lunes, 6 de julio de 2009

CONTINUACIONES DE MI ADN






HOLA GENTE GROSA QUE GUSTA LEER MIS DELIRIOS!!!!
HOY ME GUSTARIA HABLARLES DE DOS "MINI-GROSOS" QUE FORMAN PARTE DE MI FAMILIA: MIS SOBRINOS.
SEBASTIAN, ALIAS "BEBE" Y EMILSE ALIAS "MOCHA" (QUE POR CIERTO ESTA HARTA DE QUE LE DIGAMOS ASI...)
SON MIS UNICOS SOBRINOS, HIJOS DE MI HERMANA MENOR, PAOLA, (YA LES CONTE...RECUERDAN??...SEPARADA, LABURA PARA BANCAR A SUS CRIOS. BLA, BLA, BLA).
MIS CHIQUITOS SUFRIERON MUCHO EN ESTA VIDA PARA SER TAN PEQUEÑOS AUN: SE SEPARARON SUS PAPAS, FALLECIO MI PAPA, QUE ERA UN SUPER-ABUELO, EN FIN, SON NIÑOS CON ALMA DE GRANDE.
CUANDO MI HEMANA TRABAJABA EN UNA AGENCIA DE LOTERIAS, EL PEQUE SEBAS (10 AÑOS), SE LEVANTABA TEMPRANO PARA LLEVARLE A SU MAMA EL TERMO CON AGUA PARA QUE TOMARA MATE, MIENTRAS EMI (14) SE ENCARGABA DE HACER LAS COMPRAS PARA COCINAR.
SON HIJOS BUENOS, QUE AMAN A SU MADRE, POR ESO SIEMPRE QUE PUEDO, Y CUANDO NO PUEDO TRATO AUN MAS, DE QUE NADA LES FALTE, SOBRE TODO EL CARIÑO, PORQUE LOS VI NACER, CRECER, SUFRIR Y SE MERECEN LO MEJOR DE ESTA PERRA VIDA, AUNQUE ELLA SE EMPEÑE EN GOLPEARLOS.

23 comentarios:

Alelu dijo...

Que hermoso...aprovechalos y comelos a besos vos que los tenes cerca.

ceci dijo...

Ay eli, sos de una ternura... y mas alla de todo lo que te toco pasar, tenes mucho para agradecer a esta vida, y es sobre todo la gente que tenes con vos.
besotes

M. Angel dijo...

Elina, la vida está llena de mil calamidades que tenemos que saber llevar lo mejor posible. Tu sensibilidad y tu amor seguro les llenará de alegría.

Abrazo para ti y todos tus seres queridos.

JMEC......... dijo...

HOLA,LO MAS BONITO DE ESTA VIDA ES QUERER MUCHO A NUESTROS HIJOS,POR QUE EN ELLOS VA NUESTRA HISTORIA,Y NUNCA HAY QUE OLVIDARSE DE NUESTROS ABUELOS,POR QUE ES NUESTRO PASADO.....UN ABRAZO.........

ºELINAº dijo...

alelu: los aprovecho a cada momento amiga...
besotes

ceci:hola reina, si, a pesar de todo, tengo a estos 3 soles en mi vida.
abrazo de oso

ºELINAº dijo...

m.angel:seguro que si amigo, el amor todo lo puede!!
abrazo

jmec:quiero a estos chicos como a mi vida amigo, gracias por pasar!!
abrazo

Huellas del pasado dijo...

Ahhhhy....muchas veces para encontrar el camino a la felicidad es necesario pasar por muchas cosas. y Me alegra saber Que estos angelitos tengan el alma tan grande por que contaron con el apoyo de sus familiares. Y gracias a ustedes, ellos son asi.Unas personitas Increibles.

Que bonito escribes, sabes, a veces desearia sabes que se siente que escriban de ti. asi como tu escribes de tu hija, de tu amor y de tu familia.

Un enorme Abrazo. y linda union Familiar.

=)

Pilar dijo...

Que ternura que tenés!!! y esas bellezas de sobrinos que a pesar de lo dura que la vida a veces es, se comportan como adultos y a veces no les hace tanto mal, porque saben sacarle jugo a la vida y la disfrutan. Besos y todo el cariño para esos pequeños. Pilar

ºELINAº dijo...

HUELLAS: SALE DEL ALMA, EL AMOR GUIA LAS PALABRAS...
YA LO SABRAS AMIGA...YA LLEGARA QUIEN ESCRIBA DE VOS...
BESO

PILAR: REINA!!!
ESOS CRIOS SON MI SOL. GRACIAS POR PASAR.
ABRAZO

eli dijo...

holaaaaaaaaaaa corazón!!!!!!! que lindo esto!!!!!! cuánto amor que siempre derrochas!!!!!! te vine a decir que pases por Sensibilidad y te lleves tu premio tan merecido y cuando llegué aqui y vi tus peques hermosos y lo que has escrito y compartido siento que mereces muuuuuuuuuchos premios x ser una GRAN MUJER!!!!!! UN ABRAZO GRANDE MI QUERIDA AMIGA!!!!!!

Ivy dijo...

yo pensaba q era la única babosa por la sobrina, viendo esto me siento mejor :P

jaja

diablesa dijo...

bueno genes amiga, feliz fin de semana

FlOpaZ dijo...

son golpes de por mas feos, pero lo q te dan en la cara y fuerte pero te hace ser fuerte en todo sentido..es algo que me identifico porque me ha pasado algo parecido, pero siempre tuve el cariño de mi familia, siempre y eso lo mas groso!
besoo eli querida!=)

ºELINAº dijo...

eli: hola amiggaaaa!!!
que bueno que pasaste... y gracias por el premioo!!!!!

ivy: hola reina, vos te babeas por la bu y yo por mis soles...
abrazo de oso

ºELINAº dijo...

diablesa: gracias amiga. abrazo

flopaz: y si mi diosa...a veces es duro vivir, pero el amor todo lo puede... besote

psicoisapecat dijo...

Gracias Elina por compartir estas intimidades familiares con tus amigos y seguidos, las fotos son lindas y los niños..., ya ni que digamos. A distáncia te dejan la sensación de inocencia, paz, alegría.
Gracias por volver a través de estas fotos a una de mis etapas más puras de mi vida: mi infancia.
Con cariño
Isabel

ºELINAº dijo...

psico: gracias a vos por pasar siempre y dejarme tu dulzura amiga.
beso

Viole dijo...

cuanto amor en esa familiaaaaaaa

besos enormes!!!

JMEC......... dijo...

HOLA,ABRIGATE,Y MUCHA LEÑA AL FUEGO,AQUI UN CALERUZO QUE ES DEMASIADO,ALLI MUCHO VINO Y AQUI MUCHA AGUA......SALUDOS.......

ivygc dijo...

HACKEARON MI CUENTA DE GMAIL, ELIMINAME DEL MSN SI ME TENES PORQ NO SOY YO

SOY IVY

ENTRA EN EL BLOG Q FIGURA PARA ESTA CUENTA POR FAVOR

Ivy dijo...

volvi :D logré recuperar mi blog, pasá de nuevo

besos

toy contenta :D

Leo dijo...

Eres alma grande, mi querida Rosa Clara, ya te lo dije:"al pan, pan y al vino, vino", como decimos aquí a la gente como tu.
Dales amor sigue, aunque se reciba mamporros de la vida, el amor todo lo puede.
Besos para todos.
Leonor.

teto dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu web...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica