martes, 15 de septiembre de 2009

EXITO EN LA PRIMERA CITA?? 10 COSAS QUE NO HAY QUE HACER

TODOS SABEMOS QUE LA PRIMERA CITA LLEGA CARGADA DE ESPECTATIVAS Y DUDAS.
UN PASO EN FALSO NOS PUEDE ALEJAR PARA SIEMPRE DEL HOMBRE/MUJER DE NUESTROS SUEÑOS...
AQUI LES VA 10 COSAS QUE POR LO MENOS A MI NO ME GUSTARIAN EN LA PRIMERA CITA


1- SI LLEGA VESTIDO PARA LA MIERDA, HACE DE CUENTA QUE TE APARECIO UN ICONO DE LA MODA, NO TRATES DE ALABARLE LA VESTIMENTA PORQUE SE NOTARA QUE ESTAS MINTIENDO.

2-NUNCA LA/LO LLEVES A COMER NADA QUE PUDIERA MANCHAR TU ROPA, PORQUE POR MAS CUIDADO QUE TENGAS, POSTA TE TIRAS TODO EN EL ESCOTE/ SOLAPA DE LA ROPA.

3- ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMER CEBOLLA O AJO: PARECE QUE A LOS ENAMORADOS LES FERMENTA MAS RAPIDO.

4- NUNCA PERO NUNCA MENCIONES A TU MAMA EN LA PRIMERA CITA (AMBOS SEXOS ABSTENERSE)

5- NO LE PIDAS IR AL TELO (HOTEL) EN LA PRIMERA CITA... POR MAS BUENONA-BUENON QUE ESTE, AGUANTA POR LO MENOS A LA SEGUNDA.

6- NO LA/LO COMPARES CON TU EX NI HABLES DE ELLOS: POR LO MENOS A MI ME DA POR LAS BOLAS!!!

7- NO LE DIGAS "TE AMO" EN LA PRIMERA CITA, ES OBVIO QUE LA FINALIDAD ES LLEVARLA A UN HOTEL Y DARLE MASA...

8- SI NO TENES AUTO, POR LO MENOS JUGATE Y PAGA EL TAXI, NO ES ROMANTICO QUE LE TOQUEN EL TRASTE EN EL COLECTIVO A TU NOVIA

9-A LA HORA DE LA COMIDA, NO PIDAS NADA QUE PUEDA QUEDAR PEGADO A TUS DIENTES: SEGURO TE QUEDA PEGADO ALGO!!!

10- HECHATE POCO PERFUME, EL OLOR A TU PROPIA PIEL ES UN AROMA QUE NUNCA SE OLVIDA EN LA PRIMERA CITA.


Y SI, DE ULTIMA SI NO TENES NI PARA EL TAXI, LLEVALA A ALGUNA PLAZA Y COMPRALE UN HELADO DE AGUA, SOMOS TAN BOLUDAS QUE CUANDO ESTAMOS ENAMORADAS ES LA UNICA VES QUE NO TE VAMOS A CRITICAR...
JIJIJIJII

ESPERO QUE LES SIRVA...

BESOOOOO!!!
(SIN OLOR A AJO Y SIN LECHUGAS PEGADAS EN LOS DIENTES!!!)

35 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Jjejeje que consejos amigaaaaaaa, jaja, un gusto visitarte un abrazo y buenas noches

Ivy dijo...

jajajajajaja

conozco un par q deberían haber leido este blog antes de salir conmigo, jaja

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")

JEJEJ ESTA GENIAL GRACIAS POR LOS CONSEJILLOS JEJE, QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES
ABRAZO CHRISTIANN

fresita dijo...

jope!!!jajaja!!!chica que buenos consejos!!!
jaja!!tú no tienes diarreas mentales Xd eres divertida! me ha gustado!
un beso chica! muack!
bonita música!!!

Etienne dijo...

Me queda como enseñanza tu bonus track: es cierto que es la única vez que no nos van a criticar...
Pero ya es tarde para primeras citas...

Luna dijo...

Creo que la primera cita dice mucho de la persona. Yo agregsaría: no llegar tarde.

Besos

Dayann dijo...

INKRIBLES LOS KONSEJOS!

Dayann dijo...

YA LA HE KAJETEADO UN MONTOON DE VECES!! ENTRE LAS CEBOLLAS, LAS PLATIKAS DE LOS EX´S, LAS KOMPARACIONES Y EL HOTEL! JAJA

NAA MENTIRA, ESTO ULTIMO NO ES VERDAD EHH!
GRAXIAS, LOS TOMARE EN KUENTA PARA LAS PROXIMAS PRIMERAS CITAS

UN ABRAZO!

fresita dijo...

en mi blog debajo de la entrada "frutos de la huerta" hay un premio para ti un beso

ELINA dijo...

mi sentir:jaja que bueno que te gustaron!!
besos

ELINA dijo...

ivy: seeeee!!!
hay cada colgado por dios!!!!
beso reina

ELINA dijo...

mundo animal: hola cris!!!
gracias a vos por pasar!!!
besote

ELINA dijo...

fresita: hola diosa!!
que bueno que siempre llegas a mi blog..
la musica me encanta, siempre trato de variarla para no aburrirlos!!!
besote

ELINA dijo...

etienne: jajaja
el bonus track me salio del alma, pero es cierto!!!
nunca es demasiado tarde para una cita... excepto que seas casado...

jajajaja
besote

ELINA dijo...

luna: seeeee!!!!
totalmente deacuerdo lunita...
la puntualidad... como se me escapo esa???
jijijiji besito y gracias por pasar

ELINA dijo...

dayann: hola linda!!!
consejitos de una humilde servidora, te juro que todos me pasaron...
en serioooooooo!!!!!!!!!
abrazo de oso

ELINA dijo...

fresita: gracias por el premio!!!!
me halagas nena!!!
sos una grosa, sabelo...

Abeja dijo...

nada de futbol ni politica tampoco.

GUADALUPE dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒███████
QUE BUENOS CONCEJOS MAMA
TE AMO

GUADALUPE dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒███████
QUE BUENOS CONCEJOS MAMA
TE AMO

Juan Pablo Sosa dijo...

Iba a zarparme mal con lo que iba a comentar hasta que vi que tu hija pasa por aquí, asi que lo digo sutilmente: cambiá el color de las letras que no se lee un c....!
Besos

Ely dijo...

Jajaja muy buenos los consejos, y creo que lo del olor a ajo, mancharse la ropa o la comida en lso dientes es uno de los mas acertados jajaja,saludos!!!!Que estes bien :) y lindo jueves!!

ELINA dijo...

ABEJA: SEEEEE!!!!!!!
NI HABLAR DE FUTBOL POR DIOSSSSS!!!
BESO

ELINA dijo...

GUADALUPE: ESPERO QUE PASEN POR LO MENOS 20 AÑOS PARA QUE NECESITES ESTOS CONSEJOS HIJAAA!!!
TE AMO BEBE

ELINA dijo...

JUAN PABLO: EEHHHH NEGRO!!!!
TE ESTAS HACIENDO UN VIEJO CHOTO???
SOS EL UNICO QYE SE QUEJO DE QUE NO PUEDE LEER BOLU!!!
JAJAJAJAJA
GRACIAS POR VENIR NEGRITO

Nacho dijo...

Jajajaj,muy bueno tus consejos,creo que me van a servir mucho,jejeje
Suerte

miguel dijo...

jajajajaajajaja que guacha q sos¡¡

ViKi dijo...

pocas veces puedo decir 100% agree: Nº 10!!!

Besos!

Chorizo criollo dijo...

hay q tener cuidado con mujeres como vos, t diste cuenta q mis expresiones en diminutivo es debido a mi micro pene, es así q le voy a hacer, en la vida hay dos cosas q no se pueden elegir una es la familia y la otra es el tamaño del pene, es así yo no hice las reglas

con respecto a esta entrada yo fracaso en las citas no x no cumplir con estos 10 requisitos sino es debido a ke TENGO UN MICRO PENE!!! SOCORRO!!!!

jejje grax x pasar, un beso!!!!

La Criatura dijo...

¿y qué hago en la segunda cita? ¿mando todo ese protocolo a la mierda y me muestro tal cual soy?
¿existen las primeras citas?

psicoisapecat dijo...

Mi linda Elina, me quedo para rescatar tu inconciente reflexión machista que haz sacado a la luz. Justo, lo que últumo que hemos de ser las mujeres, es ser boludas, porque a la primera de cambio, ya nuestra dignidad como tal es cuestionable para nosotras mismas.
Volto la tortilla, y digo, hemos de aprender a tener más dignidad, y en la primera aprender a observar, frenar y darnos nuestro lugar. Ni helados de agua, ni dada barato, si nos quieren, y lo valemos, que nos escojamos lo que esté a nuestra altura.
Un besote.
Con cariño
Isabel

ELINA dijo...

nacho: gustazo que hallas llegado aqui.
espero tenerte de vuelta.
beso

miguel: hola piratitaaaaaa!!!!
tanto tiempo amigazo!!!!!!!!!!
como te haces el divino culiao!!!!
jajajajajaja
abrazo de oso negro

ELINA dijo...

vicky: hola reina linda!!!
seeeee...la 10 es la mejor...
besote

chorizo: hola lindo!!!!!
que importa el tamaño??
ya decia mi hermano: preferible chiquito y jugueton y no grande y tonton!!!
besos

ELINA dijo...

la criatura: eeehhhhh!!!!!!!
tampoco te vuelvas un guacho sin educacion en la segunda cita!!!!
tenes que ir soltandote de a poco, para que la persona se acostumbre a tus guachadas...
beso

psico: hola amiga queridaaaaa!!!
que lindo entrar y ver que pasaste reina.
y tenes razon, desde la primera cita, hay que hacerse valer, despues estos guachos te quieren pisar la cabeza...
besote, me encanta verte bien diosa

Leo dijo...

Jajajajaaa, menos mal que ya pasé del atragantón.
Muy bueno
Besitos y abrazos para mi querida Elina, Rosa Clara de mi jardín bloguero.
Leonor