sábado, 19 de septiembre de 2009

¿QUIEN ES MAS ANIMAL?

LA MAYORIA DE LAS VECES, CUANDO VES A UNA PERSONA ACTUANDO DE MALA MANERA, O TENIENDO ACTITUDES FUERA DE LUGAR, O CUANDO SIMPLEMENTE TE ENOJAS CON ALGUIEN, MUCHAS VECES LA PRIMERA FRASE QUE NOS VIENE A LA CABEZA ES:
¡¡QUE ANIMAL!!
PERO DEJENME DECIRLES MIS QUERIDOS, QUE DESPUES DE VER ALGUNOS VIDEOS Y FOTOS DE ANIMALITOS, ME CAMBIO BASTANTE LA CUCUSA...

ELLOS NO ABANDONAN A SUS HIJOS-

NO MATAN MAS DE LO NECESARIO PARA COMER.
NO DESTRUYEN EL ECOSISTEMA.
ENCIMA, NOS TIENEN QUE BANCAR A NOSOTROS...
SEÑORE, LOS ANIMALES LA TIENEN RE CLARA, A COPIARNOS DE ELLOS...

BESOTES












14 comentarios:

fresita dijo...

Tienes toda la razón, los animales solo matan para comer...
y algunos son buenoas amigos del hombre.
son geniales las fotos que has puesto.
besicos.

Dayann dijo...

SII! ESTOY DE AKUERDO, LOS ANIMALES A VECES SON MAS RESPETUOSOS, EN CUANTO A LO K TIENEN, LOS K LO RODEAN, Y LO K QUIEREN...

ES INCREIBLE, COMO ELLOS PUEDEN ENSEÑARNOS, LAS REGLAS DE CONVIVENCIA..

AHH POR ESO ENMI OTRA VDA KIERO SER PERRO.. PERO DE KASA, KON CROQUETAS DE HUESITO!!

JAJAJJAJA

UN ABRAZO, KON KARIÑO DAYANN

Dayann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...................()""()
...................( 'o' )
.|_______|._—(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='
tENES TODA LA RAZON AMIGAAAA
Que Disfrutes del Domindo
Saludos desde el Mundo Animal
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Leo dijo...

Querida Elina (Rosa Clara): buena reflexión. Tomemos nota y buen ejemplo. No sé si vale más ser inteligente o animal, esto es para pensarnoslo muy detenidamente y tendríamos para rato.
Buenas fotos las de los animalitos.
Esta música siempre me encantó.

Besitos y abrazos
Leonor

ViKi dijo...

Tal cual Elina!

Pasé a saludarte.

Besos!

WOLVERINE dijo...

Elina que excelente post, mis respetos, esta muy bueno y lleno de sabidurìa y amor, simplemente es muy bueno.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Que ternura se transmite en algunas imagenes.

M. Angel dijo...

Hola Elina, acá de nuevo dando la lata tras mi ausencia obligada.

Placer saludarte.

Abrazo fuerte.

la MaLquEridA dijo...

Me has hecho reir y pensar con tus fotos, gracias por eso.



Saludos.

ELINA dijo...

FRESITA: HOLA REINA!!!
SI, SOMOS BASTANTE ANIMALES...
BESO

DAYANN: ES VERDAD AMIGA, TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE OS ANIMALES...
ABRAZO

ELINA dijo...

MUNDO ANIMAL: APRENDI DE VOS AMIGO, GRACIAS POR TANTO CARIÑO PARA CON LOS ANIMALITOS!!!
BESOTES CRIS

LEO: HOLA HERMOSA!!!!
TODA LA RAZON...

A MI TAMBIEN SIEMPRE ME GUSTO ESA MUSICA!!!
BESO

ELINA dijo...

VIKI: HOLA LINDA, QUE BUENO QUE VINISTE!!!
SE TE EXTRAÑA CHE, NO TE PIERDAS!!!
ABRAZO DE OSO

WOLVERINE: GRACIAS AMIGO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL POST, ME GUSTO HACERLO.
ABRAZOTE!!!

ELINA dijo...

M. ANGEL: VOLVISTE AMIGO POETA!!!!
GRACIAS POR PASAR POR AQUI
ABRAZO

LA MALQUERIDA: QUE BUENO QUE TE GUSTO REINA DE LOS HONGOS!!!
GRACIAS POR VENIR SIEMPRE.
ABRAZO DE OSO POLAR!!!

psicoisapecat dijo...

Elina Linda, te falta el animal más peligroso: el hombre a la vez, que cuando quiere y se lo propone...., es el más animal. Un besote.
Isa