jueves, 10 de diciembre de 2009

ESTAN LOGRANDO QUE ME LA CREA!!!

JAJAJAJA
CON GRAN HONOR, RECIBO EL PREMIO DE MI AMIGO ALEXIS, DEL BLOG "AVENIDA ROTWAILER"
ES UN CHICO SIMPLE Y MUY NATURAL, SU BLOG ES UN REFLEJO DE EL.
ESPERO QUE LO VISTEN!!!
PARA RECIBIRLO, DEBO CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:



1-DAR LAS GRACIAS A QUIEN ME LO OTORGA
GRACIAS ALEXIS POR ESTE PREMIO!!
ME ENCANTO CONOCER TU BLOG Y SER TU AMIGA. ESPERO QUE TODOS LO VISITEN!!

2-NOMBRAR UN AUTOR QUE ME GUSTE
DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA EL SEÑOR GABRIEL GARCIA MARQUEZ

3- NOMBRAR UN AUTOR QUE DETESTE
NO DETESTO A NADIE, SI NO ME GUSTA, SENCILAMENTE NO LO LEO

4-EL LIBRO QUE MAS TE GUSTA
"CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" DE G.G. MARQUEZ

5-QUE TE EMOCIONA SIEMPRE
QUE MI HIJA ME DIGA "MAMA TE AMO"

6-ALGO QUE ODIO
QUE ME MIENTAN!! DETESTO QUE ME QUIERAN VER LA CARA DE PELOTUDAAAAA!!

7-PASAR EL PREMIO A 7 BLOGS AMIGOS
SIII!! UDS SON LOS ELEGIDOSSSSSSSSS!!!
ELY "DREAMS"
ALMA ROSA 
LORDS 
CHES 
CHIL 
CHORIZO 
WOLVERINE 

ESO ES TODO MIS CHICOS!!!
A TRABAJARRRRRRRRRR!!!!!!!!!! 


19 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... BUENAS NOCHES AMIGA Y FELICIDADESS FUE UN PLACER VISITARTE . .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

SANDRA... dijo...

Pues muchas felicidades, besitosss para vossssssssss y muy buenas noches ..

Alma Rosa dijo...

aaahhhh que linda respuesta cuando dices " que mi hija diga mamá te amo" se me enterneció mi corazoncito santo de la vida snif!!!!!

:) mija muchas gracias por tomarme en cuenta muaaaaaaaaaaaaaaaaa

besotessssssssssssss

SusuBlog dijo...

y a mi? y mi premio? snif snif jajaja no se crea amiga mia... pues que gusto y muchisimas felicidades por ese premio que bien merecido esta.. =) saludos grandes y excelente noche.

Su.

PROFESOR ZOVEC dijo...

muchas felicidades a los ganadores y por supuesto a ti tambien Elina
salu2

Zully dijo...

Muchas felicidades por el premio y felicidades a los felices ganadores. =)

* R e N a * dijo...

felicidadess!!

Javier dijo...

felicitaciones por el premio!

Mel Blanc "El Tata" (y su amigo el señor Picho) dijo...

Felicidades! Creo que sos una persona íntegra, confiable y leal. Besos.

la MaLquEridA dijo...

¡¡¡Felicidades por el premio, por tu hija por tu esposo, por todo!!!



Me da gusto verte feliz.



Besos.

Chil dijo...

pero elii me pong de pie y aplausosss pa usteddd señorinaaaaaa

gracias por darme tal reconocimiento!!!!!

Toy emocionada!

Cariñosssss

Chil

Ely dijo...

ehhhh felicidades!!!!!!!!!!! PRencesa claro que si!!!!!!!!!!!!!!! toda una reina tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayy Elina muchas gracias ya me lo llevo pero si mas pronto que en lo que lees esto :D jejejej gracias a tu amigo Alexis y estaremos visitando lo tmbm como no, alla por su blog! buen dia amiga que la pasas bien y tengas buen fin de semana con tus amores! yo parece ya voy mejor d ela gripe, en cuanto este emjro posteo la meme que dicho premio trae ;D un abrazooo!!!! GRacias!!!!!

La payasa... dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO!!!!

Besos reina

Laury dijo...

___♥$$$$$$♥
_♥$$$$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$♥_______♥$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$$$$$♥
♥$♥____♥$$$$$$$♥_♥$$$$$$$$$$$$$$♥
♥$$♥_____♥$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$♥
__♥$$$♥____♥$$$$$$$$$♥_____♥$$$$♥
____♥$$$$$$♥___♥$$$$$$$♥___♥$$$♥
____________♥$$$$$$♥__♥$$♥_♥$$$♥
__________♥$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$♥
_________♥$$$$$$$♥__♥$$$$♥
________♥$$$$$$♥____♥$$$$♥
________♥$$$$$♥_____♥$$$$♥
________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
__________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
___________♥$$$$♥_______♥$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$♥
______________♥$$♥
______________♥$♥$♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Buenas noches y felicidades que disfrutes de un bello fin de semana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje:
Se acerca la Navidad...abramos nuestros corazones al espiritu
navideño y compartamos la esperanza de un nuevo renacer.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Brindemos por la vida, por lo bello que hay en ella
y por el hermoso regalo que representa la navidad ...
Que cada regalo este lleno de la magia
del espiritu de la navidad y compartas
el deseo de amar y ser amado....

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Laury Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Lords dijo...

hey gracias por ese reconocimiento...pero no tenes uno mas varonil???...jajaja algo que diga pince???...jajaja

ta bien lo acepto porque viene de ti y te requiero..

prometo hacerlo...y creo que en algunas cosas coincidimos...

besos..

psicoisapecat dijo...

En cuanto a escritor y libro, tenemos el mismo gusto Elina. Crónica de una muerte anunciada de García Marquez, me lo leís ya ni me acuerdo cuantas veces, y me gusta Marquez, por supuesto.
Felicidades por tu premio.
Isabel

La Criatura dijo...

¡Sos grosa Elina!

MOJADITA dijo...

pues felicidades linda!!!
parece que te quieren muchio por este mundo bloguer...
grrrr...
que envidia!!!
jeje

abrazito

Ches dijo...

Yeah!!! Gracias por el premio!!! Quiero agradecer a mi compañía de internet por hacerme un descuento de ultima hora y seguir disfrutando del servicio. Jajaja, Al rato voy y me lo pongo! :D Besos!