jueves, 1 de octubre de 2009

QUE LINDO MI PAIS AMIGOS!!!

HOLA A TODOS!!!
LES CUENTO QUE LOS TENIA ABANDONADOS PORQUE CON MI AMOR NOS FUIMOS A CAFAYATE, UNA CIUDAD BELLA UBICADA EN LA HERMANA PROVINCIA DE SALTA, EN EL NOROESTE ARGENTINO.
ESTA CIUDAD ES MUY TURISTICA, YA QUE EN ESOS PAGOS SE ENCUENTRAN LOS MEJORES VIÑEDOS DEL NORTE DE ARGENTINA, PROPICIADO POR EL CLIMA SECO QUE ALLI REINA.
SU GENTE ES CALIDA, GENTIL Y MUY BUENA ONDA, DISPUESTA A ATENDER BIEN AL TURISTA, YA QUE ES SU PRINCIPAL ACTIVIDAD ECONOMICA.
QUE MAS PUEDO CONTARLES... COMI RICO, LA PASE DE DIEZ, ME DIVERTI, ME REI A MORIR, DEGUSTE RIQUISIMOS VINOS ARTESANALES, PERO POR SOBRE TODO, COMPARTI EL VIAJE CON UN GRUPO MARAVILLOSO DE PERSONAS QUE CONFORMAN UN CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS, QUE LEJOS DE QUEDARSE EN CASA A QUEJARSE POR LOS AÑOS CUMPLIDOS, DISFRUTAN A FULL DE SU DESCANSO MERECIDO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE TRABAJO.
LES DEJO ESTAS FOTITOS, ESPERO QUE LES GUSTE.




BESOS

22 comentarios:

Chorizo criollo dijo...

pero como no me invitaste Elina??? no t kiero más!!! pero t perdono si me mandas empanadas salteñas!! noo see t kiero t extrañaba, me encantan las personas q viajan asi yo me siento libre cuando viajo, besos rica!!!

PD: t comento q ese dibujo d mi blog me lo hizo un amigo q es dibujante, como en el titanic e donde Leonardo DiCaprio dibujaba esa mina en bolas, bueno yo igual pero a mi me dibujaron el "apartao"

WOLVERINE dijo...

Amiga como me hubiera encantado ser tu acompañante en ese viaje, que dichoso el viejito que te abraza. Que buena vida llevan ellos, envidiable su entusiasmo por seguir disfrutando de esta vida maravillosa, yo espero llegar a los 200 años con esa misma energìa :-) se supone que mi poder mutante me impide envejecer ja ja ja.

Me encantaron las fotos, hasta me dieron ganas de salir a pasear este fin de semana, ya verè si me queda algo de tiempo.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Te ves muy linda en las fotos :-)

WOLVERINE dijo...

Chorizo amigo, me has ganado por un par de minutos ja ja ja, yo pense que iba a ser el primero en comentar ja ja ja!!!

Salu2 de WOLVERINE.

Ely dijo...

Woww!!!
que lindas fotos y que maravilla que hayas podido disfrutar de un viaje que como dices en el que visitaron y bebieron vino (yummi) ,saludos!!!

Dayann dijo...

ENLANTADORAS SE VEN LAS FOTOS..! LOS PAISAJES, LOS LUGARES, SE VEN GENIALES PARA IR A DESKANSAR POR UNA SEMANITA Y SOBRE TODO..DEGUSTAR UN EXCELENTE VINO!!!!!!!

SOLO TENGO UNA KEJA.. ¿PORK NO ME LLEVASTE ESKONDIDITA EN TU MALETA?? GRR!!! JAJAJA

AHH! POR CIERTO, ME ALEGRA K TE GUSTE LA REMODELACION DE LA KASA!! SALUDOS.. KON KARIÑO DAYANN

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

QUE BIEN,SI TODO FUE FANTASTICO ME ALEGRO TE LO MERECES...ABRAZOS.....

La Criatura dijo...

jaja ¡se la pasaron de re chupadazo!

ELINA dijo...

chorizo: amigo, te tuve presente en el asado que comi alla!!!
jijijijij

si podes venir a conocer hacelo, es maravilloso!!!

besote!!

p/d: decile a tu amigo que quiero una caricatura mia!!!



wolverine:tesoro, gracias por los comentarios, me hiciste poner roja!!!

sabes, me hiciste reir: el "viejito" es mi marido!!!jajajajajajajajajajajajajaja
no es obligacion que lo sepas, pero el llena mis dias de amor y paz.
besotes mutante bello

ELINA dijo...

ely: RIQUISIMOS VINOS AMIGA!!!
gracias por darte siempre una vueltita.
beso

dayann: hola linda!!
la verdad que quedo linda tu nueva casita, te felicito!
el 24 me voy a jujuy, otra provincia de mi pais, prometo llevarte!!
besote

ELINA dijo...

historias: hola lindo!!
gracias por venir siempre a mi casita!!!
beso

la criatura: criaturita linda!!!
ssseeeeee!!! no sabes que ricos vinos podes chupar alla por dos mangos!!! jijijijiji
besote

Chorizo criollo dijo...

ayyyyyyyy Elina me cague d risa muy bueno es del tipo d cosas q mas me gustan los bloopers d animales d bbs y tb de viejas asi, me cague d risa!!! lo postie en mi blog!!!
gracias y besos muchos!!!

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

GRACIAS AMIGA,ES QUE YO CON TRABAJO SOY MAS FELIZ,PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE......ABRAZOS A TODA LA FAMILIA QUE SEAIS FELICES........

Nacho dijo...

Y bueno,no por nada la llaman salta la linda.
A veces los argentinos nos concentramos tanto en lo que pasa en bs.as que nos olvidamos que existe el resto del pais, tmb nos pasa a los del interior

M. Angel dijo...

Hola Elina, me alegra saberte feliz en compañía de los tuyos y ver como disfrutas por esos lindos paisajes.

Bellas fotografías.

Desde España un fuerte abrazo

ELINA dijo...

chorizo: jajajajaja
sabia que te iba a gustar lindo!!!!
jajajajaja
besote

historias:ya llegara el trabajo amigo, lo bueno se hace esperarª!!!
abrazo

ELINA dijo...

nacho: es verdad negro!!!
tenemos tanta belleza en el interior del pais!!!abrazo

m.angel: bellisimos paisajes, tan bellos como lo que escribis amigo querido...
besote

Emi la Estrellita dijo...

hola tia!!!
estan re buenas las fotos de cafayate!!
gracias por la remera que me trajiste, esta re piola.
te re quiero
besote

Mundo Animal. dijo...

☻/
/▌
/ | Un Amigo...


a) Te acepta tal cual eres
b) Cree en ti
c) No se rinde contigo
d) Admira todas las partes de tu persona (Incluso las partes inacabadas)
e) Perdona tus errores
f) Se entrega incondicionalmente
g) Te ayuda
h) Te invita a reintentarlo contigo
i) Te mantiene cerca de su corazón
j) Te ama por quien eres
k) Hace una diferencia en tu vida
l) Nunca te juzga
m) Te ofrece su apoyo
n) Te ayuda a levantar
ñ) Calma tus temores
o) Eleva tu espíritu
p) Dice cosas lindas acerca de ti
q) Te dice la verdad cuando necesitas escucharla
r) Te comprende
s) Te valora
t) Camina a tu lado
u) Te explica cosas que no entiendes
v) Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad...

☻/
/▌
/ |
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL

CHRISTIANNNN

WOLVERINE dijo...

Elina auch!!! me rompio el corazòn, no sabìa que el señor era tu marido :-) fijo me va a torcer el cuello si me llega a conocer por admirar a su hermosa mujer, afortunadamente para èl yo si respeto la mujer ajena, asi que solo seguirè siendo tu admirador de otro pais ja ja ja, en serio, digale que lo felicito por su buen gusto y por que tu eres una gran mujere que muchos desearìan tener, y que el ya tiene es gran suerte.
:-)

Salu2 de WOLVERINE.

ELINA dijo...

emi: hola mi amor!!!
que bueno que te gusto la remera.
te quiero mucho.

mundo animal: hola cris!!!
gracias por el comentario, es hermoso!!!
beso


wolverine: gracias wolve!!!!!
me siento halagada!!!
jajajajaja
muchos se asombran por que el es MUCHO mayor que yo, pero asi lo elegi y asi lo amo!!!
besote

Missbook asg dijo...

gracias eliana, jj, me hace feliz tenerte por mi casa, jj,
tus fotos me encantaron,,ori de ganas de turistear, jj

psicoisapecat dijo...

Tu tierra, me llama, si algún día pudiese ir iría.
La fotos son preciosas y tu descripción, de guía turística.
Un besote.
Isa