lunes, 19 de octubre de 2009

DIA DE LA MADRE

AYER, 18 DE OCTUBRE, ACA EN ARGENTINA FESTEJAMOS EL DIA DE LA MADRE.
TENGO LA SUERTE DE TENER A MAMA CONMIGO, Y GRACIAS A DIOS, AUNQUE FALTE MI PAPA, PUDIMOS PASARLA RE BIEN, CON MIS HERMANOS Y SOBRINOS.

TAMBIEN SE COLO UN AMIGO MUY QUERIDO, QUE NO TIENE MAMA, PERO LA PASO BIEN, SOLO QUE LO PUSIMOS A HACER EL ASADITO Y LE SALIO ESPECTACULAR!!!

CON JUANCITO



                                                     MAMA CON SUS TRES NIETOS

MI HERMANA CON JUAN (EL QUIERE SER MI CUÑADO, PERO MI HERMANITA LO TACHA...YO TE BANCO JUANN!!!)

LOS TESOROS DE LA CASA: MI REINA GUADALUPE Y MIS SOBRINOS, EMILSE Y SEBASTIAN

26 comentarios:

Ches dijo...

18 de oct? enserio? mira que ignorante soy, vivía en mi burbuja pensando que el 10 de mayo (día de la madre aquí en México) era casi mundial, jaja pero en fin, veo que no, aunque la verdad todos los días deberían ser para la madre ya que en muchos casos es la que se parte el alma para sacar a sus hijos adelante, en fin, que bueno que la hayan pasado bien, y felicidades!!!

Mundo Animal. dijo...

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") !! HOLA BUENAS TARDESS !!


COMO SIEMPRE GENIAL TU ENTRADAAAAAAAAAA ESPERO DISFRUTARAS DE TU DIA Y QUE TENGAS UNA SEMANA TRANQUILA, ABRAZOS CHRISSSS

Dr. J dijo...

Me alegro que la hayas pasado lindo.

Feliz día atrasado!

Besos!

Lords dijo...

En Ecuador se Celebra en Mayo, pero bueno por cuestiones de raices tambien le damos cariñito en octubre...

Las fotos geniales...es lindo ver una feliz familia, pero falto la foto del asado....jajaja

Felicidades a todas las madrecitas y las remamitas tambien...

besos

Alma Rosa dijo...

en definitivga no hay nada mejor en la vida que pasar esos momentos con las personas que mas se ama... feliz día de las madres en Argentina, en México lo celebramos el 10 de mayo...

La Criatura dijo...

ah! feliz día mamá Elina!

ELINA dijo...

CHES:jajajajaja
yo tambiuen lo creo amigo, todos los dias deberian ser de la madre!!!
besotes

mundo animal: muchas gracias crhis!!!
besoooo!!!

ELINA dijo...

dr j.: gracias amigooooo!!!!
la pase de diezzz!!!

abrazo

lords:jajajaja
del asado no quedo ni la foto!!!
jajajaja
gracias y besotes

ELINA dijo...

criatura: gracias criatura hermosa!!!!
jajajajaj

besoooo

M. Angel dijo...

Elina, felicidades por el día de la madre, y felicitarte por las bellas fotografías de los tuyos.

Abrazo sincero para todos, para ti un beso desde el corazón.

Dayann dijo...

PRECIOSA.. AKA EN MEXICO ES EL 10 DE MAYO! MIRA K YO NO SABIA K EN TU PAIS SE CELEBRABA EN OCTUBRE.. AHH CUANTAS KOSAS ESTOY APRENDIENDO ESTOS DIAS...

KOMO SIEMPRE UN PLACER PASAR POR AKI
UN BESO DAYANN

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

HAY QUE TE SECAE LA BABA,PERO HACES BIEM LA FAMILIA LO PRIMERO,VER ESAS CARAS DE FELICIDAD DA GUSTO VERLAS,QUE BUENO ES TENER MAMA,YO YA NO LA TENGO,CUIDALA QUE SOLO HAY UNA.....EN AGENTINA SE VE MUCHOS AVISTAMIENTOS........ABRAZOS......

Chorizo criollo dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE ATRASADO!!!

SE NOTA KE SOS UNA MADRAZA T MANDO UN BESO GRANDE!!!

La payasa... dijo...

Que lindos post y que maravilloso que la hayas pasado bien..

Besos a montones para vos y para la familia maravillosa que tenes.

Cuidate!

Lola

psicoisapecat dijo...

En definitiva, cada vez nos regalas un espacio más familiar.
Un abrazo muy fuerte y gracias por compatir con los amigos estas bellas experiencias.
Isabel

Javi dijo...

Feliz Día de la Madre atrasado... acá lo celebramos antes, pero bueno... espero que haya sido una experiencia gratificante en familia.

Saludos.

ELINA dijo...

m. angel: gracias amigo!!!
un beso enorme para vos!!

dayann: siii!!! me contaron que alli es el de mayo!!!
jajajaja
la pase de diez!!
besotes

ELINA dijo...

historias: gracias amigo por los buenos deseos!!!
besooo

chorizo: mi choiriiiii!!!
gracias por tus palabras.
besotes y abrazo de oso!!

ELINA dijo...

la payasa: amigaaa!!!
gracias por tanto cariño!!!
espero que tambien la hayas pasado re lindo!!!
abrazo!!

psico: mi muy querida isa!!!!
que hermoso es entrar y verte por aqui reina!!!
todo mi cariño y mis besos para vos!!!

ELINA dijo...

javi: siii!!!
la pase re bien con mis seres queridos...
gracias por venir a saludar!!!

SusuBlog dijo...

Vayaaaa! pues felicidades a todas las mamás por aquellos rumbos.. acá en México es diferente día :D jejeje gracias por andar leyendo mis mafufadas y por acá andaremos....

saludos grandes
y que tengas buen ombligo de semana

Su.

Nacho dijo...

Muy lindas las fotos,me alegra que la hayas pasado bien
Lamentablemente yo me la pase estudiando XD,jejeje,no pude viajar asi que no tuve otra.

CHIL dijo...

jajaj que lindo la pasaste!!!!! yo tb tuve mi 1º dia d ela madre ESTRENO espectacular!!! besosssssss

aguante juannnn

Leo dijo...

Mi Rosa Clara, Elina: Muy bonito día de la madre el que dejas plasmado en fotos tan bellas.
Es mi nieta postiza, un tesoro de hija y de madre, le envio rosa blanca en búcaro de plata para que la conserve en su alma.
Abrazos y besitos
Leonor

diablesa dijo...

que guapa esta tu niña y se parece a ti, sabes que tu mama se me parece a alguien que conozco, yo le saco parecido a una tía mía jajajaj

Ely dijo...

algo tarde pero Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades!!! Se (por mi mama) que ser mama no es cosa facil y bueno que bueno que te la hayas pasado muy bien con tu familia tu mamii tu hermana y tu nena!!! Muchas felicidades!!!!
abrazos!