martes, 27 de octubre de 2009

ME LO MEREZCO?... SI!!! ME LO MEREZCO!!!

ESTE HERMOSO PREMIO ME LO CONCEDIO LA "DOTORA GINECO"
http://dotoragineko2.blogspot.com/

LAS CONDICIONES PARA RECIBIRLO SON:

1- HACER PROMOCION AL BLOG QUE ME LO DIO

2-ESCRIBIR 10 COSAS HONESTAS QUE ME SUCEDEN

3-MANDAR SALUDOS A LA MADRE DE ALGUIEN

4- OTORGARLO A 9 BLOGS

Y AQUI VOY...

PROMOCION:
VISITEN EL BLOG DE LA GRAN LOCA LINDA DOTORA GINECO...
SOS UNA GROSA, SABELO.
http://dotoragineko2.blogspot.com/

10 COSAS SINCERAS:

1- ODIO LOS QUEHACERES DOMESTICOS
2- DETESTO A LA FAMILIA DE MI MARIDO (A LAS HIJAS NO, SON DIVINAS, Y A SU YERNO RICARDO TAMPOCO, ES RE PIOLA)
3- NO SOPORTO A MIS VECINAS, NO LAS SALUDO, SON RE CHUSMAS
4- AMO SALIR DE VIAJE, MANEJAR MI AUTO Y PERDERME POR LAS RUTAS.
5- ME ROMPE LAS PELOTAS QUE TODO EL MUNDO OPINE SOBRE MI PESO
6- HABIENDO TANTOS PENES EN EL MUNDO, JUSTO DE "ESE" TUVO QUE SALIR MI HIJA?
7- DETESTO FINGIR DELANTE DE MI HIJA QUE EL PAPA ES BUENO, SOLO PARA NO CREARLE UNA MALA IMAGEN DE EL.
8- ODIO, DETESTO, ME ENFERMA LA IMPUNTUALIDAD
9-ADORO SALIR CON MI AMIGA SOFI Y MI HERMANA A TOMARNOS UNAS RICAS CERVEZAS Y A HABLAR MAL DE TODO EL MUNDO!! YUPI!!
10- AMO A MI HIJA, AUNQUE ELLA LO PREFIERA AL PADRE, QUE ES UN SORETE PLASTICO!!

SALUDOS A LA MADRE DE :
MUCHOS SALUDOS A CHIL, QUE ES UNA MADRE A TODO DAR!!!
DIVINAAAAAAA!!!!!!


Y LOS 9 BLOGS GANADORES SON:

http://disparensobrelacriatura.blogspot.com/ CRIATURA
http://megaprimo.ticoblogger.com/ WOLVERINE
http://haymate.blogspot.com/ MATE
http://chorizocriollo.blogspot.com/ CHORIZO
http://psicoisapecat.blogspot.com/ ISABEL
http://kasadepapel.blogspot.com/ DAYANN
http://miincoherenciatancoherente.blogspot.com/ CHIL
http://dreamsandstars-eliza.blogspot.com/ ELY
http://susu0.blogspot.com/ SUSU

24 comentarios:

Alma Rosa dijo...

bien por el premio y bien por los elegidos pronto hay que chismear

Lords dijo...

Que buen premio es enterarse de la vida de otros...ahora a chusmear dond elos elegidos...

jajaja

besos

Mundo Animal. dijo...

Esta genial este premio amiga felicidades, me gusto pk tiene el delfin y yo amo los animales, que los disfrutes besitoss

* R e N a * dijo...

aww jaja yo tmb amo viajar y odio la impuntualidad!! saludos!

Ely dijo...

:O yo vine a saber como estuvo el viaje d ecumpleaños y de metiche a ver si pusiste fotos y me encuentro con que te ganaste un premio y mejor aun que yo tmbm :O tengo premio :'(

Que sorpresa!!!! Y es el primero!!!!! Que mejor que venga de alguien como tu tan sincera y sin pelos en la lengua como decimos acá. Muchisimas gracias!!!!! Me voy muy contenta a ponerle en mi blog :D y a cumplir su cometido!!! Thanks!!!!!!!!!!!! :D

Que tengas u nlindo dia!!!! Cuidate un besoooo gracias :)

SusuBlog dijo...

Muuuuuuy buenas respuestas!!!....
y yo feliz feliz feliz por mi premio, me voy re-contenta con mi premio pa' mi blog si que si :D

Muchísimas gracias que pronto lo publicaré :D:D:D aayyy que lindoooo te mando un saludo grande grande...

¡Y gracias otra vez!
Su.

Sil dijo...

Ayy que lindo!!!!!! muchas gracias eli!!!!

Me siento muy emocionada por el premio y por tus palabras lindas al referirte a mi como mama.

Gracias de corazon!

Chorizo criollo dijo...

muchas gracias x este premio, kiero agradecer antes q nada a aptra a todo mi elenco, aca dice q el discurso debe ser breve asi q solamente kiero agregar muchas gracias ELINA!!! besos rica!!!

M. Angel dijo...

Elina, te felicito por el premio y por todo cuanto plasmas en el mismo.

abrazo

Dayann dijo...

wooowww!! GANEEEE!!! ME SIENTO COMO MISS MUNDO!! JAJAJJAA

PS KIERO AGRADECER PUBLIKAMENTE A TODOS LOS K NO GANARON! JA!

NAA LA VDD ES K GRACIAS POR EL PREMIO, Y ME LO LLEVO PA COLGARLO EN MI KASITA! BESOS! DAYANN

P. Vargas dijo...

Felicidades por el premio y saludos a los elegidos, me ecantaron tus 10 puntos, más sinceros imposibles (me he partido de la risa con el #6) saludos!

La Criatura dijo...

Ahhh gracias mamasa Elina por el premio, pero debo aclararle que me pondré en ortiva y no seguiré su cadena.
No es por usted. Ya es el segundo que recibo y que no sigo.
No lo tome a mal, no me gustan esas cosas, pero me gusta recibir cariño.
Já.
Beso.
¡Aguante Colón!

ELINA dijo...

alma rosa: muchas gracias!!!

lords: jajaja
aguante el chisme!!!

ELINA dijo...

mundo: gracias crisss!!!!!

rena: siii!!!
odio la impuntualidad!!!
beso

ELINA dijo...

ely: que bueno que sea el primero!!!
felicidades señorita, se lo merece!!!

susu: jajaja
que bueno que te gusto loca lindaaaa!!!!

ELINA dijo...

sil: te lo mereces amiga!!!
besote a bebuuuu!!!!

chorizo: jajaja
divino vos amigo!!!!

ELINA dijo...

m. angel: muchas gracias amigo poetaaa!!!
besote

dayann:ya paso a chusmear que pusiste...
besooooo!!!!!

ELINA dijo...

p. vargas: jajaja
el nº 6 me salio de lo mas profundo de las entrañas...
bienvenidoo!!!

criatura: no esperaba menos de uds, mi criatura rebelde sin causa...
besoooooo

psicoisapecat dijo...

¡Cariño...., que acto tan valiente!!!
Es una autentica confesión.
No me extraña, se te ve un alma muy transparente.
¿Más premio que tu vida en esta vida y el haberte conocido, aunque sea en la distancia?, ¡imposible!
Eres un bonito, regalo.
Felicidades Elina.
Un besote y gracias.
Isabel

WOLVERINE dijo...

Hola preciosidad de linda mujer, me siento muy alagado en me hayas tomado en cuenta.

MUCHAS GRACIAS!!!

Las diez cosas acerca de ti estàn solo bueno, pero la numero diez de verdad que me ha hecho reir ja ja ja, diay si ella lo prefiere que le vamos a hacer.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Queda por hacer mi tarea, apenas lo haga te dejo un comentario en este blog. :-)

Mate dijo...

Llegué tarde pero llegué...!!!
Gracias Eli.
La verdad esto.
ME CAGA DE GUSTO !!!!!!


(que? se pensó que iba a decir algo poético?)

WOLVERINE dijo...

Amiga listo, hice la tarea pero la modifique para que tuviera mà sentito un post que tenìa pensado hacer desde hace dìas.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: No me llevè la imagen del premio por que tengo planes de modificar mi blog, apenas lo haga me la llevo y la pego.

Chorizo criollo dijo...

hola divina pasa x tu premio!!! beso de oso!!!

Ely dijo...

Por que te mereces eso y mas pasa a visitarme, besos amiga!!!!!