domingo, 6 de septiembre de 2009

MANZANITA YO??



SABEN??

NUNCA ME ACOMPLEJE DE MI CUERPO, POR EL CONTRARIO, ME RIO SOLA CUANDO ME DESCUBRO ALGUN "ROLLO" NUEVO...

PERO SI HAY ALGO DE MI CUERPO QUE ODIO, MAS AUN AHORA QUE POR ESTOS PAGOS COMIENZA A HACER CALOR...

MIS CACHETES, ALIAS MEJILLAS, POMULOS, ETC...

SIEMPRE ESTAN COLORADOS!!!!!!!!!

PORQUE CARAJO SE ME IRA TODO EL PIGMENTO DE LA PIEL JUSTO ALLI!!!

A CONTINUACION, PONDRE ALGUNAS FOTOS PARA QUE DEN FE POR SUS PROPIOS OJITOS TAPATIOS QUE DIOSITO LES DIO...

MEJILLAS... LAS ODIO!!!!!!!!

HE DICHO

15 comentarios:

fresita dijo...

Eres genial!!!! simpática! opinas! y dices verdades!
A mi en encanta cuando le haces una visita a mi blog.
Sigue así chica, no cambies!!!
besos

Alelu dijo...

Resucitando al mundo blogeril paso a decirte...que comparto tu "desgracia" y lo peor era de chiquitita...toooooodos los tíos y abuelos apretándolos entre el índice y el pulgar al comentario de "que lindos cachetitos"
Besotes nena

Ivy dijo...

me pasa... encima todos te dicen:

"estás colorada, qué te pasa?"

NADA, SOY ASI ESTUPIDOS!

:P

Dr. J dijo...

Igual estás hermosa! XDDDDDDD

Besos!

Leo dijo...

Qué bien¡¡¡¡sin colorete y con colores, mi niña para qué c...quieres estar blancucia,
Besitos y abrazos mi Rosa Clara
Leonor.

**#ELINA#** dijo...

fresita: para mi tambien es un placer pasar por tu blog, y mas aun, dejar comentarios que te agraden!!!!!!!
beso nena, sos grosa!!!

alelu: siiiii!!!!!
que desgracia esas tias bigotudas que te pellizcan los cachetes!!!1
jijijijij
besos reina

**#ELINA#** dijo...

ivy: jijijijj
me pasa todo el tiempo...
estas colorada???
naaaaa!!! tengo almita de crosty el payaso nada mas...
jijiji
besos amiga!!

dr. j: gracias lindo!!!!
jijiji
(como sos de mentiroso chango...pero te crei!!!!!)

**#ELINA#** dijo...

leo: gracias super diosa bloguera!!!
si viene de vos, aguanto los cachetes unos años mas...
tkm!!!!

JMEC......... dijo...

QUE SUERTE SER FELIZ CON LA FAMILIA SIGUE ASI QUE ES MUY BONITO...SUERTE......

GUADALUPE dijo...

hola mama??????????????

te re amo me gusto
la foto
que estamos
las dos´!!!!!!!!!!!!
y la mochis
chau
mami
ta
cuidate mucho
un besote
para bos

**#ELINA#** dijo...

JMEC: gracias amigo por pasar siempre y por los buenos deseos...
besos


guadalupe: hola mi amorrrrr!!!!
viste que linda estas en esa foto???
suerte que no heredaste los cachetitos de la mami!!!
besos mi amor, te re amo!!!!

CHIL dijo...

jajajaja me moriiiiiii vos me haces pensar que no me tengo que enroscar con 4 kilos de mas, que es mas, estan porque tuve un bebe hermoso!!!...

Gracias!!!!

Besos y cariños

Chil.

ViKi dijo...

jajjaja suele pasar!

Gracias por tu mensaje, siempre me dejas una sonrisa.

Besos!

psicoisapecat dijo...

Esto es salud mental, que no se discuta, sobre todo, tener buena autoestima. ¡Sí señora! Hay que quererse, aceptarse y cuidarse.
Un besito.
Con cariño
Isabel

Dayann dijo...

JAJA! K BUENAS FOTOS.. Y K BUEN KOLOR.. FELICIDADE SPOR EL DISEÑO DE TU BLOG.. UN ABRAZO SALUDOS KON KARIÑO DAYANN

PD: SI ME PERMITES, ESTARE POR AKI VISITANDOTE..