domingo, 28 de diciembre de 2008

Y pensar que estuvo en mi panza 40 semanas la guacha


Mi hija Guadalupe (7) me dijo el otro dia:
-Ma...por que sos tan gordita?
-Porque como hija... le respondi
-Pero vos sos linda y buena alumna... tenes que ser flaca tambien...
Ahi pense que era el momento justo para hablar con ella sobre los valores de la vida, y le dije que el aspecto fisico no importa, lo importante es ser buena gente, que te quieran por lo que haces y decis, no por tu apariencia.
Entonces ella me dijo:
-Ma... y a mi me van a querer aunque sea negrita?
-Claro mi cielo! Porque sos buena y ayudas a tus compañeros en la escuela... Eso es ser bonita persona...
- Ah!!! Entonces Iara aunque sea rubia es fea? Porque Seba no tenia lapiz y ella no le quizo prestar uno...
Me di cuenta con esas palabras que habia entendido el mensaje. Me alegre , la abraze y la bese hasta que me dijo...
- ¡¡¡¡MAMAAA!!! YA SOY GRANDE.... SI ME BESAS TANTO NUNCA VOY A CRECER!!!
La puta que la pario!!! La pendeja me estaba planteando que no la bese en " publico" (asi me dijo) porque le daba verguenza...
Pero yo te tuve en la panza nenita!!!! le dije en un tono ironico y me dejo helada con la respuesta:
-Ma... hasta cuando me vas a sacar en cara que estuve en tu panza? Acaso la abuela te pudre a vos diciendote eso? Mejor me voy a ver la novela antes que terminemos peleando...
M O R T A L!!!!!
Me dejo mas helada que norte en freezer... y pensar que yo a su edad apenas me atrevia a decirle a mi mama que por favor no me ponga ese vestido marron re pedorro que me regalo mi abuela, por miedo a que me de un boleo en la nuca!!!!!!!!!!!
Pero bueno, dicen que los pendejos de hoy vienen re adelantados...


P/D: Otro dia les cuento cuando me confeso que esta enamorada...

7 comentarios:

ceci dijo...

me parece barbaro que desde ahora le empieces a volcar esos valores a tu hija, porque aun siendo tan nenita, de eso no se olvida mas.
y ademas, tu nena es un sueño, entiendo tu babosidad hacia ella...
saludos!

Juan Pablo Sosa dijo...

Si señora, ahora los nenes están más iolas. No son boludos como nosotros, son más directos, perciben mucho más la realidad. De como sean el día de mañana, está en ellos, sí. Pero en gran medida depende de quienes los rodean y en tu caso Elina, siempre que le inculqués la fuerza de los valores, seguro que tu pequeña será motivo para que en el futuro, estés orgullosa de la clase de persona que pueda ser.
Besos.
PD: no es por nada che, pero a todos nos molestaba en algún momento que nuestros viejos sean besuqueros cargosos, y sobre todo en público. Hay que bancársela.

((Cioran el pirata)) dijo...

los chicos tienen esas salidas que te dejan regulando varios minutos, y cuando parece que no estan entendiendo el mensaje te lo explican de tal manera que uno se siente un boludo, mi sobrina me pregunto un dia por que en la calle habia dos chicos juntando cartones y botellas, yo le explique que no todos tenian la misma suerte y que ella, y que debía dar las gracias por lo que le toco, pero creo que eso con 4 años aun no lo entendio.
en fin...que tengas un bonito año!!!

el Rafa dijo...

Por suerte el mió aun quiere besos y abrazos, claro que tiene 4 años. El lunes que me hice el tatoo me pregunto “en que chicles vienen esos tatuajes”. Siempre recordaré a principio de este año un día que estábamos en el pelotero de Mc Donals y un pibito mas grande gritaba y una nena se asustaba que mi Nahueli lo agarra al cosito este del cuello del buzo y le dice “¿No de te das cuenta que se asustan las chiquitas?”…

ELINA dijo...

Ceci:gracias negra. sos muy dulce, de seguro seras una mareavillosa mama. besos
Juan:a mi todavia me gusta que mi vieja me besuquee!!. Es verdad, las conductas de los adultos son un reflejo de la crianza. besos negro.
Cioran: gracias por tus palabras. BIENVENIDO!!!
Rafa:La verdad que nuestros crios nos llenan de orgullo negro... Son un reflejo de las cosas que nosotros no pudimos hacer. Un abrazo

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

jajaja, como para juntarla con mi hermanito...
Te sale con cada una...

(lo de juntarlos es broma, al nene no se lo toca!!!)

:P

ViKi dijo...

estoy leyendo tu blog y cada relato me emociona, tu hija se pasó eh?

SALUDOS!