jueves, 12 de noviembre de 2009

ANTES Y DESPUES

COMO YA LES CONTE, MI AMOR ESTA DE VIAJE, Y ESTOY FELIZ PORQUE MAÑANA REGRESA A CASITA.
ME PUSE A VER LAS FOTOS DE LA FAMILIA EN LA COMPU, Y ENCONTRE UNA FOTO DEL VERANO DEL AÑO PASADO...
LA COMPARE CON UNA DEL MES PASADO, QUE FUIMOS DE VIAJE Y NO PODIA CREER LO LECHONES QUE ESTAMOS CON MI TESORO.
SU SOBRENOMBRE SIEMPRE FUE "FLACO"...
CREO QUE DESDE AHORA LE VOY A DECIR "CHANCHO"
JAJAJAJA
SIEMPRE QUE SE LO DIGO, EL ME RESPONDE:
"POR TU CULPA!!!", ANTES, COMO VIVIA SOLO, NO COCINABA NUNCA, AHORA, ME CUIDAS TANTO, QUE PAREZCO UN CERDO...
CLARO!!! LE DIJE...
YO TE ABRO LA BOCA GORDITO??
Y COMENZAMOS A REIRNOS DE NUESTROS ROLLOS!!!

11 comentarios:

Chorizo criollo dijo...

KE HERMOSA PAREJA!!!

COMO SE NOTA KE SE AMAN!!!

BESO DE OSO!!!

Alma Rosa dijo...

jojojo es que el amor tiene efectos interesantes... primero te adelgaza y luego te engordaaaaaaaaaaaaa pero mientras sea por buena comida hecha con cuidado y amor no leaseeeeeeeeeeeeee eso es pura felicidad :D.. pero si hay que cuidarse porque luego uno se enferma y luego el amor dura más poquito y nonoononn.

Lords dijo...

La verdad que fue una buena noche..hacia mucho que no anotaba tanto...lo que pasa es que tengo un problemaen al rodilla que no me deja jugar pues tuve rotura de tibia y rotura de todos los ligamentos de mi pierna derecha...realemnte juego para divertirme con mis amigos...

Ya le comento a mi amigo Byron (barcebyron) lo de comestible...el es acaso y tu casada, empate...jajaja

Y sobre los cambios de 1 año a otro...pues no puede dejar de abrir la boca cuando la comida es deliciosa, yo subi 30 libras desde que me case...y eso que mi esposa no es experta cocinera...jajaj

SusuBlog dijo...

que chulada
que viva el amor
si que si

Sul

Ely dijo...

Jajajajaoie siempre pasa así, siempre dicen que cuando se casan enseguida se les nota pk suben de peso los hombres jajajajaja
Pero pues es que el amor y la buena comida nomas no se pueden ocultar o si?
Seria mas feo que el pobre estuviara flaco, trsite y sin ilusiones!!!
Que padre que ya pronto regrese ya ves te dije que seria mejor cuando volviera, perparate ah recibirlo como se merece amiga!! ;)
Saludos!! Besos!

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

QUE BUENA FAMILIA TIENES Y QUE NADRE MAS BUENA ERES SUERTE Y UN ABRAZOS..........

psicoisapecat dijo...

No seas dura amiga mía con ese tema, sois felices y se canaliza a través del peso, producto de buenas y sabrosas comidas.
Un besote

Javi dijo...

Lo bueno es que ya regresa... un abrazo.

Buen finde ;-D

M. Angel dijo...

Elina, que viva el amor y tu felicidad perdure por los tiempos.

Abrazo sincero

Chil dijo...

viste? una se pone en pareja y es inevitable....engorda!

El amor engorda!!!

Vivan los rollos del amor!!!

Ismael U. V. dijo...

Creo que el amor engorda... ojo! Jaja
Saludos, y gracias por tu commentario!