sábado, 21 de febrero de 2009

HOMBRES DEL MUNDO...AGANSE CARGO!!!!


ESTO NO LO ESCRIBI YO...LO ROBE DE UN MAIL QUE ME MANDARON... DIGNO CONTENIDO DE UN POST!!!
A LEERLO Y A HACERSE CARGO!!!!!!!


*ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL EEMPA.
*SE DICTAN CURSOS DE VERANO.
* MUJERES: ¡PROHIBIDO REIRSE... NI ANDAR POR AHÍ GOZÁNDOLO!

*CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES

#Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia. Los aranceles los pagarán sus adorables mujeres una vez aprobado cada módulo

#Módulo 1: Curso Obligatorio.
1) Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2) 'Mi mujer NO es mi madre' (350 horas).
3) Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del mundial no es la muerte (500 horas).


#Módulo 2: Vida de a dos.
1) Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
2) Dejar de decir pelotudeces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas).
3) Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
4) No mear fuera del inodoro (100 horas). Ejercicios prácticos en video.
5) Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800horas).
6) Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500horas). 7) Cómo sobrevivir a un resfrío sin agonizar.

#Módulo 3: Tiempo libre.
1) Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2) Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos)

#Módulo 4: Curso de cocina.
-Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido OFF = apagado.
-Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta

* CURSO INTENSIVO Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscriptos.

*TEMA 1: La plancha: desde el lavarropas al armario, ese misterioso proceso.
*TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubetera y su transporte al freezer (demostración con soporte de diapositivas). *TEMA 3: Uno y la electricidad: ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
*TEMA 4: Último descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplegía (prácticas en laboratorio).
*TEMA 5: Por qué no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casado con ella.
*TEMA 6: El rollo de papel higiénico: '¿El papel higiénico nace al lado del inodoro?' (Exposiciones sobre el tema de una generación espontánea).
*TEMA 7: Cómo levantar la tapa del inodoro paso a paso (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).
*TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).
*TEMA 9: ¿Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (Testimonios).
*TEMA 10: Los detergentes: dosificación, consumo, utilización. Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
*TEMA 11: El lavarropas: ese gran misterio de la casa.
*TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).
*TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.
*TEMA 14: La taza del desayuno: ¿levita sola hasta la pileta? ejercicios dirigidos por David Copperfield).
*TEMA 15: Análisis profundo de las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha.


DESPUES DE ESTE INTENSIVO CURSO, SABRAN LA CARGA QUE ES VIVIR CON EL HOMBRE QUE DEJARON ATRAS...
FELICIDADES EGRESADOS!!!
JAJAJAJAJA

19 comentarios:

Floper dijo...

jajjaja q bueno q esta

*TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).

esto yo tmp lo diferencio por ser una mina muy desordenada!XP.
excepcion a la regla ajajaj


Besoo eli

Pilar dijo...

Buenísimo Elina, lo conocía!!!me quedo con el 1º con eso suficiente de allí parte lo demás,jajaja

el Rafa dijo...

La verdad que parece bastante practico el curso… pero según las estadísticas el 99% de los egresados se divorciaron en menos de un mes después e terminar el curso, la razón mas difundida entre los encuestados fue: ¿Si sé todas estas cosas para que quiero una mujer viviendo en MI casa? :P

Juan Pablo Sosa dijo...

Yo necesitaría una maestría en el modulo 3..

ELINA dijo...

Flop:por ahi me identifico con algunos modulos!! jaja
besos

Pilar:suegras...tema para un post!
un abrazo

Rafa: no te hagas el superado che!!
seguro sos un desastre... hacete cargoooo!!!!
P: igual te quiero bolu.

Juan Pablo:asi me gusta, a reconocer los errores.
jajaja
un abrazo negro!!

el Rafa dijo...

Obviamente que soy un absoluto desastre, cuando vivía en pareja mi (entonces) mujer andaba por detrás mío levantando las cosas que yo dejaba en cualquier lado. Un día limpio toda la casa y me dio una soberana pudeada y desde entonces me porte mejor con respecto al orden, y hasta empecé a colaborar.

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Yo creo q para que le emboquen bien necesitan más de 100 horas.
Y con el tema del mundial... quizá tengamos q hacer el módulo juntos, me lloro la vida cuando pierden, o sea siempre.
Y con lo del resfrío me reí mucho.
De verdad creerán q pueden morir de eso????
jajaja
Besos

miguel dijo...

jajajajajajajajaja,buenisimo¡juan pablo yo te doy el curso intensivo sobre planchado,lohago muy bien,pongo un buen rock and roll y me convierto en un yegua planchando¡¡¡¡

ELINA dijo...

rafa: si en casa laburamos los dos, esta bueno que el hombre colabore.
se anotan varios porotos.
besotes amigo.

cindy:yo tambien sufro con lo del mundial,pero no lloro...
un abrazo mi flakis!!

miguel: hola piratita!!!
me tenias abandonada che!!
esta bueno que planches en casa...
y te juro que pago para verte hecho una yegua!!
jajaja
abrazo pirata

Diego dijo...

Lo empecé a leer y me quedé en tercer o cuarto renglón. Me voy a diciembre, que le wa ser...

Juan Pablo Sosa dijo...

Perdón, pero necesito el curso para tomar cerveza y gaseosa sin eructar...

ViKi dijo...

me reí con una y con todas, iba eliginedo la mejor de todas y al final no sé qué decir, todas son verídicas jaajaja

PD: Creo que Rafa tiene razón.

SALUDOS!

ELINA dijo...

DIEGO: GRACIAS POR PASAR...
SEGURAMENTE TENDRAS QUIEN TE EVALUE PARA EL EXAMEN.
JAJAJA

JUAN PABLO: CREO QUE UN HOMBRE QUE NO ERUCTA NO ES HOMBRE...LO TIENEN EN LOS GENES.
JAJAJA
BESOS NEGRO

VIKI: RE VERIDICO TODO!!!
Y SI... RAFA ES UN COLGADO DEL ORDEN PERO LO ADORO AL GUACHO.
EN EL FONDO ES UN OSO DE PELUCHE!!
GRACIAS POR PASAR

:: BajoYo :: dijo...

Ña Elina, buenos días

El mód1, ya lo hice desde que a los 17 años necesité una camisa planchada en serio (comleto) y obviemos el Item 2, mi Sra no cocina (ahora que lo pienso mi madre tampoco).

Módulo 2:

1) y si la nenea es hermosa no tengo la culpa de celarla che!

2) Y si tu mujer tiene una amiga vedette (del momento que raja la tierra), vale la pena ponerse como un pelotudo y cuando te salude decir algo como "GlupÑacPlecBlop!" (acto seguido huir)

3) Si lo encuantro...

4) Tengo buena puntería, yo lo cambiaría por un "enseñarle a la esposa a mirar el inodoro antes de sentarse"

5) Qué armario?

6) Ropa sucia? el incinerador decis, no?

7) tengo una nena en el pre-escolar, vivo engripado


MOD3:

1) plancho en 5 minutos 1 camisa y muy bien

2) Eructar en presencia de más gente? no, eso únicamente en los asados entre hombres solos mientras nos ponemos alrededor de la parrilla a gritar y gruñir cosas paganas sin sentido

MOD4: Usted lo leyó? no es muy machista ese módulo?????

Si me siento tocado por los:


*TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo.

Ya lo dije, tengo muy buena puntería y siempre orino dentro del tacho de la ropa sucia.


TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.

Es verdad! soy así, la última vez gritaba y pataleaba al descubrir que destrozó el embrague del auto en menos de 2 cuadras...

Me gusta su BloP, seguiremos haciendo ruido.

Alelu dijo...

Elina...este curso lo conocía y se lo mandé a varios amigos e hice una maldad enviandoselo (por error?) a mi ex. remarcando el tema nº1...jajaja

Por otro lado estuve chusmeando tu blog...y pienso seguir pasando por aqui...Mención aparte para tu hija...una genia la enana la tiene re-clara jajaja

ELINA dijo...

bajo yo: y si... algunas cosas hasta se podrian aplicar a las mijeres.
bienvenido!!
pase cuando quiera

alelu:hola linda!!!
un honor para mi tenerte.
y si... mi hijita es un personaje...jajaja
besos

mge dijo...

Perdón, pero conozco a un par de chicas a las que les vendría bien cursar los siguientes módulos:

Módulo 3: Tiempo libre.
1) Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas

Módulo 4: Curso de cocina.
-Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido OFF = apagado.
-Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta

Lo mismo con los temas 1, 9 y 12.

Háganse cargo :P

Saludos y gracias por pasarte.

Ivy dijo...

juajuajuajua

es muy bueno también el punto del Rafa...

el Rafa dijo...

Eaaaaa… tengo dos que apoyan mi teoría!!!!!!
IN YOUR FACE!!!!!!!