martes, 28 de abril de 2009

LAS 15 COSAS QUE MAS ME GUSTAN

VICKY ME PASO LA TAREA DE HACER UNA LISTA CON LAS 15 COSAS QUE MAS ME GUSTA HACER, AHI LES VA GENTE:

1-JUGAR A LA DOCTORA CON MI HIJA.
2-ESTAR EN LA CAMA VIENDO TELE UN DOMINGO TODO EL DIA.3
-FUMARME UN PUCHO CON MI AMIGA SOFI.
4-MANEJAR EL AUTO.
5-PREPARARME PARA SALIR.
6-IR AL SUPER.
7-ESCRIBIR EN MI BLOG.
8-DECIRLE A MI AMOR TODO EL TIEMPO QUE LO AMO.
9-COMER. (Asi me veo)
10-IR A BAILAR.
11-ESTUDIAR.
12-BESAR A MI MARIDO (30 AÑOS MAYOR) EN LA BOCA PARA QUE HABLE LA GILADA.
13-MANDAR MENSAJES A MI GENTE PARA QUE VEAN QUE NO LOS OLVIDO.
14-COMPRARME ROPA.
15-HACER EL AMOR

Y AHORA PASO LA TAREA A UNOS GROSSOS QUE QUIERO, LOS QUE NO ESTAN Y SABEN QUE LOS QUIERO ( RAFA E IVY) ES POR QUE YA SE ME ADELANTO ALGUIEN!!!

http://mividaerestu-miguel16.blogspot.com/ MIGUEL ANGEL
http://leo-mis75.blogspot.com/ LEONOR
http://eli4747.blogspot.com/ ELI
http://miguel-revolvio.blogspot.com/ PIRATITA

10 comentarios:

FlOpaZ dijo...

muchas considencia!... comer comer comer,,, i asi estoy peroo buee jajaja.besooo.

ceci dijo...

coincido con comer! me encanta! y lo ultimo, tambien (obvio, con mi chico :D)
y el parcial? como te fue?
besos!

el Rafa dijo...

Estoy con vos en los puntos curis comadre.
Beso.

Ivy dijo...

a mí nadie me lo pasó, ahora sí me siento discriminada

hum!

el Rafa dijo...

Eli por amor a Alá saca esa musicaaaaaa

JAJAJAJAJA... yo no lo pase a nadie Ivy... pero si se lo hubiera pasado a alguien era a vos :P

ELINA dijo...

FLOP: ASI ESTAMOS... PERO YO PEOR QUE VOS!!!
JAJAJA

CECI:AGUANTE LO ULTIMO!!!
GRACIAS A DIOS ME FUE BIEN, LA NOTA LA SABRE EL 5 DE MAYO.
BESOS

RAFA:QUE LINDO LO CURSI...

YA TE LO PASO AMIGA...UD ESTA PARA OTRAS COSAS...
?????
JAJAJA
BESOS

RAFA: QUE TE PASA CON LA MUSICA CHEE!!!!
ES RE DE TELO, POR ESO ME GUSTA.
AAHHH... ME ESTOY PONIENDO VERDE... TU UNICA COMADRE SOY YO!!!!
(RE CELOSA LA TONTA NO????)

Diego dijo...

Claro, hay que cuidarse, en estos "no se como se llaman" uno no puede ser sincero del todo. ¿Verdad?

psicoisapecat dijo...

¡Qué original es tu blog y la entrada para escribirte los comentarios!. Te seguiré visanto para familiarizarme con él y conocerte un pocos más.
Un abrazo desde Barcelona.
Isabel Gómez

Leo dijo...

Que vida bién distribuida, no, no te aburres, bien lo veo. Sigue así de marchosa, Rosa Clara.
Abrazos y besos para las dos.
Tu niña es muy bonita, y tiene cara de muy lista.
Leonor.

ELINA dijo...

diego: mmmmmmm....
y si vos lo decis....

psico: que bueno que entraste!!!
bienvenida, volve siempre.
besos

leo:
mi reina querida, mi hombre me enseño a vivir la vida.
en cuanto a mi hija, si, es una luz...
(se nota que soy la madre???)
jajaja
besos diosa bloguera