sábado, 28 de noviembre de 2009

ESAAAAAA!!!

ADIVINEN!!
SON LAS 22.35 Y ME ESTOY PREPARANDO...
PARA IR A BAILARRRRR!!!
HACE MUCHISIMO QUE NO SALIMOS A BAILAR!!!
Y LO MEJOR DE TODO, LES CUENTO:
RECUERDAN MI ENTRADA DEL DIA DE LA MADRE, DONDE LES CUENTO DE MI AMIGO JUAN, QUE LE TIRABA ONDA A MI HERMANA Y ELLA NO LE DABA BOLILLA???
ESTAN SALIENDOOOOOOOO!!!!!
ES NUESTRA PRIMERA SALIDA OFICIAL COMO CUÑADOSSS!!!
JAJAJAJAJJA
VAMOS CON MI AMOR, MI HERMANA Y JUAN, MI AMIGA SOFIA Y LA HIJA DE MIGUEL MARIA DE LOS ANGELES (LA MADRE DE PEKE, DEL POST ANTERIOR)
DESEENME SUERTE!!!
ME VOY A MOVER EL ESQUELETO!!!

BESOOOOOOOOOSSSSSSS!!!

8 comentarios:

Alma Rosa dijo...

que te diviertas y a moverrrr el esqueleto hasta que quede desparpajado y cansado siiiii :)

y felicitaciones a tu hermana :) pero mas mas al galan uuufff aprovechense ahorita que debe andar explendido jejejeje

un abrazo

Javier dijo...

suerte con todo el dancing!

* R e N a * dijo...

suerteee que se diviertan!

Zully dijo...

Nena que tengas una excelente noche... un beso enooorme!! diviertete!!! ;)

Ivy dijo...

quiero bailar!!!!!

pero tango!!!

fea dijo...

conga, conga, conga, que siga la milonga!!!

Cl@udette dijo...

Suerte, que tengan una larga noche de diversión =D

saludos.

diablesa dijo...

QUE BUENA CASAMENTERA ERES ELINA JAJAJAJ, ME ALEGRA QUE TODO SALGA A PEDIR DE BOCA, QUE TE DIVIERTAS CON TUS AMORES Y SEAS FELIZ, ASÍ ES COMO HAY QUE VIVIR LA VIDA, BESOS Y ABRAZOS BAILARINA