lunes, 28 de diciembre de 2009

ADIOS...

ASI ES QUERIDOS AMIGOS... ESTE POST ES PARA DESPEDIRME DE TODOS UDS...
GRACIAS POR TANTO CARIÑO EXPRESADO EN SUS COMENTARIOS...
UNA ENFERMEDAD ME OBLIGA A DEJARLOS, PARA  ESTAR MEJOR...
FUE UN GUSTO ESTAR CON UDS EN ESTE TIEMPO...
































QUEEEEE?????
SE LA CREYERON???
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
NI A PALOS LOS DEJO MIS AMIGUISSSS!!!!


BESOS Y PERDON POR LA BROMUCHA...
NO ME AGUANTEEEEE!!!!
JAJAJAJAJAJ
ME IMAGINO SUS CARITAS!!!

LOS QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!

23 comentarios:

Zully dijo...

jajajajja muy buena !!!

=) que tengas feliz día!

Ely dijo...

Jajajajajaj
eres mala :P
un abrazo Elina!

Diana dijo...

yo no creere nada que escriban hoy..

Saludos..

Chorizo criollo dijo...

carajo!!! caí mansito!!! no t dejo besos, chau d oso inocencio.

Mayricienta dijo...

Jajajaja!!
Claro que me la creí!! Sobre todo porque no sabí que también en Argentina lo festejaran, jajaja.
Besos internacionales, Elina.
Y... una disculpa, también lo de mi supuesto embarazo fue una broma, jajaja.
Feliz día!!

* R e N a * dijo...

jajaja ya sabía q era broma :P!

psicoisapecat dijo...

¡Si te tuviese cerca, te hubiese dado ya un par de jalón de orejas.
No me asustes...
Me haz dejado pálida.
Por lo menos me alegro que sea una bromita, además, acompañada de una fotito picarona..., ¡hay que ver...!
Un besote.
Isa

PROFESOR ZOVEC dijo...

jajajjajaa
ya mero me iba con la finta
saludos cariño

Etienne dijo...

Ya me había olvidado que hoy era el día de los inocentes.......

La pucha!!

Lords dijo...

Eres una repelotuda....todo el dia trabajando bajo osl y quieriendome relajar leyendo un po y tu me pones este post...

jajaja...no habia tomado en uenta que hoy es 28..tengo que embromar a alguien...

Mundo Animal. dijo...

HAPPY NEW YEAR 2010

  __$$$$$_________________$$
_$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
$$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
$$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
__$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
_$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
$$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

BRINDO......
BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
SAAAAALUUUUUUUDD!!!
CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

TU AMIGO, CHRISTIAN

Javier dijo...

excelente broma... me agarraste en frío!

que hayas tenido un excelente día de los inocentes :D

Alexis dijo...

ay dios
casi me da un infarto y yo pensando en escribir un post conmemorativo y me sale con que era una broma

ay!, me la crei
ajajajaj

saludos!!

Priscila dijo...

Boludaaa, te pasaste eh!

Q bueno q fue una broma. Saludos

SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

te dejo mis saludos mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

La payasa... dijo...

Bueno, solo paso para dejar un comentario. "pinto y me voy" como quien diría.

Ya sabes donde me quedo el corazón!...

Besos Eli, y sabes que también podría haberte hecho una broma, pero si te hago esa broma, me asusto yo misma...no no no..que me quedo donde estoy!..
ja ja ja
Besos

Javi dijo...

Y yo que me alistaba para preguntar de qué enfermedad se trataba :-s

Un abrazo para ti.

la MaLquEridA dijo...

Llegué tarde, pero me imagino que era broma.



Besos.

diablesa dijo...

PERO QUE JODIDA ERES ELINA, AL LEER QUE TE IBAS DIJE !! NO!!! DE PRONTO ME DI CUENTA QUE ERA UNA INOCENTADA JAJAJAJAJA QUE CACHONDONA COMO DECIMOS ACÁ, ESPERO QUE NO TE VAYAS NUNCA, TU ERES EL ALMA DE ESTA FAMILIA INTERNAUTA, ESPERO QUE TERMINES EL AÑO Y LO COMIENCES CON ESA ALEGRÍA Y BUEN HUMOR Y EN TU VIDA SOLO TENGA CABIDA LA FELICIDAD.
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO 2010 MUCHOS BESOS

ELINA dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! MIL DISCULPAS A TODOS Y GRACIAS POR HABERSE ASUSTADO...
SEÑAL QUE ME QUIERENNNN!!!!
JAJAJAJAJAJA
BESOS MIS LINDOS AMIGUISSSS!!!!!

P. Vargas dijo...

Hey, me asustaste demasiado jaja lo vengo leyendo hoy 30 y jamás me paso por la cabeza, me alegra que estes bien, saludos amiga, felices fiestas!!

Dr. J dijo...

Jajajaja! Me la creí yo también. XD

Mi broma fue poner en mi Facebook que estaba "en una relación".

Besos!

El rincón de mi niñez dijo...

Dios !!!que susto me diste!!!
NO PIERDAS NUNCA ESE HUMOR.
UN beso grande y felicidades