domingo, 22 de noviembre de 2009

PEKE

HOY ME TOCA PRESENTARLES AL MAS PEQUEÑO DE LA FAMILIA.
CON UDS...PEKE!!!
LE DECIMOS PEKE, PORQUE ES PEQUEÑO...ES EL MENOR DE LOS NIETOS DE MI MARIDO Y COMO ESTARAN SUPONIENDO ES NUESTRA DEBILIDAD.
TIENE 3 AÑOS Y ES EL MENOR DE SU CASA, SUS DOS HERMANAS MAYORES LE PELEAN Y A LA VES LO CONCIENTEN.
ES UN PENDEJO COMPRADOR... Y COMO VERAN EN LA FOTO...SE CHUPA EL DEDO!!!
JAJAJAJAJ

QUERIA PRESENTARSELOS, YA QUE OCUPA UN LUGAR IMPORTANTE EN LA VIDA DE MI AMOR... EL NO TUVO HIJOS VARONES Y ESTA RATITA LLENA SUS HORAS DE ALEGRIA.
TIENE VARIOS APODOS, TODOS DERIVADOS DE SU ESTATURA, YA QUE APARTE DE SER PEQUEÑO ES MEDIO PETISO...
LE DECIMOS PEKE, RATATOUILLE (POR LA PELI DE DISNEY), NIÑO RATA, PERICOTE...
JAJAJAJAJA
ES UN AMORRRR!!!
AHHH... SU VERDADERO NOMBRE ES ALAN LEONEL....

25 comentarios:

Javier dijo...

awww! bienvenido :D

Mate dijo...

Que lindos ojazos que tiene el enano de jardín que se compraron !!!

Zully dijo...

Que lindo el buqui.... pero me voy enterando que tu esposo entonces es mucho mayor que tu.. No tenia idea... saludos! =)

Feliz semana!!

MAIKEL dijo...

Que linda sorpresa; es verdad veo en el lo que no tuve y me hace acordar cuando yo era un niño. Pero no todo es pequeño,tiene algo grande que todos los machos quisieramos tener, se imaginan.....jajaja !!!!!

Alma Rosa dijo...

cosita linda y tierna de la vida.. es precioso!!!!

SusuBlog dijo...

aaaaaaaaaaaaah que chulada... me encantan esas ojazos... es una ternura.... felicidades

Su.

Lords dijo...

mira ese petizo chupa dedo...jajaja

Los nenes son asi (somos), para nosoros cualquier gracia es dinero...mi hijo le saca 3 doalres todos los domingos al abuelo solo con contarle que hizo 1 gol en el partido de futbol..y si llega con als notas sobresalientes son 10 dolares...

Realemnte el nene tiene cara de terremoto..jajaj

Mel Blanc "El Tata" (y su amigo el señor Picho) dijo...

Y el tuyo propio para cuando?

psicoisapecat dijo...

Tienes una familia muy bella, Elinna y lo más importante es que la puedes disfrutar. Enhorabuena.
Isabel

Chorizo criollo dijo...

divino el gordo, besos en el pupo de oso pandereta!!!

ELINA dijo...

javier: gracias javiiiiii!!!
besoooooo

mate: viste ???
es re lindo el enano
besoooo

ELINA dijo...

zully: jajajaja
siiii amiga es mayor...muuuuucho mayorr!!!
jajajaja
besooooo

maikel: amor, ya se que peke te puede pisar el cogote y vos contento...
pero debo desilucionarte diciendo que me quiere mas a mi que a vosss...
jajajajaja



te amo mi reyyyyy!!!!!!

ELINA dijo...

almita: jajaja viste almita que lindo que es??
besooooo

susublog: susuuu!!!
verdad que es hermoso el enano??
besooooo

ELINA dijo...

lords: mira vos tu enano!!!
habria que pedirle consejo para ganarse el mango!!!
jajajaja
besoooooooo

mel blanc...: en eso estamos amigo... en eso estamos!!!
jajajja
besoooooo

ELINA dijo...

psico: gracias amiga querida... ya tendras la tuya propia y podras largar la baba como yo.
te quiero.
besooooo

chorizo: beso en mi pupo??
ay chori!!!
las cosas que me decis tonto!!!!
jajajajajaja
besooooo

eli dijo...

hola Eliiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! por fin puedo volver al blog!!!! estaba sin compu así que de a ratos nomás un poco de boludeo en internet, pero no daba para escribir y paearme por los blogs!!! se te extrañaba loca!!! así que estuve chusmeando todo lo atrasado y me superalegrooooooo que estas joya!!!!! haciendo muchas cosas y con proyectos!!!!....el peke....DIVINOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! UN BESO GRANDE GENIAAAAAAAAAAAAA!!!!!

La payasa... dijo...

Es hermosísimo, y tiene unos ojos que podrían cautivar a cualequier corazón!..
Felicitaciones y besos a ambos

Nacho dijo...

Divino el peke,jajjaj
Suerte!!!

Forget dijo...

Es hermoso :) Me encantan los ojos

Ches dijo...

Mira nada mas que ojotes!, se ve que pinta para galán de novela cuando este grande. Jajaja. Besoooos!!

Ivy dijo...

me matan los ojos!!! son hermosos!!!

Ely dijo...

Jajajaaja los ojotes!!!!!!!
siempre hay un censentido en la familia :D Saludos amiga!!! un beso!!! Muy bello tu sobrino! chupa dedo jajaja

Leo dijo...

Eli, mi querida Rosa Clara y nieta postiza,pero con mucho gusto, este Peke no me estraña os traiga mareados es una ricura pero...cuidado con tu Guada que...también es peque, aunque tú la veas grandota al lado del Peke.
Eres estupenda, me agrada y me gusta mucho tu alegría y dorma de ver la vida.

Abrazos mi encantadora nieta.
Leonor

Priscila dijo...

Awww que hermoso ese pedazito!!!

Priscila dijo...

Awww que hermoso ese pedazito!!!