jueves, 19 de marzo de 2009

MIS PEQUEÑITOS



HOLA GENTE DEL BLOG!!!!
HACE TIEMPO QUE QUERIA HABLAR DE ESTOS DOS PERSONAJES QUE ESTAN VIENDO: MIS HERMANOS.
SOY LA MAYOR D LOS TRES, Y DESDE LA ENFERMEDAD DE MI MADRE TUVE QUE HACERME CARGO DE ESTOS ENGENDROS... JAJAJAJA!!!!
PAOLA TIENE 31 AÑOS, ES SEPARADA Y TIENE DOS NIÑOS HERMOSOS: EMILSE (13) Y SEBASTIAN (10). LA MINA ES UNA GRAN LUCHADORA, LABURA COMO NEGRA Y EN LO QUE SEA PARA MANTENER A SUS CRIOS, YA QUE SU "EX" PARECE QUE NO SE ENTERE QUE LOS NIÑOS COMEN, SE ENFERMAN Y TIENEN QUE VESTIRSE Y ESTUDIAR...
MIGUEL TIENE 27, ES SOLTERO Y ESTA DE NOVIO HACE 3 AÑOS. TRABAJA EN LA MINERA "LA ALUMBRERA" Y POR DESGRACIA LO VEMOS MUY POCO AL GUACHO...
DESDE QUE MURIO PAPA HACE YA CASI 3 AÑOS, APRENDIMOS A QUERERNOS Y A NECESITARNOS MAS QUE ANTES, Y SIEMPRE TRATAMOS DE QUE NUESTROS HIJOS ESTEN CERCA DE SUS TIOS.
BUENO, ES TODO LO QUE HABIA PARA CONTAR DE ELLOS.
SIEMPRE TUVE GANAS DE PRESENTARSELOS. ACA ESTAN!!!
SON MI SANGRE, MI AMOR, Y AUNQUE PAREZCA QUE LOS 3 NOS CRIAMOS DESAYUNANDO PANCETA Y GINEBRA (JAJAJA), SIEMPRE VAN A SER MIS PEQUEÑITOS, MIS HERMANOS MAS CHIQUITOS.
Posted by Picasa

9 comentarios:

ceci dijo...

y si, las mayores siempre hacemos de "madres" de nuestros hermanos...
me encantan los post donde hablas d tus seres queridos, sos una dulce!
besos eli

Leo dijo...

Gracias por presentarme a tú familia, eres estupenda Elina. Que tu mamá se ponga buena y a tu hermana que siga tan luchadora, hoy y siempre, ya se sabe, existe mucho irresponsable. Que Dios te siga dando fuerzas para seguir todos unidos, !la unión hace la fuerza! Besitos para todos y para ti en particular

M. Angel dijo...

ELINA, preciosa tu presentación de tu familia, y tu forma de actuar para con ellos. Quien ama a la familia, puede amar al mundo. Este es tu maravilloso caso.

Abrazo sincero.

Pilar dijo...

Que hermosa familia!!!! Gracias por presentarla, se te ve orgullosa y así ha de ser nomás, bellos los 3, y siempre juntos!!!Besos Pilar

miguel dijo...

bien elina.nada mejor que la familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el lunes le hacemos 3,belgrano de primera¡

Ivy dijo...

uy me había perdido las actualizaciones!!!

qué lindo llevarse bien con la flia che!!!

MR. MORONDANGA dijo...

PANCETA Y GINEBRA... LINDA COMBINACION...
VOY A PROBAR!

UN ABRAZO!

Mente Ridícula dijo...

jajaja, muy tierno el post. Yo soy así con mis "hermanitos" también. Abrazo

Huayat . dijo...

Si gustas yo hago cargo de Paola, si gustas?.
Salud-os desde mi terrible caña.