domingo, 3 de mayo de 2009

SUEÑO DE MIERDA

ANOCHE SOÑE CON MI PAPA... CAMINABA POR LA MISMA CALLE QUE YO EN DIRECCION CONTRARIA, POR LA VEREDA DEL FRENTE.
IBA CON SU CAMISA DE GRAFA Y SU INFALTABLE PUCHO EN LA BOCA, CON LA CLASICA CHUEQUEADA DE SIEMPRE PARA CAMINAR...
LO LLAMABA...
PA!!!...
PA!!!!
Y EL NI SIQUIERA ME MIRO...
SERA CIERTO QUE EXISTE OTRA VIDA DONDE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR???
OJALA PAPA...
ESPERAME, TENGO TANTAS COSAS PARA DECIRTE...
GRACIAS POR NO ABANDONAR A LA MAMI CUANDO ENLOQUECIO...
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS
GRACIAS POR ENTENDERNOS SIEMPRE
GRACIAS POR QUE TE FUISTE SIN SUFRIR...
TE EXTRAÑO PA... NO ME DISTE TIEMPO A DECIRTE CUANTO TE QUIERO...

17 comentarios:

JADE dijo...

IMPRESIONANTE!!! ME TOCO!!! BESOS Y ANIMA!!!

diablesa dijo...

Hola guapa, gracias por tus palabras de elogio y por pasar por mi blog.
Espero que lo visites a menudo, aunque no escribo a diario, si lo hago con frecuencia.
Un beso grande a toda argentina.
Por cierto los sueños suelen ser cosas que han pasado o van a pasar, fíjate en el contenido cuando sueñes y tenlo presente.

Ivy dijo...

qué duro debe ser amiga, sobre todo por lo q tu papá significó para vos, estoy segura q él debe haber sabido cuánto lo querías, en las familias no muy demostrativas pasa eso: uno sabe, aunq el otro no lo diga

besos

el Rafa dijo...

Solo diré que me emociono tu relato...

El que se agarra a tu hermana dijo...

Vamos Elina, arriba el animo!!

Seguro que tu papa sabia que lo querias un monton, los papas siempre saben eso. Quedate tranqui que el esta en un lugar mejor, y que no pudo morir de mejor manera sabiendo que tiene unos hijos que estan felices.

Un abrazo y mucha suerte!
Gustavo

miguel dijo...

seguramente que volveremos a vernos con nuestros seres queridos¡
muy bueno lo que has escrito¡

Dr. J dijo...

Me hiciste llorar. Veo lo que significó para vos tu viejo.

Yo que tengo todavía vivos a mis padres les debería agradecer las cosas que hicieron por nosotros.

Besos!

ELINA dijo...

jade: gracias, ya paso.

diablesa:ey!!bienvenida..
coincido plenamente.

ivy: te acordas que justo charlamos ese tema el otro dia??
besotes

rafa: gracias compadre, abrazo.

elquese..: gracias chango, ojala lo haya sabido.

miguel: que bueno si los volvemos a ver!!!
gracias piratita

dr j.: no esperes a perderlos para decirles lo importante que son en tu vida. beso amigo

ceci dijo...

eli, me toco muy profundo lo q contaste, ya que mi viejo tambien se fue hace mucho y cada dia q pasa lo extraño mas...
no se si habra otra vida, o lo que sea, pero lo que si estoy segura es que el amor q le tuviste y q le seguis teniendo hace q tu viejo nunca se haya ido de tu lado, y hace que te pueda seguir acompañanado y alentando como lo hacia. y no te arrepientas de lo que no dijiste. el lo sabe.
besotes

Huayat . dijo...

Podría jurar que antes te había comentado en esta publicación, pero en fin siempre es lamentable la perdida de nuestros seres Amados, yo también lo he vivido y con el dolor de mi alma he tenido que aprender a seguir viviendo, querida esperemos que a Ell@s les volvamos a encontrar.
Salud-os desde mi vida en tinieblas.

Sofy M dijo...

Me emocionó un poco el post, más que nada porque últimamente ando pensando mucho en mi abuela que esta enferma y no la voy a ver seguido. Es importante demostrarles lo que sentimos a los que amamos. Besos.

ELINA dijo...

CECI: ES DURO VIVIR SIN ELLOS VERDAD??
ABRAZO AMIGA

HUAYAT:APRENDI A SEGUIR... PERO A VECES VIVIR DUELE.
BESOTES

SOFI:SI TENES GANAS NO POSTERGUES LA VISITA... SEGURO ELLA TAMBIEN QUERA VERTE. BESO

psicoisapecat dijo...

¡Qué tierno!. En casa, me decían si alguién a quien quieres se te revala en un sueño como el que tú haz tenido, lo mejor es hacerle una misa para que su alma descanse.
No sé si eres creyente o no, ello es igual, no tengo prejuicios; sólo te digo que en tu inconsciente, si que puede haber quedade la necesidad de lo que señalas, haberle dicho determinadas cosas. Dícelas delante de su tumba, yo creo que sí nos escruchan.
Un beso y con cariño.
Isabel

San.. dijo...

Elina:
Me llego mucho tu relato... mi padre vive... pero aun no le digo cosas que deberia hacerlo antes de que ya no este....

Estoy segura que tu padre.. este donde este.. sabe del cariño enorme que le tienes....

=)

Un abrazo!
San..

ceci dijo...

si eli, es muy duro, pero esa fuerza que muchas veces no sabes de donde la sacas, viene en gran parte de ellos,(y de lo que tenemos dentro, obvio)que no nos dejaron nunca, aunque sea dificil de entender la forma...
besos elis!

ELINA dijo...

PSICO: estoy medio alejada de las cosas de dios, pero igual le hacemos misa, y trato de ir al cementerio y le cuento las cosas que me van pasando. gracias por pasar reina.
besos

san:ey!!! hola !!!
no dejes nunca de decirle las cosas que sentis, sean buenas o malas, despues, cuando se van es tarde para llorar...
besos

ceci:gracias por tus palabras mi negra!!!!
besotes!!!!

Leo dijo...

Reflesiones sobre tu papá.
Es bueno acordarnos de nuestros difuntos con serenidad, como tú lo haces en tu bello escrito.
Besos, Rosa de mi jardín bloguero.
Tu abuela postiza
Leonor.