jueves, 19 de febrero de 2009

Y EL GANADOR ES...


DE TANTO PASEAR POR LOS BLOGS, ME EMPEZO A GUSTAR LA IDEA DE LOS PREMIOS.

HACE UN RATO ESTABA EN EL BLOG DE IVY, (CATARSIS) Y VI UNA FOTO RE BUENA Y PENSE...

SIEMPRE LOS PREMIOS SON A LA AMISTAD Y A LA BUENA ONDA... PORQUE NO DAR UN PREMIO A LA PERSONA MAS COPADA PARA POSTEAR Y OBVIO, COMPARTIR UNA CERVEZA???

ASI QUE ASI NACIO ESTE PREMIO AMIGOS MIOS:


""PREMIO A LA PERSONA MAS COPADA PARA TOMAR UNA CERVEZA""


Y LOS GANADORES SON:











GRACIAS A TODOS Y A FISFRUTAR DE UNOS MANICES, UNAS PARES DE ACEITUNAS ,PAPAS FREIDAS Y OBVIO... UNA CERVEZA BIEN HELADA!!!!!!

10 comentarios:

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me están obligando a tomar cerveza a toda costa che!
:)

Pilar dijo...

Gracias Elina!!! realmente me emocionaste, y aunque soy de lágrima fácil, este regalo me llegó al alma, no bebo cerveza, pero levanto mi copa!!! para agradecerte y siempre estar presente en mi rincón Besos pequeña.Pilar

Ivy dijo...

gracias!!!!!!!

y usaste mi imagen!!!!!!!

:P

q bueno q te haya gustado mi blog

y nos deberíamos juntar todos a tomar unas Bud bien frías!!!!!!!!!

(Cintia: mi plan está dando resultado, muejeje)

ELINA dijo...

cindy: nosotros te obligaremos... pero vos sos medio blandita che!!!
jajaja
como siempre gracias por pasar reina.
pilar: mi kerida pipina... te adoro mujer!!!
sos una dulce. besos y abrazos para vos...
me tenias abandonada no?!!
ivy: bienvenida y gracias por no enojarte... te robe la imagen,esta muy buena...
besos y te estare esperando por aqui de nuevo

el Rafa dijo...

EAAAAAAA… gracias comadre. Yo con usted hasta la resaca siempre!!!!
Algún día te das una vuelta por el bar en que trabajo y nos tomamos unas rubias. Obviamente esta invitado su flaco.
Beso negra gracias.

M. Angel dijo...

Elina, me emociona recibir premios sin hacer méritos para ello. Aun que no soy bebedor, te lo agradezco y brindo con copa en alto.

La copa en alto levanto
haciendo un gran brindis por vos
y dando mil gracias a Dios
Pido, alegría no llanto

Gracias.

Saludos sinceros.

Juan Pablo Sosa dijo...

Dé dónde retiro mi premio????????
Yo que quería dejar un tiempito el alcohol y ya me obligan a tomar... Gracias Eli, deberías autopremiarte a vos misma también por este gesto y de paso tener una buena excusa para mamarte.
Besos.

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Y bueno si tanto insisten!!!!!!!!
jajajajaja

Elina me estás tratando de floja!!!???? Oiga!

Ivy: así parece ser señorita.

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Se decidió a cambiar la plantilla eh??
Le quedó bien :)

≈ Estrella ≈ dijo...

HOLA COMO TE A HIDO EN ESTOS DIAS? PERDONA MI AUSENCIA ES POR COSITAS PERSONALES, PERO ACA ME TIENES VISITANDOTE, TE DEJO UN ABRASITO Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHES