martes, 22 de septiembre de 2009

MI QUERIDA LEONOR




COMO LOS BLOGUEROS SE VAN RENOVANDO, LES RE-CUENTO MI LLEGADA AL MUNDO BLOGUERO.
EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, ESTABA CURSANDO EL ULTIMO AÑO DEL SECUNDARIO, Y MI PROFE DE TECNOLOGIAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION NOS PEDIA AL GRUPO DE ALUMNOS QUE NOS CREARAMOS UNA CUENTA EN GMAIL Y ABRIERAMOS UN BLOG PARA APROBAR LA MATERIA. ASI FUE COMO LLEGUE A ESTE LOCO MUNDO, DONDE CONOCI TANTAS PERSONAS (BUENAS Y MALAS, OBVIO)
QUE SE BRINDAN POR COMPLETO, SON SINCERAS, SIN IMPORTARLES SUS MISERIAS O SUS EXITOS, ES UN MUNDO DONDE TODOS COMPARTIMOS TODO.
LES CUENTO QUE APARTE DE DEJAR COMENTARIOS EN SUS POST, SIEMPRE HAGO UNA RECORRIDA POR LAS LISTAS DE LOS BLOGS QUE LES GUSTA LEER A TODOS UDS, Y CONFIESO QUE ASI CONOCI A MUCHA GENTE HERMOSA.
ESTE ES EL CASO DE LEONOR, UNA MUJER HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA.
UN SER HUMANO LLENO DE CALIDEZ Y AMOR, QUE TIENE UN BLOG HERMOSO, DONDE EXPRESA TODO SU SENTIR CASI A DIARIO.
A PESAR DE HABER PERDIDO AL COMPAÑERO DE TODA SU VIDA, ELLA SE AFERRA A SUS SERES QUERIDOS Y A LA HERMOSA POESIA QUE NOS REGALA EN SU BLOG.
DERROCHA GANAS DE VIVIR Y DE SALIR ADELANTE, ME ENSEÑO QUE LOS OBSTACULOS SON SOLO ESO, PEQUEÑOS ESCOLLOS QUE LA VIDA SE EMPEÑA EN PONERNOS A DIARIO.
COMO SIEMPRE LE DIGO A ELLA, LA ADOPTE COMO MI SUPER ABUELA BLOGUERA, LA QUIERO, LA RESPETO Y OJALA EL DESTINO ME LLEVE UN DIA A GOLPEAR SU PUERTA Y DECIRLE EN PERSONA:
HOLA LEITO DE MI VIDA,CRUCE TODO EL ATLANTICO PARA DARTE ESTE BESO... NOS TOMAMOS UN MATE??
JAJAJA

LOS INVITO A VISITAR SU BLOG Y A LEER SU EXCELENTE POESIA.

LEITO: PARA CUANDO EL LIBRO??
NO SEAS HUMILDE!!!
MUCHOS BESOS DE ESTA NIETA POSTIZA QUE TENES EN ARGENTINA

31 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

___________$$$$$_____$$$$$
___________$SSSS$$$$$$SSSS$
__________$$$$$SSSSSSSS$$S$
___________$$SSSSSSSSSSSSSS$
__________$SSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSS*█**█SSSSSSSS$
_________$SS************SSSS$
____$$$$$_$*******➊******SS$
___$SS$SSS$_*$************S$
___$SS$SSSS$$$$***♥*****S$
___$SS$$SSSSSSS$SSSSSS$*
____$S$SSSSSSSSSSSSSSSS$$
_______$$SSSSS (¯`·´¯) SSSS$$
_________ $$SSS `·.¸·´SSSSSS$$
__________$$$SSSSSSSSSSSSS$$
_$$$$$____$SSSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSS$SSS$$SSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSSS$$$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSS$SSS$$
$SSSSSS$SSS$SSSSSS$$$SSS$SSS$$
$SSSSSS$SSSS$SSSS$SSSS$$$SS$$
_$SSSS$$$$SSS$SS$SSSSSS$$$$$
__$$$$_________$$SSSSSSS$
_______________$S$SSSSSS$
________________$SSSSSSS$

QUE BONITAS PALABRAS Y ENTRADA PARA LEONOR
ºQUE TENGAS UN BUEN DIA
ºSALUDOS CHRISSSSSSSS
ºMUNDO ANIMAL.

GUADALUPE dijo...

$$$$$_____$$$$$
___________$SSSS$$$$$$SSSS$
__________$$$$$SSSSSSSS$$S$
___________$$SSSSSSSSSSSSSS$
__________$SSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSS*█**█SSSSSSSS$
_________$SS************SSSS$
____$$$$$_$*******➊******SS$
___$SS$SSS$_*$************S$
___$SS$SSSS$$$$***♥*****S$
___$SS$$SSSSSSS$SSSSSS$*
____$S$SSSSSSSSSSSSSSSS$$
_______$$SSSSS (¯`·´¯) SSSS$$
_________ $$SSS `·.¸·´SSSSSS$$
__________$$$SSSSSSSSSSSSS$$
_$$$$$____$SSSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSS$SSS$$SSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSSS$$$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSS$SSS$$
$SSSSSS$SSS$SSSSSS$$$SSS$SSS$$
$SSSSSS$SSSS$SSSS$SSSS$$$SS$$
_$SSSS$$$$SSS$SS$SSSSSS$$$$$
__$$$$_________$$SSSSSSS$
_______________$S$SSSSSS$
________________$

Chorizo criollo dijo...

ke hermosa relación has creado con esta señora, eso demuestra q el mundo virtual no es tan frío, ojala puedas conocerla personalmente, besos!!!

Dayann dijo...

Pasare a konocerla!!
Despues de todo, si tiene una nieta tan especial komo tu.. sin duda tu abue, debe ser un enkanto..

Saludos.. kon kariño Dayann

Dayann dijo...

Pasare a konocerla!!
Despues de todo, si tiene una nieta tan especial komo tu.. sin duda tu abue, debe ser un enkanto..

Saludos.. kon kariño Dayann

Abeja dijo...

no conozco a leonor, pero es fenomenal que una abuelita se adentr een estos mundos tecnologicos, mira que yo apenas se prender la pc y picarle al muñequito del msn!

Ivy dijo...

boluda le pusiste tantas cosas al blog q tarda años luz en cargarse y no puedo leer el post!!!

es q le pusiste muchas cosas o mi conexión es chotísima...

Ivy dijo...

che eli, vos le hiciste algo a tu blog por lo q no puedo leer nada?!!!

puede ser q se siga viendo todo blanco???

psicoisapecat dijo...

Mas o menos conociéndote, entiendo tu cariño hacia Leonor, pero quiero saber el porqué, ¡me complacerás, dejarme leerlo!, ja, ja, ja...
Te quiero travieza
Isabel

!ván dijo...

Hola! pasé a saludarte y me encuentro que cambiaste de template,jaja ahora lo hiciste tu solita! Bien!

ELINA dijo...

mundo animal:gracias!!!
igual para vos!!!!

guada: te amo bebe!!!!!

ELINA dijo...

chorizo: siiiiiii!!!!
ojala pudiera conocerla en persona!!!
gracias por pasar mi chori

dayann: no tengas duda que es una tierna de ley!!!
besote

ELINA dijo...

abeja: visitala, escribe cosas maravillosas, es una grosa de verdad!!!
gracias por vnir abejita!!!

ivy: negra!!!!!
ssseeeeee!!!! el blog tenia muchas cagadas, delirios que a veces me pasan, brotes psicoticos y demas yerbas...
besote ahora si vas a poder leer.

ELINA dijo...

psico: amiguis!!!!
tenia la template llena de boludeces y no se cargaba, ahora podes leer...
besote!!!!

ivan: hola amigo!!!!
viste como aprende tu alumna???
jajajajaja
abrazo de oso para vos

Daniel Rico dijo...

Que bueno esto de conocer gente linda por internet, te envidio.

Me gusto mucho tu post sobre los animales. Yo pienso lo mismo, por eso deje de usar la palabra animal y ahora uso "bestia"

Muy bueno tu sitio, saludos.

Nacho dijo...

Que linda la relacion que creaste con esa mujer
Es admirable la verdad como muchas personas de esa edad aprenden a utilizar el internet y a expresarse asi

Leo dijo...

Mi querida Rosa Clara de mi jardín bloguero(Elina), eres increible, yo sabía para mis adentros que eres tal cual: Tu stop me ha llenado de tanta hemoción que se me soltó el grifo de mis luceros y la rosa roja que llevo en el pecho palpitó de tal forma que sus alas tuve que detener para que no dieran el salto hasta Argentina y me dejarn acá sola.
Me dice el alma que alguna vez llegaremos a conocernos y darnos un abrazo carnal y no por el aire.
Besitos y abrazos con mucho sentimiento.
Gracias mi nieta postiza
Leonor.

M. Angel dijo...

Hola Elina, aplaudo y comparto todo lo que dices de Leonor, a la cual tengo el gusto y el honor de conocer personalmente (Somos de la misma ciudad) Es un placer compartir y hablar con ella,es todo lo que tu dices y mas aún.

Abrazo para ambas

Lords dijo...

Lol mejor de todo este mundo de las comunicaicones es que a veces te encuentras a gente my especial que nunca imaginas conocer...gente buena que te ayuda y te da fuerza en la vida...

Yo he conocido tambien grandes personas en diferentes partes del mundo que tiene similares problemas, sueños, vidas...

saludos

Chorizo criollo dijo...

me olvide decirte divina q estas en mi lista de blogs chorizos, un beso grande dulce!!!

ELINA dijo...

Daniel Rico: estoy totalmente de acuerdo señor!!!
bienvenido!!!!

Nacho: es verdad, mucha gente no le da un uso interesante a la internet.
besos

ELINA dijo...

leo: mi reina!!!!
que bueno que te gusto, lo hice con mucho repeto y cariño!!!
te adoro
beso

m.angel:suerte que tenes de conocerla en persona amigo!!!
un abrazo gigante para ambos

ELINA dijo...

lords: es verdad señor, he conocido a tanta gente linda, como asi tambien cada aparato!!!
jajajaja
abrazo para vos

chorizo:gracias mi chori!!!!
ya me voy a ver
beso

La Criatura dijo...

buuuu ¡quiero una abu asi! buuuuuu

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

YA SABES QUE ESTOY CONTIGO EN LO DE LA FAMILIA,.......EL TIEMPO BIEN POR AHI...ABRAZOS......

miguel dijo...

lindo¡¡¡¡¡¡
saludos dekana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WOLVERINE dijo...

Que lindo es conocer a nuevas personas en internet, se aprenden cosas que uno nunca se imaginaria y sobre todo si se tiene suerte se pueden encontrar a personas tan hermosas y bellas como "LEONOR"!!!

Tambien me alegro de haberte conocido amiga!!!

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Te debo un viaje en bote!!! Solo espero que no tomes clases de nataciòn!!! :-)

ELINA dijo...

CRIATURA: ADOPTALA A LEO!!!! ES UNA GROSSA!!!!
JAJAJAJAJA
BESOTE CRIATURA

ELINA dijo...

HISTORIAS: HOLA AMIGO!!!!
LA FAMILIA ES LA BASE, YA LO SABEMOS Y LO VALORAMOS.
EN CUANTO AL TIEMPO, HAY UN SOL DIVINO!!!
BESOTE

MIGUEL: HOLA PIRATITAAAAA!!!!!!
QUE BUENO TENERTE POR ESTOS PAGOS!!!
Y SI... AGUANTE EL DECA DE PRIMERA!!!!

ELINA dijo...

WOLVERINE: HOLAAAA!!!!!!!
SI, A VECES UNO CONOCE GENTE MARAVILLOSA CON ESTA PUTA TECNOLOGIA.

EN CUANTO AL BOTE

TE JURO QUE NO QUIERO APRENDER A NADAR!!!!!

JIJIJIJIJIJIJI

BESOTES SEÑOR, PARA MI TAMBIEN ES UN GUSTO HABERLO ENCONTRADO POR ESTOS PAGOS DE LA "INTERNE"

Ipnauj dijo...

Afortunados los que pueden formar sus bellas familias virtuales.

Un gran saludo.