domingo, 29 de marzo de 2009

....Y VOY POR MAS!!!


HACE MUCHOS TIEMPO, CUANDO PELOTUDAMENTE DECIDI CASARME A LOS 17 AÑOS CON UN BOLUDO ALEGRE QUE NI MERECE QUE LO MENCIONE, DEJE ATRAS UN SUEÑO TRUNCO: ESTUDIAR.

CREYENDOME LA MAS PICARA DEL MUNDO, HICE OIDOS SORDOS A LOS CONSEJOS DE TODA MI GENTE CUANDO ME DECIAN "NO TE CASES ELI".

PERO BUENO, DE QUE VALE YA ARREPENTIRSE DEL PASADO, YA FUE.

HACE TRES AÑOS, CUANDO CONVIVIA CON EL PADRE DE MI HIJA (QUE ES MI SEGUNDO PEOR ES NADA), UNA PRIMA A LA CUAL QUIERO MUCHO, POR PIOLA Y BUENA GENTE, GAMBA Y SUFRIDA COMO YO, ME DIJO:

-GORDI, SABES? ME ANOTE PARA TERMINAR EL SECUNDARIO...

-QUE BUENO BOLUDA!!!! TE RE FELICITO!!!!, NO BAJES LOS BRAZOS, VOS PODES... CONTA CONMIGO...

Y DESPUES DE CONTARME TODOS LOS DETALLES ME DIJO SI PORQUE NO ME INSCRIBIA YO TAMBIEN, YA QUE ERA GRATIS Y COMO HABIA HECHO HASTA 4º AÑO, NO ME IBA A COSTAR NADA.

-DECIS VOS CHE?? NO SE, LE DIJE...

Y LA PETI SE PUSO LAS PILAS Y DURANTE UNA SEMANA ME INFLO LAS GUINDAS HASTA QUE ACEPTE.

HOY SOY GRADUADA EN BACHILLER DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

PERO EL ENTUSIASMO NO PARO AHI: ME ANOTE PARA ESTUDIAR ENFERMERIA PROFESIONAL Y VOY TAN PILA , QUE YA ME ELIGIERON PARA INTEGRAR LA PRIMERA COMISION QUE EN MAYO COMENZARA LAS PRACTICAS DE GUARDIA EN EL HOSPITAL AVELLANEDA DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN...

¡¡¡¡ESTOY RE CONTENTA!!!!...

Y A LA VES ASUSTADA, ANCIOSA,TEMEROSA EN FIN, MUCHAS EMOCIONES ME LLENAN EL CORAZON, PERO POR SOBRE TODO, EL ORGULLO DE ESCUCHAR A MI HIJA EL OTRO DIA EN LA ESCUELA:


GUADA:- TU MAMA QUE HACE ?

COMPAÑERA:-ESTA EN MI CASA Y LA TUYA?

GUADA:- SE ESTA PREPARANDO PORQUE EN MAYO TIENE QUE IR AL HOSPITAL A CURAR UN SEÑOR, PORQUE ESTUDIA ENFERMERIA...

COMPAÑERA:-AHHHHH......


(JAJAJAJA)


MI REINA POCO MAS Y ME HACE FAMA DE DOCTORA, PERO VERLA HABLANDO TAN ORGULLOSA DE MI CASI ME HIZO LLORAR.

POR ESO SIEMPRE LE DIGO A TODOS, NUNCA ES TARDE PARA CUMPLIR UN SUEÑO, YO LO PUDE HACER Y VOY POR MAS!!!
P/D 1: GRACIAS NANCY POR HINCHARME LA PELOTAS!!
P/D 2: GRACIAS MI AMOR POR HACERME EL AGUANTE COMO SIEMPRE, TE AMO!!!

28 comentarios:

Dr. J dijo...

Me alegro que hayas cumplido tus sueños a pesar de todo!

Esta es la prueba de que nada es imposible y que nunca es tarde para estudiar.

Besos!

artemisa dijo...

Que lindo lo que contaste me sentí idetificada pasaá a visitarme y adelante !!

Hellion dijo...

hahaha , aquí tienes un nuevo lector , saludoss.

Ivy dijo...

eeehhh!!!

te felicito!!!

me encanta la gente que quiere superarse siempre, sobretodo después de las cosas q vos pasaste

besos linda!!!

FlOpaZ dijo...

ELII ME RE ALEGRO MUCHO MUCHITO =D de tus logros.. i muchos mas exitos para tu carrera!=D
Te felicito y muchos exitos.
besoo

miguel dijo...

felicitaciones¡¡¡¡
ojala marche todo de primera

ViKi dijo...

Hola! Primero super felicitaciones por haber retomado los estudios y por apostar a más!

Estuve un poco desconectada pero quería agradecerte el comentario que dejaste en mi blog, gracias Elina por la buena onda siempre.

Besos!

Juan Pablo Sosa dijo...

Así es mi querida. La felicito por su inicitiva y aspirar a superarse cada día más. Lindo ejemplo a imitar. Besos

ELINA dijo...

dr j: gracias`por los buenos deseos!!

artemisa:me alegro que te haya gustado!! bienvenida!!

hellion:gracias por sumarte!! bienvenido

ivy:gracias negri, se que te alegras de corazon!! besote reina

flopas: gracias flakis por los buenos deseos!!
besote

miguel: gracias pirata!!
ojala marche bien..
aguante el dk!!
jajaja

viki: no tenes nada que agradecer linda, te lo mereces.
besotes para vos!!!

juan pablo: hola negro!! me tenias medio abandonada che!!!
gracias por la buena onda de siempre. abrazo

M. Angel dijo...

Elina, me alegro que tus sueños se hagan realidad. Hace mas el que quiere, que el que puede.
Venga aseguir adelante y triunfaras en aquello que te empeñes.

Abrazo sincero

Manolinvicio dijo...

Espero que tus sueños se hagan realidad, solo tienes que poner enpeño y ganas y creo que tu tienes muchas...

Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

el Rafa dijo...

Comadre usted siempre metale pa adelante. Usted es una luchadora nata y seguro revoluciona las guardias hospitalarias. Será un gusto lastimarse para ir a que usted lo cure y seguramente lo rete a uno.
Beso grande y adelante!!!!

sabrina dijo...

Enhorabuena. Yo tambien estoy estudiando y se me está haciendo duro. Leer esto me da muchos ánimos.
gracias!!

ladyjojo dijo...

primera vez que entro

Y TE APLAUDO, muy muy bien, ojala hubiera mas personas como vos !!!

ELINA dijo...

M. ANGEL: GRACIAS POETA POR TUS SINCEROS DESEOS.

RAFA: COMPADRE, MIRE CUANDO UD ENTRE A UNA GUARDIA CON EL HIGAGO MALHERIDO Y SEA YO QUIEN LE COLOQUE UNA RANITIDINA INYECTABLE!!!
BESOS MI NEGRO

MANOLINVICIO: EY!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y BIENVENIDO!!

SABRINA: FUERZA PARA TU VIDA Y DESDE LA DISTANCIA UN BESOTE.

LADY: GRACIAS REINA. BIENVENIDA Y VUELVA CUANDO GUSTE.BESO

Diego dijo...

Felicitaciones! Nunca es tarde, muy cierto. Toda la buena onda para que tus cosas salgan y vallas pa adelante como trompada de OSO!

Alelu dijo...

Qué bueno Eli, te cuento una cosa, una de mis primas mayores, enviudó a los 34 años (hoy tiene casi 55) y con dos hijos chiquitos, siendo auxiliar de enfermería no ganaba lo suficiente entonces decidió terminar su secundario y hacer la profesionalización, no contenta con eso "fue por más" termino con honores la licenciatura, y hoy es jefa de servicio...no obstante sigue haciendo cursos y formandose. Tu historia me hizo acordar a ella y espero que su historia te sirva a vos. Claro que se puede y otra vez: Aguante Guada, es una genia.

ELINA dijo...

diego: hola perdido!!!
gracias por la buena onda... beso

alelu:amiga gracias por los buenos deseos y te aseguro que me esforzare para continuar con mi sueño...
besote!!!

ceci dijo...

eli! m parece fantastico esto que te esta pasando! es admirable tu capacidad de querer superarte cada dia, y no solo en el ambito del estudio, sino de tu vida en general, que es lo mas importante.
no puedo mas que felicitarte y admirarte por ello. besotes!

eli dijo...

Eli!!!!! que lindo y cuanto me alegro...y segurooooo!!!!! nunca es tarde cuando de sueños se trata, sueños que se hacen realidades y que nos traen tantas satisfacciones!!!! y ni hablar de nuestros hijos cuando con sus ojitos nos dicen tantas cosas!!!! gracias eli x estar siempre siguiendo mis pasitos en el blog!!!! un abrazo y que siempre siempre!!!! esté esa BUENA GENTE HACIENDOTE EL AGUANTE!!!!!!!!

ELINA dijo...

ceci: gracias por tus palabras, se que son de corazon.
como va tu tesis??
besote

eli:amiga!!!!
gracias por tus hermosas palabras!!!
un super besote y gracias a vos tambien por darte una vuelta siempre!!

Juan Manuel dijo...

Gracias por pasar y comentar...
Y por supuesto... pasá cuando quieras...

Uno de los países de mi mundo es la educación, mis más sentidos "adelante", seguro Tucumán tendrá una gran profesional de la enfermaría...

Saludos Revolucionarios.
Juan Manuel.

P.D: Espero que las pasantías te las paguen y no te hagan laburar gratis.

Viole dijo...

Hola Eli!!!

qué lindo lo que contas en este post... es muy importante tener las ganas y las fuerzas suficientes como para salir adelante.
A veces solo hace falta un poquito de decision para que las cosas se pongan a nuestro favor.

Besos enormes!! espero encontrarte seguido por mi espacio.

Y prometo, ponerme al dia con tus posts y asi ir conociendote mas.

Un abrazo!

Leo dijo...

¡Para adelante, Eli! el que la sigue la consigue.
EN HORA BUENA
Leonor.

Diego Nofal dijo...

HE QUE BUENA, VISTE LAS COSAS BOLUDAS QUE HACE UNO POR TENER A DIOS DE LAS BOLAS Y NO HACER CASO A LOS CONSEJOS, LO BUENO ES QUE TE DISTE LA FUERZA PAREA SEGUIR ADELANTE Y TAPAR EL HUECO ACADEMICO QUE HABIAS DEJADO EN TU VIDA, SALUDOS ME ALEGRO MUCHO POR VOS

ceci dijo...

eli, paso para dejarte mis saludos y que pases unas muy felices pascuas junto a tus amores!! besotes!

ViKi dijo...

AMIGA!
(copio de mi propia autoría y con amor x 2)

Como este es el único medio que tengo para decirte algo te lo digo acá... gracias otra vez. mmm si voy a tener a un anónimo bajón que se ocupa de mis boludeces a diario, qué bueno es que vos me des otra perspectiva, porque es una linda manera de decir: buen día, día! (FW to Diego) jajajaja

Besos!

Ivy dijo...

pasá por alcohólicos nada anónimos

:P