martes, 9 de junio de 2009

NO ES GORDURA, ES ORGULLO...


NO PUDE AGUANTAR LAS GANAS CUANDO LA VI, Y DECIDI COMPARTIR ESTA FOTO CON UDS.
ME LA SAQUE PARA MANDARSELA A MI PRIMA DE CATAMARCA POR MAIL, Y ME ENCANTO.
NO SE IMAGINAN EL ORGULLO QUE SIENTO CUANDO ME PONGO EL UNIFORME DE ENFERMERA Y VOY AL HOSPITAL, ES UN GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD EN MI VIDA...
SE DAN CUENTA AHORA PORQUE AMO TANTO A MI MARIDO???
MIGUEL NO SOLO ME DEVOLVIO EL ORGULLO PERDIDO Y LA DIGNIDAD, TAMBIEN ME HACE EL AGUANTE EN TODO LO QUE SIEMPRE QUISE HACER: ESTUDIAR.
GRACIAS A UDS POR QUE SE QUE DE CORAZON SE ALEGRAN POR MIS LOGROS Y TAMBIEN SE QUE SE PONEN TRISTES CUANDO ME PINTA EL BAJON.
PASA QUE A VECES, PARA LOS QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, TANTA FELICIDAD, ASUSTA...

20 comentarios:

Alelu dijo...

Me encantó el post, que bueno lo que contas, no hay mejor cosa que sentirse orgulloso de uno mismo y hacer lo que nos gusta. Felicitaciones.

Hace mucho que no comento pero siempre te leo.

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Gracias me encanto esta foto hermosa , besitos y lind dia

Ivy dijo...

:D

qué hermoso post, contagiás felicidad nena!!!

siga así, desde aquí tbn le hacemos el aguante!!!

besos!!!!!!!!!

el Rafa dijo...

Dale changa que vamos por mas!!!!
(aramos dijo el mosquito).
Beso grande.

diablesa dijo...

NENA OLE OLE OLE, PUES DEBES SENTIRTE ORGULLOSA, NUESTRO TRABAJO ES MUY BONITO Y ADEMAS AYUDAMOS A LOS DEMÁS, YO TENGO GUARDIA ESTA NOCHE Y VOY FELIZ AL TRABAJO, COMO TU ME SIENTO ORGULLOSA DE SER QUIEN SOY Y COMO SOY, A PESAR DE NO TENER UN MARIDO QUE ME AYUDE, PERO SOY FUERTE Y LA VIDA ME DA ESA FUERZA... FELIZ SEMANA BESOS

San.. dijo...

Tienes tanta razon!

Muchas veces la felicidad no solo asusta.. ademas desorienta.. al punto que nos confundimos pensando en cuando durara.. en vez de disfrutarla..

Muy linda tu entrada..
=)
Felicidades...

seo dijo...

tarde o temprano las cosas llegan y tu sueño esta ahi

un besito

Dr. J dijo...

Me encantó tu post! Te felicito!

Besos!

don carlao dijo...

q lindo post!! sentir ese aguant, te sale el corazon con estas letras q escribiste saludos

Leo dijo...

¿Hola? mi nieta postiza, no he podido aguantar el deseo de pasar tu foto (que estas preciosa) a una carpeta que titulo ELINA) si no es de tu agrado me lo dices y te la devuelvo, gracias.
Besitos Rosa Clara de mi jardín bloguero.
Besitos para tu peque.
Me llenas el alma de alegría, verte tan feliz.
Leonor

ºELINAº dijo...

ALELU: SIN DUDA QUE EL SFUERZO HACE NACER EL ORGULLO. GRACIAS POR PASAR

ESTRELLITA:GRACIAS. BESO PARA VOS TAMBIEN.

IVY:GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y COMENTAR, YA FORMAS PARTE DE MIS AFECTOS.
BESOS REINA, SOS UNA DIOSA!

ºELINAº dijo...

RAFA: COMPADRE, QUE OTRA COSA DCIRLE QUE NO SEA GRACIAS??
SE QUE TE ALEGRAS DE CORAZON, TE APRECIO CHANGO, SOS DE FIERRO!!

DIABLESA: Y SI...
NUESTRA PROFESION ES DURA, CREO QUE UNO NACE CON ELLA, SERIA DEFICIL DE LLEVAR SI NO...
BESOS GUAPA

SAN: HOLA LINDA!!...
LA VERDAD QUE LA FELICIDAD ASUSTA, PERO QUE LINDO JULEPE NO??
JAJAJA
BESOS

SEO: GRACIAS POR PASAR, BESOTE

DR. J:GRACIAS POR EL AGUANTE.
CHE SALISTE IGUAL EN LA FOTO DEL PEFIL!!!
JUA JUA JUA

ºELINAº dijo...

DON CARLAO: LO QUE SIENTO ME LO TRANSMITEN UDS A TRAVES DE SU BUENA ONDA AL COMENTAR, GRACIAS A VOS POR ESTAR TAMBIEN... BESOS

LEITO: MI ABUELA BLOGUERA!!!
QUE COSA QUE SALGA DE VOS ME PODRIA MOLESTAR???
NADAAAA!!!
TE ADORO Y TODO LO QUE HACES ME ENCANTA, TE QUIERO Y QUE DIOS TE DE SIEMPRE LA FUERZA PARA QUE ESE CORAZON GIGANTE QUE TENES PUEDA CONTAGIAR A TODO EL MUNDO...BESOTES ABU BLOGUERA!!!

Ivana dijo...

hola!!!! elina no te tengo abandonadaaaa siempre entro lo que pasa es que a veces no comento.... que lindo lo que contassss y que la felecidad no te asuste!.
Besos!!!

Leo dijo...

Pero mi querida Rosa Clara, no te has dado cuenta que la poesía del globo se la dedico a tu niña, en la etiqueta.
Que mi energia se una a la tuya para protegerte y ayudarte en tus estudios.
Muchos besitos

psicoisapecat dijo...

Elina, eres una gran mujer, las apariencias engañan y lo que vale es lo que hay dentro, y dentro tienes un gran corazón,una gran persolidad y mucha inteligencia. Si alguna vez te vez tentada a quitarte unos kilitos por temas de salud, la piña naturla con el corazón incluido es genial, ya que ayuda a bajar de peso y a elminar muchas toxinas.
En cuanto a tu marido, será por muchos motivos que te quiere tanto y por otros que tú a él, del amor no se ha de temer, se ha de difrutar, y aseguir viviendo que irradias vida por todos los costados.
Un beso desde Barcelona.

eli dijo...

hola Eli!!!!!!!! me encantóooooooo!!!!!!! y no es tan así!!!!! no te asustes de la felicidad.....todo lo contrario...viví y disfrutá cada segundo de ella, y de esas personas y afectos que te colman y te dan la posibilidad de concretar o por lo menos caminar en busca de tus sueños!!!!!! Eso no tiene precio!!!!! un abrazo grandote y lo mejor para vos y los tuyos este fin de y SIEMPREEEEEEEEEEEEE!!!!

eliú dijo...

lo mejor de tu post fue el final... y es cierto, a veces no se está acostumbrado a tanta felicidad... y asusta...

por otro lado, excelente lo que transmites por tu uniforme, el orgullo y la satisfaccion de llevarlo...

felicidades!

ºELINAº dijo...

ivana: creo que esoy aprendiendo a que la felicidad no me asuste.
gracias por pasar. besos

leo: que tonta soy!!!
ya me di cuenta, gracias mi ser especial...
te kiero mucho.
cuidate mi abu bloguera

psico: gracias por que siempre me traen paz tus palabras, justas y sencillas.
un gran abrazo isabel

ºELINAº dijo...

eli: hola amigaaaa!!!
que lindo entrar y ver que pasaste!!!
un abrazo para vos tambien y que siempre la felicidad te envuelva el corazon...

eliu: gracias amigo por tus palabras, me llenan de orgullo. abrazo gigante