sábado, 30 de mayo de 2009

CHARAAAANN!!! VOLVI!!!!!


HOLAAAAASSSSS!!!!!!!
SI, SI, YA SE, NO ME PUTEEN.
YA SE QUE LOS TENIA ABANDONADOS!!!
NO SABEN DE DIFICIL QUE FUERON ESTOS DIAS PARA MI, UN POCO ALEJADA DE LA COMPU, DE LOS AMIGOS, DE LA JODA...
NO TENGO VIDA!!!!!!!!!!
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASA QUE ESTUVE RINDIENDO VARIOS PARCIALES Y ME DEDIQUE FULL TIME A ESTUDIAR.
MI CARRERA ES PENSADA PARA TRES AÑOS, Y ME GUSTARIA QUE NO ME OCUPE MAS TIEMPO.
MI META ES DE AQUI A TRES AÑOS, PODER RECIBIRME.
ES BASTANTE DIFICIL, OTRO MUNDO, MAS COMPLICADO, PERO CON GANA, Y MUCHOS DESEOS DE SEGUIR SE PUEDE.
EXTRAÑABA POSTEAR, PERO REALMENTE SE ME TORNABA UN POCO DENSO.
GRACIAS A DIOS Y A ESTUDIAR COMO UNA FUKIN NERD, APROBE MIS 6 PRIMEROS PARCIALES...
PERO LA COSA NO TERMINA AHI.
TENGO 6 DIAS PARA RASCARME EL HIGO Y RETOMO, PORQUE SE VIENEN LOS SEGUNDOS PARCIALES...
COMO VERAN, MI VIDA ACADEMICA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS...
HACE COMO DOS MESES QUE NO SALGO A BAILAR... EL SABADO PASADO DE GRAN PEDO, LIGUE UN CUMPLE DE QUINCE, PERO ESTABA TAN CANSADA PORQUE ESE DIA TUVE GUARDIA EN EL HOSPITAL, QUE ME VOLVI A CASA A LAS 2.30 DE LA MAÑANA...
SE IMAGINAN????
PERO LA VERDAD QUE NO ME QUEJO, ME GUSTA LO QUE ESTUDIO Y ME ENCANTA IR AL HOSPITAL A HACER LAS GUARDIAS( QUE LABURO GRATIS DESDE LAS 7 A LAS 17??? SSSEEEEEEE!!!!!!!!!), ESTAR CON LA GENTE Y VIVIR SUS NECESIDADES...
PERO ES ASI, OJALA EN UNOS AÑOS ESTO SEA SOLO UNA ANECDOTA Y YA PUEDA EMPEZAR A GANAR MIS PROPIOS PETRODOLARES...

P/D: FUKIN ALPEROVICH: GASTA MENOS EN SACARLE FOTOS A TU SEÑORA PARA LAS CAMPAÑAS( QUE POR CIERTO SALE FEA!!), Y COMPRA GUANTES PARA QUE PODAMOS LABURAR EN EL HOSPITAL!!!!

P/D: GOBIERNO TUCUMANO: SON UNA MIERDA... HE DICHO

13 comentarios:

Ivy dijo...

BIENVENIDAAAA!!!

qué leendas las épocas de estudiante... :P

todo tiene su recompensa, ya te lo dije!!!

me alegra q vuelvas nena, a ver si algún día nos tomamos unas cervezas o algo más fuertecito por el frío

besos

_$$ELINA$$_ dijo...

ivy: hola reina!!
te parece un fernet con coca??
ssseeeeee!!!!
de una que me prendo...
beotes

ViKi dijo...

Hola! Gracias por la buena onda mujer!

Y estudie, esrtudie y estudie, que después todo será de otro modo un esfuerzo más.

Y para el invierno fernet con coca! lo demostré en uno de mis cumpleaños. Dixit.

Besos!

Viole dijo...

Y UN DIA REGRESO... JAJAJA FELICITACIONES POR LAS "ABROBACIONES"!!!!!!!!!

MI CARRERA, LOCUTOR NACIONAL, TAMBIEN ESTA PENSADA PARA HACER EN TRES AÑOS... CREO QUE LO IDEO EL ENEMIGO JAJAJA TENGO 13 MATERIAS POR AÑO!

BUENO, AHROA VIENE UN COMENTARIO ACERCA DE TUS COMENTARIOS... QUE ES ESO DE QUE PARECES TORTI POR LAS COSAS QUE ESCRIBIS??? SI SUPIERAS COMO SOY CON MIS AMIGAS TE ASUSTARIAS JAJAJAJA
ME PARECE QUE LA CUESTION EN EL CARIÑO QUE UNO ELIGEN IMPRIMIRLE A LAS PALABRAS VA MAS ALLA DE TODO...
OK, OK, ME FUI AL CARAJO, PERDOOON! JAAJAJJA

NOS VEMOS!!! MUUUUCHA SUERTE EN LOS PROXIMOS PARCIALES... Y PARA QUE NO TE SIENTAS MAL, TE CUENTO QUE YO CURSO TODOS LOS DIAS EN DOBLE TURNO Y HACE CASI UN AÑO QUE NO VOY A UN BOLICHE.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

el Rafa dijo...

Adelante comadre... yo le hago el aguante mientras estudia. Ferne escuche por ahí?... si, si me prendo.

psicoisapecat dijo...

Lenguaje y expresión jovial, llena de energía, con ganas de vivir la vida y para variar, como decimos en mi tierra: chancona (estudiosa).
Me alegro que todo haya ido bien con los estudios y a seguir disfrutando de lo que tanto te gusta: el hospital.
Un abrazo cariñin.
Isabel

fea dijo...

Me imagino que si, debes estar muerta de cansancio para que vuelvas a las 2:30 de un cumpleaños, donde uno come y chupa gratis...
jajjajaajaj pero bueno... valió la pena.
Fuerza y seguí estudiando.

_$$ELINA$$_ dijo...

VIKI:GRACIAS MUJER!!!
EEEHHHH!!!! INVITAME A ALGUNO DE TUS CUMPLE!!!

VIOLE: HOLA SEÑORITA!!!
QUE GUSTO ME DA VERTE BIEN PENDEJA!!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS, BESO.

RAFA: HOLA NEGROOOOO!!!
DE UNA QUE BIEN TERMINE DE RENDIR ME TENDRAS POR AHI EN COMPAÑIA DE IVY Y DE MI FLACO A DEGUSTAR UN RICO FERNET CON COCUCHA!!
ABRAZO COMPADRE.

ISABEL: GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME LLENAN DE FUERZA.
BESOTES AMIGA

FEA: HOLA DIOSA!!
ME ENCANTA TENERTE POR ACA, TU ESPACIO ME CAGA DE RISA!!!
BESOTES

Leo dijo...

Querida peque del jardín de mi rosal bloguero: Vaya jerga que os traeis entre unos y otros(Google no me lo traduce)pero llega, llega.
Me sienta muy bien escucharte que vas adelante en los estudios, como dice el refran "El que algo quiere, algo le cuesta" y tú quieres.Cuando menos cuenta te des ya empiezas a ganar tus dineritos, que muy bien te van a venir para ayuda del hogar y más cositas de ocio.Me gusta tu alegria que para el oficio que has escogido te viene pintiparado.
Sigue tan simpática y optimista que es bueno para la salud.
Abrazos y besos, besitos para tu niña que es muy bonita.
Leonor.

FlOpaZ dijo...

Oooooooo eli hace tantoo
pero felicitaciones por las aprobaciones de tus parciales, tenes mericido ese descancito=D
mucho besos qerida!
besos

diablesa dijo...

Hola guapa, me alegra que estudies así con ahínco,porque como decimos en mi país España, después de la siembra se recoge la cosecha, yo me he pasado muchos días estudiando la carrera y después para la oposición, pero amiga el esfuerzo valió la pena, ahorita tengo mi vida solucionada y eso da mucho descanso, ademas como tu, me gusta mi profesión, pena que se vean cosas tan feas de accidentes y desastres que se podrían haber evitado, pero así es la vida...
Te deseo que apruebes todos los exámenes, te envío mis energías positivas, un besote grande muakasssss

Viole dijo...

QUIERO HACER UNA ASOCIACION ANTI CURSADA DOBLE TURNO, TE PRENDES? JAJAJAJA

BESOTOOOOOOOOOON

don carlao dijo...

si posta, admiro a la gente como vos q hace estas cosas por la provincia. dde ya no es la mayoria de la gente. besos