domingo, 6 de diciembre de 2009

MALDITA SUERTE PERRA!!!!

EL SABADO CASI MUERO DEL SUSTO.
COMO A LAS 9 DE LA NOCHE, ME FUI CON MARY (LA HIJA DE  MI AMOR) A RETIRAR UNA TORTA  QUE LE REGALARIA A LA HIJITA DE UNOS AMIGOS QUE ESE DIA RECIBIO SU SACRAMENTO DEL BAUTISMO.
LLEGO A LO  DE UNA PRIMA, QUIEN HIZO LA TORTA, ME LA ENTREGA, NOS DESPEDIMOS Y ME DISPONGO A REGRESAR A CASA PARA DARME UNA DUCHITA HE IRME DE PARRANDA CON EL FLACO.
PUES NO SABEN LO QUE ME PASO!!!!
LLEGANDO A UNA ESQUINA, COMO DEBIA DOBLAR A LA IZQUIERDA, PONGO EL GUIÑO IZQUIERDO DEL AUTO, Y VEO QUE UN CAMION ME HACE JUEGO DE LUCES PARA QUE LE CEDA EL PASO...
ESPERO A QUE PASE, Y CUANDO ARRANCO PARA DOBLAR, CON EL GUIÑO PUESTO, UN MOCOSO INCONCIENTE TRATA DE PASARME...POR LA IZQUIERDAAAAAAAA!!!
COMO PUEDE SER, PENDEJO INFELIZ, QUE VENIA COMO LOCO EN SU MOTO, QUE VIENDO QUE AVISO QUE DOBLO A LA IZQUIERDA, ME QUIERAS PASAR POR LA IZQUIERDAAAA!!!
AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!
RESUMIENDO:
POR SUERTE , EL PINCHE MOCOSO SOLO SE RASPO EL BRAZO Y LA RODILLA, PERO SU MOTO QUEDO CON ALGUN DAÑO MENOR...
AHORA DEBO COMERME EL GARRON DE IR AL SEGURO PARA DENUNCIAR EL SINIESTRO Y ASI, SE HAGAN CARGO DE LOS DAÑOS.
ME PUSE NERVIOSA A MORIR, POR SUERTE, COMO ESTABA CERCA DE CASA, EN SEGUIDA APARECIO MI AMOR Y MANEJO LA SITUACION.
LA POLICIA ACTUO DE OFICIO Y SE FUE A LA MIERDA.
MORALEJA:
1-SIEMPRE QUE ANDES EN MOTO, USA CASCO (EL CHICO NO LO TENIA)
2-LOS GUIÑOS DE LOS AUTOS SON PARA MIRARLOS, NO DE ADORNO.
3- AUNQUE ANDES EN UN AUTO HECHO PERCHA, SIEMPRE PAGA UN SEGURO.
AHHHHHHH!
MI PRIMER CHOQUE, CASI ME MUERO, PERO DEL SUSTO!!!

LA FOTO LA SAQUE PARA EL SEGURO

20 comentarios:

Javier dijo...

qué tal susto!

SANDRA... dijo...

Cuanta gente inconciente anda manejando por Dios!!! Me alegra que solo fuera un susto. Que tu semana te recompense con muchas cosas buenas.
Besitosssssssssssssssssss.

Zully dijo...

Te entiendo perfecto mija... pero mira a dios gracias que tu estas bien y el mocoso incosiente también... asi que de menos no hay perdidas irreparables..

Lo que no entiendo es por que tienes que pagar tu si el tuvo la culpa:s besos!

Lords dijo...

y buen..no es solo alla...aca pasa lo mismo con los irresponsables motociclista...

Espero que tengas un buen Asesor de Seguros como YO!!!...jajaja

Dale tomalo ocn calma...

Chil dijo...

hay cada boludo en moto!!!!!!! espero que le sirva para empezar a usar el casco..y el cerebro!!!

Alma Rosa dijo...

El eterno problema con los motociclistas, lo cierto es que quien maneja un auto tiene un arma mortal en sus manos, por ello siempre debe andar con mucha precuaciòn y tomar distancias...

hay momentos en que hay cada zopenco que aparece, afortunadamente manejabas con velocidad moderada si no te lo llevas de corbata y dios guarde la hora... yo le pondrìa severa reprimenda por no saber manejar y llevar lo mimimos indispensable para su seguiridad..

Hermana de SDU-7 dijo...

Creo que nunca voy a tener ni auto ni moto. Yo voy a viajar toda la vida en barco hasta la facultad. JOJOJOJOJO, ¿te imagínas un rompehielos atravesando toda una ciudad? eso es locura.

El rincón de mi niñez dijo...

Hola Elina .
Dios mío que susto...ME IMAGINO EL MOMENTO.
Pero la verdad que mocoso inconciente.

PD:Me mató la foto donde escrachas al mocoso inconciente que te hizo pasar un mal rato.

Mundo Animal. dijo...

_██_
‹(•¿•)›
...(█)
..../ I.... HOLA QUE SUSTO POR SUERTE NO SALIERON HERIDOSS, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

FRASE::: "ESTAN LAS BESTIAS, LUEGO LOS BESTIAS.
LAS BESTIAS MATAN CRUELMENTE PARA SOBREVIVIR.
LOS BESTIAS SOLO PARA DISFRUTAR.
EL HOMBRE SERA LO QUE DICE SER CUANDO
SUPERE SU BESTIALIDAD, SINO SEGUIRÁ ENTRE
LOS SERES IRRACIONALES POR MUCHO
QUE PRETENDA LO CONTRARIO" Lm-Mlg

SALUDOSS CHRISTIAN

Alexis dijo...

ajá
en argentina tambien ahi niños descarriados y yo que creia que alla , la policia era mas dura

pero parece que no!

espero que te encuentres bien y que ya te halla pasado el susto

saludos!

Cl@udette dijo...

Arggg entre motociclistas y camioneros, me estresan y son unos suicidas al volante =S.....y de paso te echan a perder el momento, que desagradables

saludos

Mel Blanc "El Tata" (y su amigo el señor Picho) dijo...

Lamento mucho la situación, y te entiendo porque yo también padezco a diario a los motociclistas, que transitan a la espera de que el resto de la humanidad les tenga compasión y no se los lleve puestos. Pero igual debo aclararte que un vehículo, sea cual fuere, siempre debe pasar a otro por la izquierda, irremediablemente, salvo que vivas en Inglaterra o en Australia. Besos y que te sea leve.

psicoisapecat dijo...

Lo importante es que estéis bien. Murphi, siempre está presente.
Isabel

Ely dijo...

Ay Elina!! pero bueno menso mal que fue el susto y gracias a Dios no paso a mayores, me cae que uno luego va manejando bien y no falta un loco que se atraviese luego dicen que el chofer del carro tiene la culpa :S
ay amiga, espero te hayas toamdo algo pal susto,y que bueno que ests bien un abrazo!!!

SusuBlog dijo...

jajajaaa que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que bueno que no paso nada malo y que ese menso estuvo a salvo :S yo si he chocado y se siente re-feo... saludos grandes, espero que el susto ya haya pasado

Su.

diablesa dijo...

Menos mal que no paso algo peor, que ninguno de los dos esta mal, pero el susto es cierto que no te lo saca nadie, hay que tener mil ojos cuando se está al volante, y las motos es el mayor peligro en la carretera.

MOJADITA dijo...

UYYYY!!!
MENOS MAL QUE ESTAS BIEN... A TOMARSE UN TILO, QUE LO MATERIAL VA Y VIENE...
SUERTE!!!

Mayricienta dijo...

Jajajaja!!
Hay cada cafre manejando!! afortunadamente estás bien.
Saludos desde México, muy padre tu blog.
Sabes que tu nena y yo nos llamamos igual. Lupitas, jeje.
Besos!!

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Que loco elina eso de los choques me pone los pelos de punta, hay que andarse con cuidado. Yo choque hace como un mes el fulano se fue a la fuga, pero Marlene mi esposa le alcanzo a tomar foto a las placas, tuvimos que pagar el deducible y hasta ahorita el juicio sigue tu crees. Todavia no veo mi dinero de vuelta. En fin.

Oye ya no entendi, la policia que dijo o la aseguradora. Te dieron la razón? digo por que a veces contra toda lógica las autoridades se pasan y luego resulta que hasta es nuestra culpa.

Yared dijo...

afortunadamente no pasó a mayores y por lo que veo en tu país el seguro sí funciona, o sea te cbren ciertos gastos, en el mío te hacen todo un proceso burocrático para que a las finales no te den nada. =(


gracias por entrar a mi blog y linkearme, haré mismo ahora.