jueves, 17 de diciembre de 2009

DIOS ME DIO UNA CACHETADA

SI AMIGOS, LITERALMENTE, DIOS ME DIO UNA CACHETADA...
HOY ME TOCO VIVIR UN MOMENTO DE MIERDA...
ESTABAMOS COMO A LAS 11 DE LA MAÑANA LA HIJA DE MI AMOR Y YO TOMANDO UNOS RICOS MATES, EL FLACO AFUERA EN EL HALL DE LA ENTRDA DE CASA, PREPARANDO UNAS ESTRUCTURAS PARA TECHAR AHI.
EN UN MOMENTO EN QUE EL FLACO ESTABA EN LA ESCALERA, ACOMODANDO UNOS CAÑOS PARA SOLDARLOS, Y NO SE IMAGINAN...
SE ENREDO EN LA ESCALERA Y CAYO...
CAYO PARADO Y LUEGO CON TODO SU PESO SOBRE SU ESPALDA....
ME SENTI MORIR, VI COMO CAIA, SALI CORRIENDO A SOCORRERLO...
EN EL ACTO SE QUEJO DE UN FUERTE DOLOR EN EL TOBILLO...
SAQUE EL AUTO Y ME LO LLEVE A LA CLINICA...
ME TOCO PELEAR CON TODO EL MUNDO PARA QUE LO ATENDIERAN RAPIDO, Y ESO QUE PAGA UNA DE LAS MEJORES OBRAS SOCIALES DEL PAIS...
SE QUEBRO EL HUESO CALCAREO DEL PIE DERECHO, POR SUERTE EL HUESO ROTO NO DAÑO NINGUN LIGAMENTOS NI TENDONES.
LO MANDARON A HACERSE UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA VALORAR SI SU FRACTURA ES OPERABLE O SOLO SEGUIRA CON YESO.
BUENO, POR SUERTE ESTA MEJOR, ADOLORIDO PERO BIEN...
ESTO ME HIZO BAJAR A TIERRA Y DARME CUENTA QUE SI LO PIERDO O LE PASA ALGO ME MUERO CON EL, QUE DISCUTIR POR COSAS SIN SENTIDO NO LLEVA A NADA, COMO ANTICIPE EN EL TITULO, DIOS ME DIO UNA CACHETADA PARA QUE ME DE CUENTA EL EXCELENTE HOMBRE QUE TENGO AL LADO.

21 comentarios:

Yared dijo...

Qué bueno que no haya pasado a mayores. Pero supongo que no eran TAn necesario que sucediera esto para que te des cuenta de que lo importante que es para ti.

SANDRA... dijo...

Las formas en que Dios nos habla muchas veces son misteriosas. Creo que has tenido un encuentro con Dios, y te contestó a muchas preguntas que seguro tendrías. Que tu amor se ponga bien muy pronto!!!
Besitossssssssssssssssssssssss.

Chil dijo...

alto susto eli!! quebueno que ya esta mejor, esta bueno esos click que da la vida y que solo fue un susto.
No pensemos cosas feas...sino vas a andar como yo, con ataques de panico!

besos y saludos a la flia!

Alma Rosa dijo...

pa que se enojan... mejor mucho amor para que luego no lamentemos nada.... y ahora usted a cuidar a su pareja y de paso usted ya sabes ehh?? porque luego quien lo cuida a el si el està enfermo=?==


que se mejoren :)

Leo dijo...

Vaya, mujer, no te desesperes, pudo
haber si más, menundo batacazo se
llevo el pobre hombre, vaya susto.

Bueno, que no haya quedado nada más que en eso.

Mi querida Elina, mi Rosa Clara, te deseo todo vaya bién, que tu esposo se cure pronto para que
estas fiestas sean completas, no
obstante no quiero decir
FELICES FIESTAS, como se dice habitualmente como si nada, sino
co todo el corazón y que no solo
sean felices las fiestas sino,que se alarguen por mucho tiempo, tampoco digo para siempre, ya sabes
que surgen nubarrones, pero que estos sean de los que pronto desaparecen para que vuelva la
felicidad.

Te quiero mi nieta postiza, muchos
besitos y abrazos, alargalos para tu pequeña y el imbalidito.

Leonor

Mundo Animal. dijo...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

BUENAS NOCHES AMIGA GRACIAS A DIOS NO PASO A MAS, UN SALUDO DE TU AMIGO CHRISSSSS

Mel Blanc "El Tata" (y su amigo el señor Picho) dijo...

Qué embole, che. Y justo en verano, y en las vacaciones. Mandale saludos de nuestra parte y deseos de que se restablezca pronto.

Javier dijo...

pues vas a ver que las cosas saldran bien :D

ulysses dijo...

me paso lo mismo, me cai y como me cuidaron, ahora que lo recuerdo, fue una prueba para nuestra sociedad como pareja, ya que no la pasamos.. buzos.

La payasa... dijo...

Y lo importante es este bien y que pronto se va a recuperar.

Besos miles a los dos.

Lola

SusuBlog dijo...

vaya... gracias a Dios que no paso a mayores y ahora a consentirlo para que se sienta mejor.. :D te mando un saludo grande

Su.

Zully dijo...

que bueno que no ha paasado a mayores.. espero que tu flaco se recupere pronto para que pueda bailotear a fin de año jeje =P

besos!

psicoisapecat dijo...

¡Elina...! tú mismo lo haz dicho, ha sido una suerte, pudo haber sido peor.
Más vale que siga en fractura, que tome el reposo que necesite y que siga las instrucciones del médico. Ojalá que no llegue ni a cirugía.
Cariño, lo siento mucho,pero dentro de todo lo doloroso que es, lo menos malo que le ha podido pasar.
Dale un beso y un abrazo de mi parte y a mimarlo más de la cuenta.
Suerte que la nena debe quedarle poco para el cole, así podré estar con él. Pero eso sí, que él, se porte bien.
Un beso.
Isabel

Javi dijo...

Mucho ánimo para él. Ya verás que este mal momento pasa pronto ;-D

Saludos.

el Rafa dijo...

Que momento de mierda comadre, suerte que pudiste reaccionar y no paso a mayores y se va a recuperar...
Solo tengo una duda, que tuvo que ver Dios con esto?

el Rafa dijo...

"Déjame que te de un poco de información de primera mano sobre Dios.
A Dios le gusta mirar.
Es un bromista.

Piensa en esto:
Le regala al hombre instintos.
Le regala ese don extraordinario ¿y luego qué hace?
Te lo juro, para su propio entretenimiento, para su propio rollo de bromas cósmicas-privadas.
Pone las reglas en oposición.

Son los errores de siempre.
Mira, pero no toques.
Toca, pero no pruebes.
Prueba, pero no tragues.

Y mientras estamos saltando de un pie a otro ¿qué hace El?
¡Está partiéndose el culo de risa el muy enfermo!
¡Es un mojigato!
¡Es un sádico!
¡Es un casero ausente!

(estracto de un dialogo BRILLANTE de la pelicula "El abogado del diablo")

MOJADITA dijo...

uy amiga!!
que mal momento para vos y tu amor!!!!
espero pronto se recupere, mimalo mucho y dale muchos besos.

ahhhh!!!
sabes??
tengo novio...
despues te cuento en el chat
abrazito humedo!!!

Chorizo criollo dijo...

yo veo que tu amado t tiene a vos, y fuiste vos quien peleó para q sea atendido para que ahora este bien.
besos de oso mielero!!!

ELINA dijo...

gracias amigos a todos por sus palabras de aliento.
los quiero a todos, son mi familia "online"
jajajajaja
abrazos y besos para todos!!!!!!!!!

Dr. J dijo...

Jodido lo que le pasó! Menos mal que fue sólo un susto.

Espero que se recupere pronto.

Saludos!

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Hay Elina que momentos de anguistia debiste haber pasado. Es bien curioso por que cuando pasan cosas asi, por la adrenalina se siente como que el tiempo pasa mas lento y en tu caso a lo mejor podrias ver como cai y tu sin poder hacer nada. Que mal plan. Lo bueno es que esta bien como tu dices y que bueno que no haya complicaciones ahora si a mimarlo y cuidarlo. muchos saludos y ojala puedan pasar una navidad a todo dar.