jueves, 16 de abril de 2009

VACACIONES PLISSSSSS!!!!!!

Ayer estuve siete horas sentada escuchando como se trata una escara, como laburan las vacuolas de la celula y que lindo quilombo que hacen los carbohidratos cuando se dividen...
Basta!!!
Como me voy a acordar de la maltosa,sacarosa, dextrosa, polioles, sorbitol etc???
la cabeza me va a estallar...
Para colmo los inconcientes de la escuela que esta a dos casas de la mia tenian la malesa tan alta que un vecino esta con los sintomas del dengue...
Microbiologia, Bioquimica y Dengue... Porque no se van a las putisima madre que los pario/invento???
Me tienen las pelotas llenas!!!!!

Sr vecino/a: por que mierda no tiran las cagadas que tienen tiradas en el fondo para que dejen de romper las bolas con las campañas del "aedes aegypti"?
Tengo el cerebro hecho percha che...

11 comentarios:

FlOpaZ dijo...

huuuu q feo Eli... hacete un tiempito para vos sino te vas a podrir.
besos

Ivy dijo...

juajua

me gusta la gente puteando che

saque toda la bronca carajo!!!

Leo dijo...

¡De qué me hablas!.
Escara, laburan, vacuolas,
sacarosa,dextrosa, polioles.....
Con estos ingredientes bien sazonados y en reposo dos horas,
ensalada milagrosa.
Abrazos y besos, hija mía.
Leonor.

miguel dijo...

QUIERO RETRUCO LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ELINA dijo...

flop: demasiado tiempo me hago, por eso me cuesta estudiar!

ivy:soy una puteadora innata...

leo: "laburar" aca es trabajar, como siempre enloqueciendote con nuestro costumbrista vocabulario...jajajaja
besos

miguel:quiero vale cuatro!!!

Diego Nofal dijo...

Si niña largue un poco el estudio que satura, y ojo con el fukin dengue

ELINA dijo...

diego: el dengue me tiene las bolas llenas ... y el estudio tambien!!1 jajaja gracias por pasar. saludos

eli dijo...

mmmmmm jajjajjajja sabés que nos parecemos bastante!!!!! yo tb soy bastante boca sucia aunque los que me conocen poco piensan que nooooooo!!!!!! jajajajajjjaja me haces reír mucho Elina.......bahhhhhh me cagué de risa!!!!!! un beso amiga!!!!!

eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ceci dijo...

te entiendo elis, porque esas cosas te dan vuelta la cabeza! pero igual, relajate y goza mujer!
besotes!!

ELINA dijo...

Eli: por lo general trato de cuidar el vocabulario, pero cuando manejo soy una puteadora profesional!!!
jajaj
besos amiga

ceci: hola perdida!!!
que bueno que pasaste, se te extrañaba...
en cuanto al estudio...si, estoy bastante aturdida...
besos