viernes, 16 de octubre de 2009

FESTIVAL SWINGER ¡BIENVENIDO DRAKS!

EN EL SORTEO PARA EL FESTIVAL, ME TOCO QUE POSTEARA ACA EN CASA EL AMIGO "DRAK´S"
A TRATARLO BIEN !!!

BESOS Y BIENVENIDO SEÑOR!!!


                                                "any given sunday"




Como cada otoño hice mi movimiento de cuarto, muevo espacios, cambio cosas de lugar. Y lo que me sorprendio es la cantidad de cosas que encontre tiradas en el:
* 7 aretes sin par
* 3 pares de aretes
* un collar gay
* un anillo
* 12 chabetas
* una botella de perfume vacia
* un cigarro
* una cachucha
* un cepillo de dientes
* un mensaje de sali a tomar unos tragos coquetos
Y que es lo sorprendente, dejen les cuento una historia. A mediados de junio tenia las constantes visitas de una amiga... si... solo amiga, la acaba conocer y durante un rato le tire el calzon y ella a mi pero ps como que la cosa no funciono para nada y nunca me hizo caso, fue entonces cuando "movi las cadenas" (termino de football) y decidi dejarla en paz; pero en una de sus visitas esporadicas a tomar cerveza y ver youtube, ella encontro entre mi desorden una arracada... la cual tomo y con una cara de indignacion increible, se volvio a su amiga que le acompañaba y dice "mira, este cabron me engaña con otra" y me voltea a ver con una cara de reproche que nunca le habia visto.
A partir de ese momento, como si le hubiera activado algun switch, se empezo a comportar querendona, abrazadora y bla bla bla... ustedes saben como se portan las mujeres cuando "quieren", hasta llego a tratar de "robarme un beso"... lo cual me negue, ya era tarde y la veia solo como una amiga mas. Al ver qeu yo ya no queria acercarme de esa manera a ella, insistio mas, sus visitas eran mas frecuentes, me hablaba a media noche a ver que hacia y si podiamos vernos para "pasar la noche" (a lo cual tambien me negue las 3 veces que sucedio... yo trabajo duro entre semana y dificilmente me desvelo).
Cual es mi punto... mi punto es, como son cabronas y complejas las mujeres, acaso tienes que tratarlas mal e indiferente para que noten tu existencia? como esa stalker qeu tenia, que se quedaba esperando todos los fines de semana a la puerta de mi casa a hasta las 5 a.m. esperando a que yo llegara... por supuesto yo llegaba hasta las manitas y ni caso le hacia. O acaso les gusta la competencia, ya saben si no es mio no es de nadie, y se sienten amenazadas al ver que su pendejo se esta moviendo por otro lado? como esa amiga que tengo que nomas me dirije la palabra y me habla de amores cuando estoy saliendo con alguien... mientras estoy "libre" ni la mirada me dirije.
No se... son mujeres... y pues no hay que tratar de entenderlas, y no soy paranoico, veo las cosas como son, nunca le niego las puertas a nadie, pero cada quien tiene su chanza y no se me hace justo jugarle mal a alguien con quien estoy nomas por que otra persona de antaño se cruza en mi camino solo por que se ilumino y descubrio lo equivocada que estaba. Ahora estoy algo feliz, con "mi compa" a mi lado, ella no se queja... pero si me hecha en cara que tengo mucha parafernaria de desconocidas regada por todo mi cuarto... y claro se ha de sentir feito... pero por eso estoy limpiando el closet, por lo pronto ya sabe chonte "creame no he sido un zorro y la quiero mil" esa es la verdad.

12 comentarios:

ELINA dijo...

la verdad que las mujeres a veces no valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos..
buen post señor, bienvenido, vuelva cuando quiera...
abrazo!!!

Suzette Matadamas dijo...

@Drak`s:
jajaja. Bueno mi hermano, bien dicen que para que pueda venir lo pròspero primero tienes que hacer una limpieza general y tirar todo aquello que estorbe o empolve.
Què bueno que te decidiste a tirar esos cachivaches, que fuera de hacer cuchitril solo te pudo traer situaciones incòmodas con las invitadas a tu "Room", jajaja
Como decimos en tèrminos laborales, hacer una reingenierìa de tu espacio para ser mas productivos(puf! muy debrallado, lo sè) Saludos y divertido aporte al festival.

@Elina,
Hola! Me encantaron tus fotos, en especial donde te agarraron en el elevador, jejejeje.
Lo que no supe es donde agregarme a tus seguidores, porque me encantò tu blog ;) Pero seguimos en contacto
Saludos desde Mèxico, en partìcular desde la Ciudad del Acueducto y la Peña de Bernal: mi bella Ciudad de Querètaro

Lords dijo...

Man...tienes toda la boca llena de razon...la especie humana genero femenino es tan raro..si te dicen no es: "si pero insiste" y si tu dices no para ellas es: "yo insisto"...

La mujeres son extrañas...muy muy raras...hay que saber comprenderlas...

Ely dijo...

Jajajajaj ano trates de entendernos solo de querernos.
La verdad es que si somos algo complicadas y cuando las hormonas andan haciendo de las suyas utaaaa peor, pero bueno es cierto lo que dices si tuvo su oportunidad y no la aprovecho pues no se vale,saludos!!!!!!

Elina!!!!!!!!!!!!! hola mujer me encanto tu entrada ahora la iré a comentar anoche ya no pude nadams la lei, tuviste un buen invitado,Saludos besos!!!!!!

Mundo Animal. dijo...

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--


A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.


Hola amiga te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann

Leo dijo...

Me gustó el cuento, mi Rosa Clara, Elina, tienes desparpajo y escribes bien.

Besitos y abrazos para tí y para la peque.

Leonor.

Dayann dijo...

ES K LAS MUJERES SOMOS MUY KOMPLEJAS, Y HAY OCASIONES EN K NI NOSOTRAS MISMAS NOS ENTENDEMOS, SUPONGO K ES UN A CUESTION HORMONAL! JA! Y LA MAYORIA DE LAS VECES NO SABEMOS REALMENTE QUE ES ELO K KEREMOS Y COMO OBTENERLO!, ES POR ELLO K A VECES SOMOS INDIFERNTES Y OTRAS VECES NOS KOMPORTAMOS KERENDONAS!!

UN SALUDO KN KARIÑO DAYANN

LA GORDA dijo...

con la botella de perfume vacia no tengo nada que ver...
y ya mismo me voy a responder esa pregunta que tanto la inquieta.

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

MUCHAS COSAS SE PIERDEN ,PERO SI MIRAMOS POR DETRAS SIEMPRE SE ENCUENTRA ALGO........ABRAZOS Y QUE BIEN QUE SE SALVARA EL BOSQUE............

[DrAk'S] dijo...

Mil gracias por sus atinadizizizizisimos commentarios, Elina estoy infinitamente agradecido por prestarme tu acojedor espacio, un saludo a todos y feliz swingueo.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

excelente blog.

me lo encontre de casualidad y entrare de forma "causal"

Te mando un saludo desde algún cambiable lugar de México.

ciao

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

psicoisapecat dijo...

Sólo tento dos palabras: Eres excepcional.
Un gran abrazo amiga mía.
Con cariño
Isabel