martes, 23 de junio de 2009

ES UNA REINA...(AUNQUE SEA SU MAMA LA QUE LO DICE!!)


AMIGOS MIOS, ESTE BREVE POST ES PARA CONTARLES DE MI REINA.
SU MAESTRA LLAMO A REUNION HOY PARA ENTREGARNOS LAS EVALUACIONES DEL PRIMER TRIMESTRE.
MIENTRAS ENTREGABA LAS PRUEBAS LA SEÑO, NO ME AGUANTE DE PREGUNTARLE LA TIPICA DE TODA MAMA...COMO ANDA MI HIJO/A??, A LO QUE ME DIJO (TEXTUAL)

SEÑO: AY SEÑORA, YA NO SE QUE HACER CON GUADALUPE!!

YO: (MIENTRAS PENSABA EN QUE BUENO SERIA EN ESE MOMENTO QUE SE HABRA LA TIERRA Y ME TRAGUE) ANDA MAL SEÑO??

SEÑO: NO!! ANDA RE BIEN, PASA QUE CUANDO PONGO LA TAREA EN EL PIZARRON, NO HAGO MAS QUE SENTARME Y YA VIENE A QUE LE CLASIFIQUE Y NO LA PUEDO RETAR PORQUE LA HIZO BIEN... (JAJAJA DECIA LA MAESTRA)

SE IMAGINARAN QUE EN ESE MOMENTO, ME AGRANDE MAS QUE EL CALZON DE MARIA MARTA SERRA LIMA!!
SI SEÑORES MI REINA ES UNA DE LAS MEJORES DE SU GRADO, Y LAS NOTAS DE LAS PRUEBAS SON:
MATEMATICA-9
LENGUA-9.5
CIENCIAS NATURALES-10
CIENCIAS SOCIALES-10

COMO NO ESTAR ORGULLOSA!!

OBVIO QUE SALE A SU MAMA...
QUEEEE???
NO ME CREEN???

37 comentarios:

Alelu dijo...

Eli...FELICITACIONES!!, ya te lo dije en otros comentarios, Guadalupe no es una nena, es una Genia...me encantan estos post mojados de baba.
Besotes.

Leo dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

23 de junio de 2009 9:11
Publicar un comentario en la entrada

Ivy dijo...

qué babosa!!!

jajajaja

te felicito :D bah, la felicito a tu hija, es mérito de ella guacha!!!

jajajaa

che, se llama como yo... :P

Dr. J dijo...

Te felicito por tu hija!

Parece adiestrada por mí. XD

Saludos!

diablesa dijo...

felicidades, tienes una hija muy guapa, espero que siga así de aplicada, mi hijo cuando era chico también era así, todo sobresalientes, pero al llegar a la edad de la tontería comenzó a no prestar atención a los estudios, si es que los hijos cambian amiga.

don carlao dijo...

bien ahi te salio estudiosa y divina je. eso tiene q ver con lo q vos le dedicas en tu vida. te felicito

ºELINAº dijo...

ALELU: GRACIAS AMIGA.
SIN DUDA ESTOU EN UN MAR DE BABAS!!!
BESOTE

LEO: MI REINA QUERIDA!!!
GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO OSO!!!
BESOTES

IVY:SIII!!1 ES PURO MERITO DE ELLA...
SE LLAMA COMO VOS??
ENTONCES IVY ES TU NOMBRE ARTISTICO??
JAJAJAJ
BESO REINA

ºELINAº dijo...

DR J.: SII!! PARECE TU DISCIPULA!!
JAJAJAJA

DIABLESA: SSIII!!! SE QUE A LO MEJOR CUANDO CREZCA CAMBIE,ESPERO QUE NO MUCHO...
BESO

DON CARLAO: SI NEGRO, SIN DUDA LOS HIJOS SON NUESTRO REFLEJO. ELLA ES MI SOL E ILUMINA MI VIDA.
GRACIAS POR PASAR

Leo dijo...

ºELINAº dijo...
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisim

25 de junio de 2009 5:14

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...sobresaliente para ti guadalupe tu hija estara loca de contenta...

Desde mis HORAS ROTAS,
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Ivy dijo...

me llamo Ivana Guadalupe... :P

Ivy dijo...

pero no le digas a nadie, no me gusta mucho el nombre Guadalupe

San.. dijo...

FELICITACIONES!!!!!

Es increible como se nota cuando una niña es feliz.. de ahi que rinda tan bien en el cole... mirale no mas su carita tan linda!!!

Felicitaciones Elina..
gran parte de ese logro es tuyo sin duda!
Un abrazo!!

ahh.. te deje una tarea en mi blog!!

ºELINAº dijo...

LEO: GRACIAS POR EL OSO REINA!!!
SABIAS QUE TE RE QUIERO??

JOSE RAMON: GRACIAS AMIGO, HERMOSAS TUS PALABRAS!!!

ºELINAº dijo...

IVY: AAAHHHHH...
PERO ME GUSTA MAS GUADALUPE QUE IVANA...XD
JAJAJAJAJ
SOS UNA DIOSA AUNQUE TE LLAMAS ANACLETA DEL VALLE!!!

SEO: HOLA AMIGA!!
SI, CREO QUE ES UNA NIÑA FELIZ, AUNQUE SUS PAPAS NO ESTAN JUNTOS, ELLA ES UNA LUZ.
BESOS

psicoisapecat dijo...

Elina, decirte que te daría un babero, sería perder el tiempo.
Sin embargo, me alegro por tí como madre, eso sí, haz de verle qué más puedes hacer para seguir estimulándola. Serçía bueno saber qué hace con tiempo muerto que tiene entre el lapsus recorrido mientras sus amiguitos terminan la lección, porque así, mientras ella no se sientirá desfazada ni aburrida.
Felicitacones a los papás, por la buena labor y la niña, claro, por el esfuerzo y dedicación.
Un beso.
Isa

ºELINAº dijo...

ISA: HOLA AMIGA!!
SI, DE UNA QUE MAS QUE BABERO NECESITO UNA SABANA!!
ES EL MEJOR REGALO QUE ME A HA HECHO DIOS. BESOTES

FlOpaZ dijo...

jajaj pero guada es una genia total!.. oh como evolucionan los chicos de hoy en dia!!! MUCHAS FELICTACIONES PARA GUADA!
BESOO ELI

seo dijo...

jejjeej

me lagero que tu niña lleve tan bien los estudios, es muy buena señal

un beso mama orgullosa

diablesa dijo...

GRACIAS NENA POR ESTAR DE ACUERDO CONMIGO, COMO BIEN DICES LA VIDA ES UNA LUCHA Y MICHAEL SOLO VIVÍA PARA SI MISMO Y CON DROGAS, YO DESDE QUE VI COMO SE CAMBIABA EL COLOR DE LA PIEL COMO EL CAMALEÓN, YA NO ME GUSTÓ NADA, CREO QUE LAS PERSONAS DEBEN ACEPTARSE COMO DIOS LES DIO SU CUERPO. UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA

M. Angel dijo...

Hola Elina, gracias por las palabras dejas en mi blog. Ya de vuelta para dar la lata con mis versos de amor.

Felicito a tu niña y a ti como madre orgullosa que lo estarás.

Abrazo para ti y tu niña bella.

diablesa dijo...

Tu pregunta cuando no sepas, que en medicina te puedo ayudar, suerte en los exámenes y como se suele decir...!!! echale un par de narices!!!

ºELINAº dijo...

FLOP:SE NOTA MUCHO LA BABA??
JAJAJAJA
BESO AMIGA DELIRANTE

SEO: MUCHAS GRACIAS AMIGA.
UN ABRAZO

DIABLESA: GRACIAS A VOS POR PASAR SIEMPRE!!
ABRAZO DE OSO

ºELINAº dijo...

M. ANGEL: GRACIAS A VOS POR VOLVER CARGADO DE PALABRAS DE AMOR PARA EL MUNDO.
BESOS

DIABLESA: TE VOY A TENER EN CUENTA PAR EL FINAL DE ANATOMIAAAA!!!
QUE YA ME TIENE LOCA DE SOLO PENSAR...
GRACIAS GUAPA

Pilar dijo...

Bien por Guadalupe!!! Y bien por su orgullosa mamá!!!, no hay cosa más bonita en el mundo que estar orgulloso de los hijos.Besos Pilar

Viole dijo...

ah bueno!!! en estamos frente a una niña genia!!
que emocion, no?????

asique se nota mi odio en los textos? jajaja la unica manera de demostrarlo que tenia.. ahora me rio, gracias a dior!

besooooos

p,d: y los parciales???

jose carlos dijo...

Hola gracias por tu visita a nuestro VIDEOBLOG y me alegro que te gustará. Me gusta tu blog y lo seguiré desde aquí. En cuanto al post los niños son lo mejor del mundo y sobre todo cuando te dan estas alegrias. Un beso enorme.

ºELINAº dijo...

pilar: asi es querida amiga, nada como la baba que generan nuestros crios en nosotros.
beso

ºELINAº dijo...

viole: viste que es un sol mi negrita??
gracias por pasar amiga. abrazo

ºELINAº dijo...

jose carlos: gracias por pasar y bienvenido amigo!!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hermoso!

jose carlos dijo...

Hola Elina, te explico en mi VIDEOBLOG lo de los vídeos. Si tienes problemas para subirlo ponte en contacto conmigo en desdesantiagodecompostela@hotmail.com y lo vemos. Un beso enorme.

seo dijo...

hola tienes un premio en mi blog.pasate

un beso

Huellas del pasado dijo...

Felicitaciones a tu hija.

y felicidades a ti. Que estas pendiente de tu hija y eso con el paso de los años ella lo agradecera.

un saludo enormemente a ti y a tu Preciosa hija.

Felicidades!!! =)

María Ayala dijo...

Eli, amiga:

Primero permíteme disculparme por no pasar a darte las gracias por tus visitas y tus buenos deseos ahora que ya merito y me "pelaba de este mundo", afortunadamente sigo aquí, jaja.

Bueno, te cuento que estoy de festejo por mis seis meses sin fumar, así que mi amiguín "Blo" y yo, te esperamos con mucho cariño,

Besitos,

María

María Ayala dijo...

Y bueno, ya acá te digo que te felicito por tu REINA, es hermosa, ¡claro que sí!

Yo tengo una pero ya tiene 33 años, pero bueno, sigue siendo mi bebé y mi reina también,

Felicidades y besitos a las dos,

María

Leo dijo...

Algunos cambian, los mios no cambiaron. Tu instala a que no lo deje y los novietes para más adelante, es muy chica, me diras pero empieza por abajo para que continue estudiando hasta sacar carrera.
Besitos para la peque tambien.
Leonor