miércoles, 1 de julio de 2009

VACACIONES!!!!!... LAS PODRE DISFRUTAR CHE???...


HOY CUANDO FUI A RENDIR EL PARCIAL DE MICROBIOLOGIA, ME DI CON LA BOMBA NOTICIA QUE SUSPENDIAN LAS CLASES DESDE EL VIERNES POR EL TEMA DE LA DICHOSA INFLUENZA A.

VIVA!!!...YUPI!!!...BRAVO!!!... FUE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA, PERO DESPUES ME EMPEZO A CAER LA FICHA...

AUN ME FALTA RENDIR DOS PARCIALES: ANATOMIA Y BIOQUIMICA, SE IMAGINAN LA LOCURA QUE SERA RENDIR TODO JUNTO AL REGRESO???

PARA COLMO SE ME VA A JUNTAR CON EL FINAL DE ENFERMERIA BASICA...

EN RESUMIDAS CUENTAS MIS QUERIDOS BLOGUEROS, ESTAS VACACIONES OBLIGADAS SERAN PARA MI TAN SOLO UN RECESO PARA SEGUIR ESTUDIANDO PARA EL REGRESO...

H E L P!!!!!!!

FALTA MUCHO PARA LAS VACACIONES DE VERANO!!!

EXTRAÑO SALIR DE VIAJE, TOMAR MATE HASTA TARDE CON MI AMOR Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS...

E X T R A Ñ O R A S C A R M E E L H I G O !!!!

(O SEA NO HACER NADA)

BESOS

31 comentarios:

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

bueno espero que al menos descanses jeje, besitos y buenas noches

Christian dijo...

JEJEJ Y NI SALGAS PK TE CONTAGIASSSS A CUIDARNOSSSSSSS
BESITOSS

San.. dijo...

Animo!! Como diria mi abuela.. ya queda menos, no?

No se a ti.. pero a mi como que cada dia se me pasa mas rapido... una de dos.. o el reloj y el calendario me estan estafando.. o tengo un alzahimer en curso.. jajajaja..

Un abrazote!!

Alelu dijo...

Eli...paciencia...por lo menos vas a disfrutar a tu reina durante un mes, aunque sin poder salir a pasear no se si eso sera bueno, en agosto vamos a ver a todos los padres con un cuadro de stress importante jaja
Besotes (pero de lejos por la A)

psicoisapecat dijo...

¡Vale..., vale....! Tu entusiasmo es mayor de lo que lo podría imaginar.
Aprovecha de tu familia, y haz lo que tienes pendiente hacer: no hacer nada...
Mensaje, captado..
Un beso.
Isabel

ceci dijo...

eli!! lo mismo le pasa a mi hermana con sus parciales y finales!! un embole, pero vos sabes q aqui ciertas medidas, por no decir todas, se toman a la ligera, sin profundizar y ver con logica la cuestion.
ojala te sea lo mas leve posible.
besos!!

Ivy dijo...

bueno, ahora no tenés excusa para no tomarte un fernet conmigo algún día de estos

Huellas del pasado dijo...

Querida.!!!!
Disfruta al maximo los dias que sean. Disfruta de la naturaleza, los rayos de sol, la luna, las estrellas, las nubes.

pero sobre todo Valora y disfruta tu vida en compañia de ese maravilloso angelito que tienes (tu hija).

¡Riete de la vida!!

Un abrazo.
con cariño...dejo mi humilde huella

Huellas del pasado dijo...

Bellisima cancion de marck Anthony!!

Todas me gustan pero en especial esa, y la de Valio la pena.


Lindo Repertorio de melidias =)

JMEC......... dijo...

HOLA, NO TE SEAS TAN DURA ,QUE AL FINAL TENDRAS TU VENEFICIO DE LO ESTUDIADO,ES MEJOR SABER QUE NO SABER NADA,COMO9 YO QUE YA ME GUSTARIA ESTAR ESTUDIANDO,BUENO TU SIGUES Y NO TE PARES QUE ESBUENO ESTUDIAR....UN ABRAZO........

Viole dijo...

Pensé que era la única que no podía ponerse feliz pro las vacaciones adelantadas...
A mi, me faltan rendir, exactamente (lo pienso y cuento) nada mas ni nada menos que... OCHO parciales, lo cual, ademas, me impide rendir un final (que ya decidí, dejarlo para febrero porque no llego...)

Y el lunes, tengo que entregar el parcial de Historia, la única profesora que se "apiadó" jajaja

Ay, Dior! Yo me pregunto... falta mucho para terminar la carrera??? Un año y medio no es nada, pero es eterno a la vez...

Besooooooos! Y disfruta de los libros, tu niña y tu amor

Viole dijo...

Pensé que era la única que no podía ponerse feliz pro las vacaciones adelantadas...
A mi, me faltan rendir, exactamente (lo pienso y cuento) nada mas ni nada menos que... OCHO parciales, lo cual, ademas, me impide rendir un final (que ya decidí, dejarlo para febrero porque no llego...)

Y el lunes, tengo que entregar el parcial de Historia, la única profesora que se "apiadó" jajaja

Ay, Dior! Yo me pregunto... falta mucho para terminar la carrera??? Un año y medio no es nada, pero es eterno a la vez...

Besooooooos! Y disfruta de los libros, tu niña y tu amor

diablesa dijo...

LA VIDA DEL ESTUDIANTE ES ASÍ AMIGA... YO YA PASÉ POR ESA ETAPA,PERO TE DIRÉ UNA COSA, EL SACRIFICIO DE AHORA VERÁ LA RECOMPENSA MAS TARDE, CUANDO TRABAJES Y VEAS TUS DOLARES EN LA BOLSA JEJEJJEJJE ANDALE Y ESTUDIA CHIQUITA

Juan Pablo Sosa dijo...

Usar barbijos es de gay...
Besos

ºELINAº dijo...

ESTRELLITA:SII!!1
DE UNA QUIERO DESCANSAR.
BESOS

CHRISTIAN:QUE VACACIONES NO???
SIN SALIR!!!!
BESOS

SAN: HOLA AMIGAAA!!!
JJAJAJAJAJA...NI HABLAR DEL TIEMPO!!!
BESOTE

ºELINAº dijo...

ALELU: LO UNICO BUENO DE ESTE RECESO, ES QUE VOY A ESTAR CON ELLA MAS TIEMPO!!!
BESITOS

PSICO: HOLA ISA QUERIDA!!!!
POR SUPUESTO QUE NO PIENSO HACER
N A D A !!!!!
ABRAZO DE OSO

ºELINAº dijo...

CECI: TENDRIAMOS QUE ESTAR ACOSTUMBRADOS YA A "LO ATAMO´ CON ALAMBRE" VERDAD??
JAJAJAJAJA
BESOS REINA

IVY: SSSSEEEEEE!!!!
DE UNA AMIGA QUE DEBERIAMOS ENCONTRARNOS PARA CLAVARNOS UN FERNET...
TAREA PENDIENTE DE VACACIONES!!!!!
ABRAZOTE

ºELINAº dijo...

HUELLA: QUE HERMOSO!!!
GRACIAS Y BIENVENIDO!!!
BESOTE
P/D: ADORO A MARC ANTONHY!!!

JMEC: PARECIERA QUE FALTA TANTO PARA VER LOS FRUTOS AMIGO!!!!
GRACIAS POR PASARTE.
BESO

VIOLE: HOLA REINA HERMOSA!!!
VOS SI QUE ME ENTENDES VERDAD???
JAJAJAJAJA
AGUANTE LAS APROBACIONES POR VENIR CHE!!!!
ABRAZOTE DE OSO

ºELINAº dijo...

DIABLESA: AY AMIGA!!!
QUE SUERTE LA TUYA QUE YA TRABAJAS DE LO QUE TE GUSTA!!!
SUERTE Y MUCHOS BESOS!!!

JUAN PABLO: JAJAJAJAJAJA
NEGRO SOS TREMENDO!!!!! USAR BARBIJOS NO ES DE GAYS...
PERO MEDIO MAMILAS QUEDAN...
JAJAJAJA ABRAZO

LA GORDA dijo...

yo me compre unas garras de oso para rascarme las bolas
(si te sirve te paso la dirección)

Alexis dijo...

hola , buen post, descansa nomas jejej (que vaga)
en mi post puse algo interesante y supe que en argentina tambien lo celebran espero verte por mi blog.
cuidate

eli dijo...

holaaaaaaaa corazónnnnnnnnn!!!!!!!! aprovechá a rascarte jajajjajaja porque al regreso se te viene la nocheeeee!!!!!
disfrutá corazón estos días , pese a la adversidad de esta puta mierda de la gripe que está matando a la gente...verdaderamente una cagada----
así que más que nunca....vale la unión....la familia....el amor....y la valorizacion de lo que tenemos cada día!!!!!
te quiero mucho y mil gracias por acompañarme siempre...y las disculpas x las veces que no llego a leerte...BUEN DOMINGO Y BUENA SEMANA PARA VOS Y TU HERMOSA FAMILIA!!!!!!!

M. Angel dijo...

Elina, descansa un poquito y seguido a estudiar, para cuando llegue la hora de la verdad saques buenas notas.
Suerte. Abrazo sincero

Pilar dijo...

Una amiga dice "estoy practicando alpedismo" jajaja te dice algo??? Practica mientras puedas.Besos Pilar

Ricardo dijo...

Gordisssssssssssss, sin parar en el estudio, yo al igual que vos cuando vuelva tengo 3 finales seguidos, jajajajajaja que te sea leve. besosssssss

ºELINAº dijo...

LA GORDA: SSSSEEEEE!!!!!
CLARO QUE QUIERO LA DIRECCION, ENCARGAME UNAS "XXL"...
JAJAJA
BESO

ALEXIS: HOLA AMIGO!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!
BESOTES

ºELINAº dijo...

ELI: HOLA REINA QUERIDAAAA!!!!
QUE BUENO QUE PASASTE, YA SE TE EXTRAÑABA.
A CUIDARSE DE LA GRIPE AMIGAAA!!!
ABRAZO DE OSO.

M.ANGEL: HOLA AMIGO!!
GRACIAS POR EL SENTIMIENTO, Y SI, DE A POCO IRE RETOMANDO PARANO AFLOJAR...
BESOTE

ºELINAº dijo...

PILAR: HOLA HERMOSAAA!!!
SSEEEE!!!!
CLARO QUE VOY A PRACTICAR ALPEDISMO!!!
JAJAJAJA
ABRAZO

RICARDO: HOLA GORDDISSSS!!!!
QUE BAJON CON TANTO PARCIAL Y FINALES JUNTOS CHE!!!
SUERTE PARA VOS TAMBIEN!!!!
BESOTE

Acuarius dijo...

Feliz vida..

Leo dijo...

Cuando entro, lo hago de ahecho, o sea que me leo todo lo que puedo.
Estudia aunque sea sin tener parciales.
Besitos para tu peque también.
Leonor.

MAIKEL dijo...

AMOR: NO TE FUE TAN MAL LAS VACACIONES X Q`.GARRONEASTE EL VIAJE A LAS TERMAS. Y TE AGARRASTE LA INFLUENZA M.A.M.(1).Q TAL?....