domingo, 30 de agosto de 2009

GRACIAS POR TANTA RISA


SIN DUDA ALGUNA, EL CHAVO DEL 8 ES UNO DE LOS PERSONAJES INFANTILES QUE MAS RECUERDO DE MI INFANCIA.
COMO NO RECORDAR AL POBRE DON RAMON, VICTIMA DE LAS CACHETADAS DE DOÑA FLORINDA Y DEL ACOSO DE LA BRUJA DEL 71??
COMO NO REIRME DE LOS MILLONES DE CAFECITOS QUE SE TOMO EL PROFESOR GIRAFALES EN LA CASA DE KIKO??
Y NI HABLAR DEL POBRE SEÑOR BARRIGA, QUE SIEMPRE ERA RECIBIDO EN LA VECINDAD CON UN GOLPE POR PARTE DEL CHAVO DEL 8!!!
EN FIN, CRECI RIENDOME CON TODOS ELLOS, Y AHORA SIGO RIENDOME CON MI HIJA DE LOS MISMOS CHISTES, AUNQUE YA SE LO QUE DIRAN Y COMO REACCIONARAN DE TANTAS VECES QUE LO VI...
ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, "EL CHAVO", TIENE MUCHOS ADMIRADORES POR TODO EL MUNDO, AUNQUE TAMBIEN DETRACTORES, INCLUSIVE PERSONAJES DE SU PROPIO ELENCO SE PELEAN ENTRE SI, PERO LO QUE HAY QUE RECONOCERLES A TODOS ELLOS, ES QUE LOGRARON HACER UN HUMOR SANO, PARA TODA LA FAMILIA, YA QUE ES DIFICIL HACER HUMOR SIN CAER EN EL CHISTE FACIL Y GROSERO.

CHESPIRITO GRACIAS POR EL CHAPULIN COLORADO, EL CHAVO, EL DR. CHAPATIN, EL CHOMPIRAS Y TANTOS OTROS LOCOS LINDOS QUE LLENARON MI INFANCIA DE CARCAJADAS!!!!!!

16 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$$s,

ERA GENIAL ESA SERIEE, QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA
SALUDOSSSS DESDE MUNDO ANIMAL

Dr. J dijo...

Me gustaba esa serie a mí también. Es de las pocas en las que veías una y otra vez, y te seguías cagando de risa igual.

Besos!

Ivy dijo...

muy cierto todo lo q decís

mi hno le compró varios dvd's a mi sobrina con capítulos del chavo y el chapulín, cuando los miro con ella me sigo riendo, aunq sepa de memoria lo q va a pasar

:)

besos eli, q empieces bien la semana!!!

**#ELINA#** dijo...

mundo animal:ya lo creo que era genial!!
besos y buena semana para vos tambien!!

dr.j: es verdad, te cagabas de risa igual, hasta con las repeticiones!!!
besote

**#ELINA#** dijo...

ivy: que bueno que a la bu le guste el chavo!!!!
y que bueno que puedas disfrutar de su risa...
besote reina

Ipnauj dijo...

Para mi gusto, Chespirito es un genio universal.

Un gran saludo.

JMEC......... dijo...

YO DE PEQUEÑO VEIA A LOCOMOTORO Y AL CAPITAN TANTAN,Y ALOS PAYASOS DE LA TELE,A VECES ES BUENO MIRAR PARA ATRAS,PARA SABER QUE EL TIEMPO NO PERDONA UN ABRAZO........

M. Angel dijo...

Elina, no conozco esa serie, pero seguro si te gusta a ti seguro es buena.

Abrazo

fresita dijo...

yo también me acuerdo del chavo del ocho
-"ha sido sin querer queriendo" XD
besitos

GUADALUPE dijo...

hola mamita del alma
te quiero
muchao______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$chao

diablesa dijo...

HOLA AMIGA, LA VERDAD QUE LOS CUENTOS DE LA INFANCIA NUNCA SE OLVIDAN Y, SIEMPRE NOS PARECEN LOS MEJORES, ADEMAS PODEMOS CONTAR NUESTROS CUENTOS Y VIVENCIAS A NUESTROS HIJOS, ES COMO SEGUIR LA SAGA, FELIZ SEMANA

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

seeeee, totalmente de acuerdo...

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

todavia me sigo riendo con el chavo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JMEC......... dijo...

yo tambien me rio,NADA COMO SER FELIZ UN ABRAZO.........

psicoisapecat dijo...

Mi serie preferida de niña, y si la pasan otra vez, la volvería a ver, ya que es la inocencia en humor puro.
Gracias
Isabel