lunes, 9 de marzo de 2009

ES MACHISTA LA LENGUA CASTELLANA??


Sera que nuestro idioma es machista?, si no fijate en algunas de estas definiciones:


Zorro: Héroe justiciero
Zorra: Puta

Perro: Mejor amigo del hombre
Perra: Puta

Aventurero: Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera: Puta.

Ambicioso: Visionario, enérgico, con metas,
Ambiciosa: Puta.

Cualquier: Fulano, Mengano, Zultano, etc.
Cualquiera: Puta.

Regalado: Participio del verbo regalar
Regalada: Puta.

Callejero: De la calle, urbano, etc.
Callejera: Puta.

Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño, etc.
Mujerzuela: Puta.

Hombre público: Personaje prominente, funcionario público, etc.
Mujer pública: Puta.

Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida: Puta.

Atorrante: Adj. que indica simpatía y viveza.
Atorranta: Puta.

Rápido: Inteligente, despierto, ávido, etc.
Rápida: Puta .

Puto: Homosexual, gay, etc.
Puta: Puta


Y hay más....


DIOS : Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por líneapaterna DIOSA : Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas. .


PATRIMONIO : Conjunto de bienes.
MATRIMONIO : Conjunto de males..

HEROE : Ídolo.
HEROINA : Droga..

ATREVIDO : Osado, valiente, etc.
ATREVIDA : Insolente, mal educada..

SOLTERO : Codiciado, inteligente, hábil, etc.
SOLTERA : Quedada, lenta, ya se le fue el tren..

SUEGRO : Padre político.
SUEGRA : Bruja, metiche, etc..

MACHISTA : Hombre macho.
FEMINISTA : Lesbiana..

DON JUAN : Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA : La mujer de la limpieza


Y ahora que piensan??
Espero que se hayan reido tanto como lo hice yo!!!

16 comentarios:

Ivy dijo...

juajuajuajua

lo leí hace un tiempo y me cagué de risa, pero sí, es muuuuy machista

Pilar dijo...

Jajaja,lo conocía pero no me animé a subirlo, gracias por tu coraje, pero sí es machista, que le vamos ha hacer!!!.Besos, me encantó.Pilar

Juan Pablo Sosa dijo...

Hace un tiempo lo leí y posta que es así.
Mujeres, a no quejarse. Ustedes tienen una gran ventaja sobre los hombres... EL PODER DE DECISIÓN (no hace falta aclarar en qué)

miguel dijo...

jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡acaso hay algo que reprochar sobre el citado articulo????????????????????????''
jajaja

miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el Rafa dijo...

Estoy con el pirata. Que tiene algún error el articulo(?) JAJAJAJAJAJAAJAJA

ceci dijo...

eli, como me cague de lo risa con esto!justo lo que me hacia falta leer en esta epoca de nervios!! tambien faltaria la diferencia entre ser un "potro" y ser una "yegua"...
y si, hay machismo por todos lados, y no se si es la lengua la machista, sino mas bien el uso q hacemos con ella.
te mando un besote grande!

M. Angel dijo...

Elina. No se si es machista o no, pero pienso que las cosas no hay que mirarlas por el lado negativo.

Saludos cordiales.

En mi blog tienes un regalo

ELINA dijo...

gracias a todos por pasar y cagarse de risa conmigo...
RAFA Y MIGUEL: machistas de mierda!!!!!!!
jajajajaja
se pasan bolus
besos a todos

Dr. J dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

XD

No necesita explicación! Jajajaja!

Saludos!

Addax dijo...

Jajajaja, ¡muy pero muy bueno! Me reí un montón =D .

DON JUAN : Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA : La mujer de la limpieza


Jajajaaja

eli dijo...

ajjajajaj me encantó!!!!!!! muy ocurrente!!!! que lindo está este blog!!!!! tengo que pedirte disculpas porque no siempre puedo recorrer todo lo que tengo ganas de leer!!!!(obvio que es x laburo!!!!!!) un abrazo para vos!!!! y felicitaciones...me reí bastante

seo dijo...

jajajaja sin duda muy machista.

saludos

SANDRA dijo...

QUE HERMOSO SITIO PASARE MAS DE SEGUIDO DESDE LA DISTANCIA TE ACOMPAÑO.


DESDE FORMOSA!!!!!!!!



UN BSOOOOOOOOOO




CUIDATE


BUEN FIN DE SEMANA



Y MEJOR COMIENZOOOOOOOOO

Opah dijo...

jajjaa es buenisimo... lo habia resivo como mails.. pero si es muy machista!
Besoo Eli

Leo dijo...

Como soy nueva en esto del ordenador, pues hoy he entrado a revisar más a fondo tu blog y me encontré con las "palabritas"mucha razón, !machistas!. Cuando yo solicite por primera vez el el carnet de identidad, en la solicitud había un apartado que ponia V ó H(tenía 15 años) y pregunté ¿que es esto? varón o hembra. No sabes lo mal que me pareció. Y contesté y ¿porque no varona?. Se armó un cachondeo de no te mees.