miércoles, 9 de septiembre de 2009

FESTIVAL BLOGS SWINGERS

HOLA AMIGOS!!!!!!!

ALGUNOS YA LO SABRAN, OTROS SE ESTAN ENTERANDO AHORA, PERO HAY EN ESTE MUNDO BLOGUERIL UN LOQUITO LINDO LLAMADO IVAN, DEL IGUANITO BLOG, QUE SE LE DIO POR ORGANIZAR ESTE FESTIVAL.

LE ENVIAS TU CORREO Y EL DESIGNA A QUIEN VOS TENES QUE ESCRIBIRLE UN POST PARA QUE PUBLIQUE EN SU BLOG Y QUIEN TE LO ENVIA A VOS...



RESUMIENDO, ME TOCO EN SUERTE RECIBIR EL POST DE ASKOT, Y AQUI LES DEJO PARA QUE LO DISFRUTEN...







En un nuevo Hogar





Algunas veces te detienes en tu vida y te pones a reflexionar, en lo que estas haciendo y hacia donde vas. Si esto es lo que querías, o si querías mas. Eso pasa alguna ves en la vida. Pero cuando te mudas a una nueva ciudad y llegas a lo que sera tu nueva casa. No hay nada como la primera noche. Todas tus dudas salen a relucir, no puedes dormir, te pones a pensar si lo que estas haciendo es lo mejor para ti .


Para empezar la cama no tiene las sabanas que te gustan. Y- si eres especial como yo- la almohada o sera muy dura o muy suave. Mientras tanto harás una nota mental al respecto. ¡Espera! ¿A que huele?

Huele diferente. Cuando llegas a una casa, el olor de la casa es una mezcla de los muebles, el polvo y no se que mas. No se si a ustedes les ha pasado cuando van de visita a la casa de alguien.
El olor es el de un hogar que no es el tuyo. Con el tiempo ya ni lo notaras, tus sentidos estarán tan acostumbrados que simplemente no olera a nada. Pero mientras tanto todo es diferente.

También mucho depende de tu anterior casa. ¿Donde vivías? En un lugar calmado o un lugar ruidoso. Por que si vivías en un lugar ruidoso y tu nueva casa es callada, sentirás como si los ruidos que te habían acompañando hasta ahora ya no estarán, haciéndote sentir mas solo.

Y si vivías en un lugar muy calmado y al tratar de dormir hay mucho ruido. Sera toda una hazaña poder pegar la pestaña.

Ok por fin has logrado calmar tu mente. Ya era hora, ves el reloj y son las 4 de la mañana, no lo puedes creer, pero así, tirado en tu cama viendo el techo pensando se han pasado4 horas y tu no puedes dormir. Pero bueno cierra tus ojos. Y a descansar.

De repente:

Tic

tac


tic

tac

Es tu reloj despertador, tuviste que comprar uno cuando te mudaste y ahora apenas empiezas a notar que es muy ruidoso. Darás vueltas en la cama durante mucho rato antes de caer dormido. Al día siguiente no recordaras en que momento te quedaste dormido. Que cosas ¿no?

Por la mañana te darás cuenta por donde entra la luz, y otras cosas, pero a partir de ese momento empieza lo cotidiano, el día a día. La emoción de la primera noche se ha ido. Durante el transcurso del siguiente día, conseguirás la almohada que crees es perfecta para ti. Y así fue como paso. Y todo seguirá. Porque si hay algo que no se detiene nunca, es el tiempo. Y sera así hasta que te vuelvas a mudar.

13 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

@@@
@@___@@_________@@@@
_@@___@@_______@@____@@@
_@@__@@_______@___@@___@@
__@@__@______@__@@__@@___@@
___@@__@____@__@@_____@@__@
____@@_@@__@_@@________@@
____@@___@__@@
___@___________@
__@_____________@
_@____^_____^____@
_@_______?_______@
_@_______________@
___@____`-´_____@
____@@_______@
┊ ┊ ┊ ┊ ★ ☾ HOLA NO LO SABIA GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA.
SALUDOS MUNDO ANIMAL

Ely dijo...

Te entiendoo!!!!!!!!!
:'( pero bueno no hay nada como el tiempo para "adaptarse" a tu nuevo hogar!

El Belo dijo...

Pues todo es cuestión de tiempo. Siempre un cambio te da más quehaceres.

Saludos.

Bonbon Amér dijo...

lo nuevo siempre es emocionante pero no poreso deja de ser un poco complicado. creo ke lo ke a mi no me deja dormir cuando estoy en un lugar nuevo es la emocion de todas esas pekeñas sorpresas escondidas detras de los detalles simples ke para los ke ya estan acostumbrados al lugar no pueden ver

pero ciertamente por una u otra razon la primer noche... no deja una noche ke se pasa en vela

saludos

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Hola, muchas gracias por sus comentarios. El periodo de adaptacion tambien es divertido. Un dia a lo mejor en el proximo festival hablare como me ha ido a mi en esos periodos. Aunque mis amigos dicen que desde que me bajo del avion ya parezco nativo del lugar :)

psicoisapecat dijo...

Me gustan tus dearreas mentales, amiga mía, sobre todo, cuando entro con retrazo y me encuentro con que haz rediseñado tu casita.
Gracias por compartir aspectos tan íntimos de tu día a día, para quienes así, aprendemos a quererte.
Isabel

ѕocιaѕ dijo...

primero un saludo tanto para Askot como para Elina.

Askot, sabes? me gusto mucho la forma de tu post, claro supongo que esa noche se convierte en todas aquellas primeras veces que pues como su nombre lo dice cuando se repiten dejan de tener ese sentido de llegar a ser inesperadas, cuando voy a casa de mi papá percibo ese aroma que tiene lo ajeno,lo que aun no logra ser como lo que en mi casa tengo..
sobre las sabanas, almohadas y demás me pasa que tengo que llevar la mia propia porque si no nomás no duermo.. y a dejar que pase el tiempo mientras vivimos ese día a día

Missbook dijo...

hola askot, pase a curiosear, jj, buen texto, y para elina muchos saluditos, muy tierno y familiar su blog

Dayann dijo...

BIEN ASKOT.. PS EN 9 MESES, ESTARE HACIENDO MALETITAS Y GRACIAS A TI.. NO OLLVIDARE LLEVAR SABANAS Y ALMOHADA, ADEMAS DE OSIT DE PELUCHE, TENNIS,ROPA, LIBROS, LAPTOP, IMPRESORA, DISCOS, CEPILLO DE DIENTE...PUF!!! TANTAS KOSAS POR EMPACAR!!

UN SALUDITO KON KARIÑO DAYANN

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

@Missbook: gracias, se agradece.

@ѕocιas, Jejeje una vez estuve de visita en una casa y como estaba lejos no podiamos irnos hasta el siguiente dia, y no prepararon nada asi que todos se durmieron sentados en un sofa. imaginate por ejemplo 4 personas en un sofa de tres plazas. todos hacia un lado recargado el uno en el otro. Claro que yo no pude dormir. Pero en fin. saludos.

@Dayann: mucha suerte con tus maletas. Que bueno asi te sentiras mas comoda. Saludos

ViKi dijo...

Hola! Interesante idea, de la mezcla de pensamientos surgen cosas inesperadas.

Me gustó el texto, sobre todo el comienzo.

Besos Elina!

fresita dijo...

muy buen texto chica!!!!
me ha gustado, te leo y te veo genial!
un beso

Leo dijo...

Desdeluego, como tu casa de siempre no hay nada. No me voy de vacaciones por no cambiar de hogar.
Mis cosas en su sitio, todo organizado o desorganizado da igual, es mi casa,se donde tengo todo y todo huele a rosas, jajajaa.
Besotes y abrazos, mi "Rosa Clara", Elina.
Leonor