miércoles, 7 de octubre de 2009

LOCO TU FORMA DE SER!!!

AYER, BOLUDEANDO POR LA WEB, ME PUSE A VER VIDEOS DE LA DECADA DEL 90 EN YOUTUBE.
JUSTO ENCONTRE UNO QUE ME HIZO VIAJAR Y ME LLEVO A LA MARAVILLOSA EPOCA EN QUE TENIA 16 AÑOS, UNA BEBE!!!
RECORDE A MIS COMPAÑERAS DEL SECUNDARIO, A MI NOVIECITO DE AQUELLA EPOCA, ERA EL TEMA DEL MOMENTO...
RECUERDO QUE CUANDO IBAMOS CON MIS COMPAÑERAS POR EL CENTRO, EN UNA CASA QUE VENDIAN CDS, PUSIERON CON TODA ESTE TEMA, Y AL UNISONO DIJIMOS:
¡¡¡QUE TEMON, POR DIOOSSSS!!!
JAJAJAJA
BELLAS EPOCAS, CON VOVENCIAS MARAVILLOSAS Y LOCAS QUE JAMAS VOY A PODER OLVIDAR.
LES DEJO EL VIDEO EN CUESTION, DE "LOS AUTENTICOS DECADENTES"
AMIGOS DE ARGENTINA, UDS TAMBIEN LO HABRAN BAILADOO!!


20 comentarios:

CHIL dijo...

Temón Eli!!!!!! Cómo lo habre bailado!!!!! besossssssss

Lords dijo...

No pude ver el videito...pero lo que si te puedo asegurar es que en mi epoco de unicios universitarios esos boludos fueron idolos...como entrabamos a la joda mas aun con unas cuantas cervezas encima...

Ely dijo...

Jajajaja
recuerdos!!! que hariamos si no los tuvieramos, saludos!!!!!!!!! un beso

M. Angel dijo...

Elina, recuerdos, nostalgia de tiempos vividos.

gracias niña por traer estas vivencias del pasado.

Abrazo

La Criatura dijo...

elinaaaaa

¡está mal el enlace!




(fijate que al costado del video dice "insertar", copias todo ese código y lo pegas en la creacion de entradas, donde dice "edición de html" y zaraaaaan, tenes el video en tu blog)

Dayann dijo...

AHH K TEMOOON! JAJAJA
ERA MUY BUENO! Y PS SI, HAY CIERTAS KANCIONES, K ME REKUERDAN ALGUNAS EPOCAS, SOBRE TODO EN LA SEKUNDARIA KUANDO AUN ERA UNA MOKOSA! JAJAJA Y ENTONCES LAS KOSAS SE VEIAN MAS SENCILLAS DE LO K EN VERDAD SON!

AHHH! POR CIERTO.. ME PERDI DE TU POST PASADO, PERO HOY DI EL ROL KOMPLETO POR AKI.. Y ME REI TANTO, K KASI ME TIRO AL SUELO (Y ESTO ES LITERAL) JAJA
PS SIP, AHI CIERTAS KOSAS, K UNO SE GUARDA, Y ESO TE DA CIERTA INTIMIDAD.. ES GUARDAR UNA PARTE RESERVADA SOLAMENTE PARA TI!

UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

ELINA dijo...

chil: ssiiiii!!!!
que temazo!!!
jajajaja
gracias por pasar amigaaaa!!!

lords: jajajaja
que buenas epocas aquellassss!!!!
besotes lindo

ELINA dijo...

ely: la verdad, que buenos momentos...
besotes

m. angel: querido amigo, gracias por pasar y dejarme tus palabras tan lindas!!!
abrazo

Etienne dijo...

Siempre me imaginé la escena donde se cae el pingüino...
Me causa gracia, no sé porqué!

ELINA dijo...

criatura: geniooooo!!!!
por algo te quiero boludoooo!!!
miles de gracias, aunque te hagas el duro, sos un tiernoo!!!
besotes

dayann: jajaja
a muchos le gusto el tema del post pasado, bastante tela para cortar!!!
besote reina

CULOFILO dijo...

CUANDO QUIERA CON MUCHO GUSTO SE LO HAGO LLORAR, UN BESO.

LA GORDA dijo...

era muy chico en esa epoca, recuerdo que mi abuelo lo bailaba.

* R e N a * dijo...

jajaj esa canción no la conozco pero aaaaaaaaaaaaaaa los 90sss no puedo creer todo lo q ha cambiado el mundo en tan pocos años, cómo olvidarlo, los años sin el internet y sin ipods!
qué cosas!
saludosss

Chorizo criollo dijo...

hola eli mira mi amigo churoncho es tímido pero yo no tengo drama, me encanta este tema, las minas le dicen seguido a mi amigo churoncho que a ellas les encanta su forma de ser es muy simpatico él, te mando un besoss varioss!!!

ELINA dijo...

etienne: jajaja
yo tambien!!!
besostes

culofilo: eehhhh...
de alegria o de dolor??
SNIFFFFF!!!!

besote

ELINA dijo...

gorda:naaaaa!!!
no seas hijo de puta!!!!
si te habras descaderado bailando y apretando con este tema!!!
jajajajaja
abrazo

rena:ssiiii!!!
como cambio!!
yo extraño a morir los 90s!!!
abrazo

ELINA dijo...

chorizo:
no te estaras ganando las minitas de churoncho vos????
mira que sos capaz!!!
jijijiji
abrazote mi chori!!!

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Pues yo apenas hace 5 años empeze a escuchar a los autenticos decadentes con la canción de la guitarra. Y desde ahi me gusto tanto esa cancion que busque mas y me encontre con esta canción y me gustaron un buen.
Saludos y aunque mis recuerdos de esas canciones son mas recientes ahora que ya sali de la esucela jajaj si que me hacen viajar en mis recuerdos. Saludos.

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

NO HAY NADA MEJOR QUE ACORDASE DE LOS VIEJOS AMIGOS Y FAMILIAS......ABRAZOS FAMILIA......

WOLVERINE dijo...

Amiguita vamos a bailar!!! :-)

Salu2 de WOLVERINE.