viernes, 20 de noviembre de 2009

SWINGERS!!!

PARTICIPANDO DEL FESTIVAL ORGANIZADO POR EL IGUANO, ME TOCA RECIBIR EN CASA AL SEÑOR JAVIER, DEL BLOG DE VUELTA AL BARRIO
BIENVENIDO JAVI!!!

AQUI LES VA SU ENTRADA...A COMENTAR SE HA DICHO!!!!

En primer lugar quisiera agradecer a la autora de este blog por darme la oportunidad de ofrecerme un pequeño espacio en su bitácora para poder expresar -O desfogar- un poco de lo que me ha estado sucediendo durante este tiempo.

Ahora, en este post, quisiera compartir con ustedes dos cosas que andan pasando por mi vida ahora. Dos cosas de las cuales creo que necesitaba escribir y, entonces, aquí vamos…

---

La música está ocupando una gran parte de mi vida durante los últimos días.

Así, me he dado cuenta de que soy de las personas que, cuando encuentra una canción o un tipo de música que le gusta, va explorando más y más no sólo por el mismo grupo si no también por los relacionados hasta que llega a estar satisfecho con todo lo que he encontrado.

Es que me he dado cuenta de que si me quedo con la música que me da la radio y los canales musicales conocidos del medio (MTV y VH1, por ejemplo), me voy a conformar con lo que tengo y esa no es mi idea. De hecho, por algo tengo una herramienta importante que es Youtube la cual me permite ver más allá de lo evidente (Al estilo Thunder Cats) y cumplir mi objetivo mencionado en el párrafo anterior.

---

Mi vida laboral está tomando gran parte de mi tiempo y de mi vida.

Esta semana, por ejemplo, ha sido de lo más complicada porque tuve que presentar una serie de pendientes y cubrir una serie de eventos para la revista en la que trabajo. Así, después de pasar aproximadamente diez o doce horas trabajando llegaba a mi casa con las justas para comer algo y meterme al sobre y descansar hasta el día siguiente en el cual se repetía la misma rutina la cual trataba de variar.

Sin embargo, a pesar de que llegue a casa cansado y con ganas de hacer lo mínimo, me siento satisfecho al final porque es mi chamba y por algo he estudiado en la Universidad. Además, es un pequeño vicio al cual soy adicto por lo que creo que me estoy convirtiendo en un workaholic… No, ni tanto.

---

Y bueno, para finalizar este post quisiera dejarlos con una canción que no escuchaba hace mucho tiempo atrás…



Es el grupo estadounidense Sugar Ray con su tema Every Morning del año 1998… Caramba, ¡De hace once años atrás!

Espero que lo disfruten mucho y que tengan un excelente fin de semana… Y no se olviden de darse una vueltita por mi blog.


AHHHHH!!!!!!!!
A MI PARTICIPACION EN EL FESTIVAL LA PUEDEN LEER EN EL BLOG DE IVAN , ORGANIZADOR DEL FESTIVAL.

8 comentarios:

ELINA dijo...

AUNQUE A VECES ES CANSADOR, ME IMAGINO LO GRATIFICANTE Y SUERTUDO DE TRABAJAR PARA LO QUE ESTUDIASTE Y SOBRE TODO QUE TE GUSTE TANTO.
SOS UN AFORTUNADO DE LA VIDA, AUNQUE A VECES SIENTAS CANSANCIO...
EL TEMA ME ENCANTO, ME HIZO RCORDAR MI ADOLESCENCIA, AÑOA SIN ESCUCHARLO!!!
BESOS SEÑOR Y BIENVENIDO!!!!

Javier dijo...

pues gracias por darme la bienvenida a tu blog y esperemos que vengan más y más comentarios :D

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

HOLA,LO QUE NO PUEDES DE OLVIDARTE DE TU FAMILIA Y TU HIJA QUE MAS IMPORTATE QUE TU HEGO DE TRABAJAR PARA OLVIDAR,HAY TIEMPO PARA TRABAJAR Y TIEMPO PARA LA FAMILIA,PORQUE ENSEGUIDA SE ARA GRANDE Y YA NO LA PODRAS TENER QUE ASI DIFRUTA LO QUE PUEDAS DE TUS HIJOS.........ABRAZOS LUCHADORA......

Dayann dijo...

JAVI!!! SABES.. CUANDO ESTA CANCION ANDABA TOCANDOSE YO ERA UNA MOKOSA! Y ESO ES LITERAL JAJAJA!

LA VERDAD ES K LA HE DISFRUTADO MUCHO! Y ME DA MAS GUSTO, K EN ESTOS MOMENTOS TE SIENTAS PLENO KON LO K HACES, SI, SE K A VECES EL TRABAJO PUEDE SER MUY DEMANDANTE, Y LLEGAS A CASA, Y LO UNIKO K QUIERES ES DORMIR, CIERRAS LOS OJITS Y OH SOPRESA DEBES VOLVER AL TRABAJO, PERO SABES.. CUANDO TE GUSTA LO K HACES, LLEGAS A DISFRUTAR AUN DE ESTO K LLAMAN TRABAJO.

TE MANDO UN ABRAZO KON MUCHO KARIÑO
Y K SIGA LA MUSIKA! DAYANN

Ely dijo...

Uy me gustaba muhco esa cancion !!!! como olvidarla, y que bueno y rico es darse un gustito y untiempo para uno,Saludos!!! Javier

Elina!!! Besos!!!!!

psicoisapecat dijo...

Me uno a la fiesta, pero en la distancia, me imagino que igual vale..., ¡eh...!!!
Un besote Elina, y un fuerte abrazo para toda la gente tan linda que te sigue.
Isa

Zully dijo...

Uuuuy sugar ray.... buena rola!!
=) feliz semana

LB dijo...

Excelente rola... la bajaré ahora mismo!