martes, 13 de octubre de 2009

...

Ayer a la tarde me toco sentarme en la compu para hacer unas tarjetas...
Putas tarjetas...
Son para participar a amigos y familiares que el jueves 15 se cumplen 3 años desde que se muriò mi papà...
Tipo divino, laburador a morir, familiero, siempre al pie para todos nuestros problemas...
Mientras hacìamos las tarjetas, no pude evitar recordarlo mientras veia su foto...
Esa mirada tan pacifica, llena de amor y de cansancio, con su nariz chueca por no haber dejado que su tabique sane, en fin... Recordandolo me senti una niña otra vez, cuando sentiamos llegar su camiòn a casa y saliamos corriendo con mis hermanos al grito de "el papi!!!!", porque siempre nos traìa algo de regalo...
No pude evitar sentir odio... Odio por la cantidad de hijos de puta que andan por el mundo haciendo daño, y ni un resfrìo tienen...
Y justo mi viejo se enferma y se muere???
No entiendo como funciona tu balanza Dios, y me cago en la frase :
"Era bueno, por eso se lo llevo Dios"
A la mierda, por que se lo lleva, si lo necesito...

Te extraño Pa, ojala que donde sea que estes, sientas que te amo, y que daria la vida por poder tenerte de frente y darte ese abrazo que te debo... y que tanto necesito...

10 comentarios:

DoTOra GIneKO dijo...

hola chica, lei el post que dejaste en el sitio de la malquerida, la neta, estoy en las mismas circunstancias que tu, tengo 28 años, mi esposo 56, y bueno, ke te puedo kontar yo... no se porke la gente es asi, odio sus miradas en la calle, pinche gente, pero bueno me da gusto saber que tu tambien al igual que yo eres feliz, y bueno la gente al carajo, lo importante es ser felices!!!
saludos...

Ely dijo...

lamentablemente aveces ya no se si la vida es justa o injusta, que se lleve a gente buena y en cambio hay asesinos y criminales rebosantes d ebuena salud, a mi padre solo el cancer pudo arrebatarle al vida y bueno ya tiene casi 8 años pero aun asi,se le extraña y hace falta. Un abrazo y un beso Eli.

Etienne dijo...

Me gustaría decirte muchas cosas que te conforten, que te tranquilicen el corazón y el espíritu, que te den reposo pero sé que en definitiva nada de lo que uno diga podrá compensar esa necesidad.
Me gustaría que lo que pedís, se te cumpla y que lo puedas abrazar y mimar una vez más.
Todo tiene un equilibrio, de esto quedate bien tranquila.
Besos!!

Dayann dijo...

K DECIRTE EN MOMENTOS COMO ESTOS.. YO KREO K LAS PALABRAS SE KEDAN CORTAS.. ASI K ME LIMITARE A DECIRTE, LO INCRREIBLE QUE ME PARECES COMO SER HUMANO Y COMO MUJER, YE STOY SEGURA K DONDE ETSE TU PAPA, ESTARA MUY ORGULLOSO DE SU PRINCESA..

KON KARIÑO.. UN ABRAZO DAYANN

* R e N a * dijo...

aww estas cosas me ponen muy triste, tu papá se ve que era un amor, espero q esté en paz, q esté con Dios....yo tampoco entiendo por qué hay gente mala q sigue aquí pero a fin de cuentas, todos somos simples mortales, tu papá ya está mejor :)

Lords dijo...

Me quede sin palabras...tu amas al viejo y lo sigues amando...

Gracias a Dios mis padres aun vivien...mi madre es mi luz, mi padre que te puedo decir, no lo se...lo vi muy pocas veces en mi vida...creo que lo vi no mas de 5veces al año...no recuerdo la figura paternal...pues ellos se separaron cuando yo era muy muy chico...y para variar el me visitaba en casa en horarios de cole, por lo que nunca lo veia...ta no mas...

ѕocιaѕ dijo...

el siempre estar en tu recuerdo, lamentablemante siempre o casi siempre extrañamos a nuestros padres, por suerte lo smios ambos viven pero a mi pa lo tengo lejos! pero lo importante es que el viva en tus recuerdos que de esa forma siempre estara contigo!
Animo un abrazote =)

CHIL dijo...

Y son fechas que duelen Eli..me pasa con mi abuelo, pero Dios tiene un por que para todo.
Y pensa que tu papi te proteje mucho desde el cielo, porque seguro anda por ahi y quine t edice?!! quizas esten tomando algo con mi abu!

Ivy dijo...

estos son los casos donde no hay palabras che, así q...

te mando un gran abrazo y tratá de disfrutar más q nunca en estos días de tu hijita y tu amor, siento mucho lo de tu viejo

besos

Antes tenía otro blog y ahora soy payasa dijo...

Hay momentos que tener las palabras justa resulta ser complicado.

Te entiendo y solo te envío un abrazo enorme!!!!! Sé que estarás bien.

Beijos. Lola