¡¡ esas amistades son las meras buenas porque se acuerdan de uno en todo momento... saludos grandes

y un abrazo fuerte
Su.

El rincón de mi niñez dijo...

Viste...después de una tormenta llegan cosas bonitas.
Me imagino tu alegría al reencontrarte con tu amiga!
´Comenzar lindo el año ,que más se puede pedir...Mucha suerte con el flaco.
Un beso grande y buen año

psicoisapecat dijo...

Esos sí son amigos.
Me alegro mucho que estés pasándolo bien, juguetona. No pierdas tu gran belleza, la de tu interior, las fotos, muy bellas.
Isabel

Cl@udette dijo...

Mejor regalo de navidad no podeis haber recibido, em imagino lo lindo que lo han de haber pasado.....ahora a seguir en contacto y no perder el hilo.

saludos

Alexis dijo...

vaya ese si fue un reeencuentro
y uno muy bueno

jajaj
saludos!!

Chorizo Criollo dijo...

upa la la!!! me gustan tus amigas presentame alguna, primero pregunale si saldrían con un chorizo, besos rica!!!

Lords dijo...

la verdad es que el unico contacto que tengo con mis amigos del cole es el MSN..la mayoria de las niñas lidas de mi epoca viven fuera del pais...con los amigo...vaaahhh que importa...recuerdo las linda nenas...jajaja

don carlao dijo...

q loco q son esos reencuentros je