martes, 3 de noviembre de 2009

CREER O REVENTAR

NO SOY UNA PERSONA CREYENTE.
POR EL CONTRARIO, ESTOY BASTANTE ALEJADA DE DIOS.
Y NO CREAN QUE VOY A ENUMERAR TODO LO MALO QUE ME PASO... NO.
PERO SABEN, ESTAS ULTIMAS SEMANAS, ACA EN TUCUMAN, EL CALOR SE HIZO SENTIR CON TODA SU FURIA...
TODOS LOS DIAS, SUFRIMOS TEMPERATURAS DE 42º PARA ARRIBA, INCLUSIVE, LA SENSACION TERMICA DEL ULTIMO VIERNES LLEGO A 48º !!!
SE IMAGINAN???
ERA UN VERDADERO INFIERNO EN LA TIERRA...
Y PENSE...
DIOS NOS ESTARA CASTIGANDO POR SER TAN HIJOS DE PUTA CON SU CREACION???
SEGUN DICEN, NOS REGALO EL EDEN...
Y NOS ENCARGAMOS DE HACERLO MIERDA Y POBLAR EL MUNDO CON REVERENDOS HIJOS DE PUTA...
COMO SERA DE AGOBIADA QUE ESTABA, QUE HACE DOS NOCHES, ANTES DE DORMIR, LE HICE UN PEDIDO AL BARBA...

"DIOS, YA SE QUE UNO SE ACUERDA DE VOS CUANDO TE NECESITA SOLAMENTE, PERO POR FAVOR NO NOS CASTIGUES MAS CON TANTO CALOR. MI FAMILIA LA PASA, POR LA PILE Y EL AIRE, PERO HAY MUCHA GENTE QUE VIVE TAN HUMILDEMENTE, QUE SE ENFERMAN DE CALOR...
TENE PIEDAD DE ELLOS, DE LOS NIÑOS Y DE LOS VIEJOS...
NO HAGAS QUE LOS DEBILES PAGUEN LA CULPA DE UN MANOJO DE BOLUDOS...
BENDECINOS CON UNA LLUVIA... GRACIAS BARBA"

SI YA SE LO QUE PIENSAN: "CAGAMOS, LE AGARRO UN DELIRIO MISTICO A ELINA"
JAJAJAJA
NO, OJALA...

Y SABEN QUE...
ANOCHE LLOVIO...
LLOVIO TAN LINDO, QUE HOY AMANECIO NUBLADO Y FRESCO...
ME LEVANTE 6.30 PARA ALISTAR A MI REINA PARA LA ESCUELA, Y SIEMPRE SALGO AL PATIO PARA VER COMO ESTA EL TIEMPO, Y SEGUN ESO LA VISTO...
MIRE AL CIELO Y ME DIJE PARA MI...
GRACIAS CHANGO JESUS...

A VECES, CUANDO UNO PIDE DE CORAZON LAS COSAS, PASAN...

CREER O REVENTAR... NO?

23 comentarios:

Alma Rosa dijo...

en ocasiones se da para calmar la sed y en otras para ahogar.

en unas para complacer y otras para callar bocas.

lo cierto es que ante el infierno general y el agobio masivo, nada mejor que reventar y pedir al mismo tiempo para que sea lo que sea llegue lo ansiado.

acà padecemos las mismas en verano, afortunadamente hoy en dìa el clima es fresco y si, se han escuchado las plegarias y los reproches.

SusuBlog dijo...

¡hijole! yo también me he portado muy mal y por eso acá también hace mucho calor? :( en mis tierras la temperatura sube igual.... ¡nos estamos quemando! y nadie hace nada...

ni toda la publicidad que existe ayuda para crear conciencia en la gente... y hacernos saber o darnos cuenta que estamos matando a nuestro mundo...

¡que miedo! y que triste
saludos

Su.

M. Angel dijo...

Hola Elina, no voy a entrar en debate por tu creencia o no creencia, respeto a todos, cada cual que obre o piense en conciencia. Solo decir, Dios lo es todo, y nos da mas de lo que merecemos, no mires lo que te falta, mira lo mucho que tienes, todo Él nos da. Los males, la pobreza todo es culpa nuestra.

Abrazo sincero

La Criatura dijo...

¡Elina Brujaaaaaa!


(¿no queres rezar para que mañana me garche a jesica cirio?)

Ely dijo...

Jajajajjaja que bueno que le llovio y se refrescaron, aqui en el verano esta igual el clima :S pero ya esta haciendo fresco gracias a Dios, lo malo es que esto del cambio del clima produce temblores!!! Siii y ayer nos movieron 2 :S uno a media mañana y otro anoche,pero ya estamos algo acostumbrados,Saludos!!!!! Que bueno que haya amanecido fresco el dia,Saludos Elina besoss!!!!!!!!!

Dayann dijo...

MMM LAS CREENCIAS SIEMPRE KAUSAN CONFLICTO. .. ASI K SOLO DIRE... ALABADO SEA DIOS POR LA LLUVIA JEJE!

SALUDOS. UN BESO DAYANN

P. Vargas dijo...

Pues la verdad yo si creo y bastante, sin fanatismos religiosos, porque cada vez que he solicitado algo, su respuesta ha sido inmediata, así que no tengo quejas con "El Barba" como le llamas, todo lo contrario, siempre he dicho que a él debo el fuego en mi alma para salir a luchar cada día...

Cuidate, buen post!

ELINA dijo...

alma rosa: hay que tener cuidado con lo que pedimos...no?
beso

susu:te vas a ir al infierno pecadoraaa!!!
jajajaja
besote

ELINA dijo...

m. angel: cada dia agradezco a dios por todo lo bueno que tengo...no lo dudes.
abrazo

criatura: jajajajaja
que tremendo que sos changuito...
conta con la "oracion pro garche a jessica cirio"
besoooo

ELINA dijo...

ely: siempre tuve miedo a los temblores...
me imagino uds, con semejante antecedente del terremoto del 85...
suerte.. que dios los bendiga

dayann: gracias reina por tus palabras.
besoo

ELINA dijo...

p. vargas: que suerte amigo... envidio tu voluntad y te felicito.
abrazo de oso

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

TE ESCUCHO PORQUE ERES BUENA,YO EN LO QUE NO CREO ES EN LA IGLESIA,PERO SI QUE CREO EN LA FE DE LAS PERSONAS,COMO SE SUELE DECIR DIOS APRIENTA PERO NO AHOGA......ABRAZOS......

Lords dijo...

Dicen que la fe mueve montañas...yo nunca vi una montaña moverse, pero creo que cuandolas cosas se hacen con mucha fe se puede lograr, sobre todo respentando las creencias de lso demas...

Ivy dijo...

no fue Dios Eli, fue mi danza de la lluvia en el patio de mi casa lo q hizo el milagro

deberías probarla, tiene q ser a las 3 en punto de la madrugada, desnuda y cubierta de ketchup






:P

Leo dijo...

Jajajajaaaaa Elinaaaaaa,cafre, ¡ pero que manera de hablar!, así y todo eres un encanto, mi querida nieta postiza, Rosa Clara de mi jardín bloguero, tienes razón, de jardín del Eden nada, eso es de boquilla y de poetas, o sino, como se hizo el mundo, con explosiones, reventones, grandes monstruos, que "mierda" pobres bichos si los había jajaaaaaa.
Abrazos y besitos mi niña, eres única.
Leonor

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Wow que padre se ha de sentir, saberse escuchado por su padre. jajaja a mi nunca me ha pasado. Y eso que he pedido muchas cosas. Pero en fin, saludos y que padre que tu deseo despreocupado por los demas se te concedio. bye

ViKi dijo...

Yo agradecí la noche con lluvia, con lo poco que fue, pero al menos hubo un día de alivio.

Estoy estudiando porque ya estoy en los últimos exámenes del año y estoy super apretada y a eso sumale que me agarró una cosa contra la pc jajaja en estos días estuve conectándome poco y nada.

Che mirá que por ahí ando colgada y me ayuda visitar blogs pero no me sale dejar comentarios.

Ahora ya actualicé mi blog je je con algo que escribí tiempo atrás.

Y me quedo con la curiosidad que me pica, recibí tu mail! Qué será? Te agregué al msn con tu mail de hotmail ahora a ver si nos encontramos, me adelantás algo? No tengo un horario para estar en línea a menos que quieras coordinar.

Perdón! se hizo extenso...

Besos! Que estés bien mujer!

ѕocιaѕ dijo...

Si, me han pasao cosas asi y como dices cuando pides de corazon y tal vez no tanto para uno que muchas veces nos quejamos si no para esas personas que de plano no tienen nada.

Missbook asg dijo...

quisiera que te diera mas seguido el delirio místico, ajajajja
aca en chile tambein ha hecho mucho calor.. no tanto como alla, peus aca nos ayuda el mar. y esos arboles que se tabalean. kkaka
espero Dios responda tu peticion de menos calor. yo le contare tambien, jaja, asi somos dos que pedimos lo mismo, ajja

WOLVERINE dijo...

Por eso me gusta ser tu amigo, tienes un corazòn de ORO!!!

Claro que todos somos unos grandes desgraciados y solo cuando nos conviene elevamos oraciones al cielo, pero amiga, cuando se hacen oraciones desde lo profundo del corazòn y sinceridad como la que tu hiciste, pues claro que Diosito que es tan bueno la escucha y concede aùn cuando realmente no lo merecemos, pero por su gran amor hacia nosotros nos complace.

Excelente post!!!

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Eres un pancito de Dios!!!

psicoisapecat dijo...

Hola gran amiga.
La verdad, que tu meditación no está nada mal, pero lo cierto que el tema del cambio climático, lejos de ser un tema místico, es un tema más humano que nuestra razón, no alcanza a entender.
Lo que estamos viviendo en el planeta con los cambios climáticos nos están haciendo reflexionar, pero no más, lamentablemente a la hora de la acción, todos se lo piensan, así ha ido el encuentro en Barcelona previo al de Copenahue, la verdad que nadie quiere dar su brazo a torcer.
Un fuerte abrazo.
Con cariño.
Isabel

seo dijo...

jejeejeje

prueba a pedir mas mientras el supremo este de buenas

jejejeej

MAIKEL dijo...

AMOR:Aunque no lo merezcamos por ser tan ingratos, siempre nos concede lo que pedimos. Aveces su mano aprieta pero no ahoga, lo aprendi con los años.T AMO